• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Le dio la wea de hacer los mismos espectaculos localistas que hizo en la Hopman, solo que ahi era el AO y mas que espectaculo eran pataletas, pero lo mandaron a la cresta por hueon, es de esperar que se enfoque y juegue como lo ha estado haciendo esta semana ya que el tenis se ve que lo tiene

El árbitro como que no lo pescó esa vez en AO, no se quiso calentar la cabeza más que nada :yaoming:

Pasta tiene, sin duda, en este Marsella on ice lo veo más enfocado.
 
El árbitro como que no lo pescó esa vez en AO.

Pasta tiene, sin duda, en este Marsella on ice lo veo más enfocado.

Asi es ya que si lo pescaba era darle mas y mas cuerda, pero cassata esa vez capaz penso que como estaba en su pais le iban a aguantar todo y darle preferencias, pero una cosa es una exhibicion como la hopman y otra muy diferente es el AO
 
ATP 250 de Sao Paulo (arcilla): por la 1era ronda de la qualy, Hans Podlipnik derrotó al local Rogerio Dutra Silva, 3/6 6/4 6/3; en la próxima ronda le tocará con el portugués Gastao Elias. Y de ganarle al portugués, le tocaría con el ganador del duelo entre los argentinos Bagnis y Arguello.
 
Se viene Thiem - Pella

http://live.robinwidget.com/static/freepopups/354298874395680.html

El austriaco va como favorito, pero Pella ha tenido una buena semana y habra que ver si le empieza a pasar la cuenta las 2 semanas casi seguidas jugando a Thiem aunque hasta ahora se ve bien fisicamente

De fondo Cuevas - Nadal, en este caso mejor no emitir opinion por razones obvias
 
6/1 para Pella, Thiem con menos del 45% de los puntos ganados con el 1er servicio, asi no se puede
 
Y llego la lluvia, Thiem el mas contento con esto me imagino
 
Ni la lluvia salvo a Thiem 6/1 6/4 para Pella que es finalista, pero pese a todo buena racha triunfal del austriaco con campeonato y semifinal
 
Ni la lluvia salvo a Thiem 6/1 6/4 para Pella que es finalista, pero pese a todo buena racha triunfal del austriaco con campeonato y semifinal
Esperemos que en algun masters arcillero pueda ganar para confirmar su buen juego en esa superficie.

Por otro lado, sin su majestad, Dubai es llegar y llevar para Nole :sm: veo a Stan y quizas cassata como los unicos que podrian ganarle.

Ahora, a esperar el partido de Delpo :clapclap: y veo que Dimitrov perdio la otra semi :nonono:
 
No habia cachado que Pampers Dimi lo había hecho de nuevo :eek: yo que esperaba una final Delpo vs Dimitrov
 
Salio complicado el gringo, tiene buen saque y le pega fuerte con el drive. Además las tira todas al revés de delpo.
 
pucha cuevitas...servia para el set y...le quebraron. A remar de nuevo
 
Perdio Delpo no mas pero igual fue un buen comienzo para haber recien regresado.

Y Cuevas se lleva el TB :clapclap:
 
Y el récord de Vilas sigue vigente. El periodista argentino que mandó a hacer la corrección debería recibir el premio al Troll de la Década.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba