• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Legends Of Tomorrow, nueva serie que incluye a The Atom, Firestorm y el Capitán Cold

Buen final wn :clapclap:
Igual esperaba que la sorpresa fuera un héroe no tan desconocido como un Shazam, Booster Gold o un Plastic Man pero bueno al menos quedé muy conforme con que se fueron los halcones qliaos, qué manera de manchar la serie ese par de nefastos, ojalá en el camino hayan chocado con un avión para que no vuelvan nunca.

:maestro: don RIP por no hacerle caso a Saritah y no revivir a la nefasta de su hermana
 
Igual la serie y el formato siempre estuvo pensado en crear un equipo de héroes rotativo, pero se confirma que Cap. Cold no volverá como prota o regular, pero q volverá como invitado en FLASH y el LoT, los halcones al parecer tendrán papeles muy menores igual. De ahí se confirmó que además de Hourman se contratará a otra mujer para el equipo (¿vixen?)

El final cumplió, fue entrete, pero cuando lo comparo con otros finales de temporada quedó flaco xd.
 
Gran serie y eso que los primeros 2 capítulos no me gustaron. Se comió con papas fritas a Arrow.

Me niego a creer q el weon más bakan del team ya no esté en los planes de esta serie. Saritah y los Rogues eran lo mejor de la serie :sm:
 
La nefasta Halcón me hizo recordar a este otro personaje nefasto de los simpson.

Y cuando se fue esperaba que pasara una wea así
tumblr_lyocdq4qrM1r3mc9lo1_250.gif
 
Gran serie y eso que los primeros 2 capítulos no me gustaron. Se comió con papas fritas a Arrow.

Me niego a creer q el weon más bakan del team ya no esté en los planes de esta serie. Saritah y los Rogues eran lo mejor de la serie :sm:

Pero esta Rory y Sara (y creo que haran team con Atom). Se nota que se esta generando amistad brother-brother entre Mick y Ray :iii:
 
Por lo que se vio en los últimos 2 episodios, está claro pa dónde va la micro con rory y su nuevo amigui atom. Pero igual no me cuadra que el joteo de Snart haya quedado a medias así como si nada.
 
Ojala salga Power Girl o Star Girl...
Altas expectativas con lo que se viene...
 
Pero esta Rory y Sara (y creo que haran team con Atom). Se nota que se esta generando amistad brother-brother entre Mick y Ray :iii:

pero era mejor Snart-Mick-Sarah :sm: ademas que Ray me cae mal.

Pero igual no me cuadra que el joteo de Snart haya quedado a medias así como si nada.

igual, fue como raro.


ya, vi el ultimo capitulo y fue decente pero no :naster: como hubiera querido.

Pero tal como dicen mas arriba, que bueno que el par de agiluchos desaparece y que se lleven todo su drama a turkia y sus teleseries mulas :ohno:
 
pero era mejor Snart-Mick-Sarah :sm: ademas que Ray me cae mal.



igual, fue como raro.


ya, vi el ultimo capitulo y fue decente pero no :naster: como hubiera querido.

Pero tal como dicen mas arriba, que bueno que el par de agiluchos desaparece y que se lleven todo su drama a turkia y sus teleseries mulas :ohno:

que mina (personaje) mas mala clase Chica Halcon en hacer como si nada paso con Ray (2 años pues). Que se vaya y no regrese mas con el flacuchento.

Espero que Snart regrese.
 
Buen final de temporada, una lata lo de Snart :sm:
Por otro lado, menos mal se fueron los Hawks qls, lo malo es que sin ellos no debería volver Savage.
 
Buen final de temporada, una lata lo de Snart :sm:
Por otro lado, menos mal se fueron los Hawks qls, lo malo es que sin ellos no debería volver Savage.
aun queda esclarecer cuando Malcom revivirá a Savage (es posible que aparezca en Arrow)
 
Última edición:
Trailer de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow, llegan Justice Society of America y Legion of Doom...
49318_big.jpg

Y DC sigue apostando fuerte. Con la publicación del vídeo de “DC’s Legends of Tomorrow” en el panel de Warner Bros. TV para repasar la primera temporada y ofrecer los primeros detalles de la segunda, se confirman además tres nombres de los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América y la llegada de la Legión del Mal. ¡Pero es que hay sorpresa!

Cuenta Marg Guggenheim:

"Para la segunda temporada de ‘Legends’ decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de superhéroes de televisión sería el primer equipo de supervillanos en televisión, reclutados de las filas de los adversarios más letales de “Arrow” y “The Flash”. Siendo grandes fans de ‘Challenge of the Super Friends’, hemos llamado a este grupo nuestra ‘Legion of Doom".

¿Y quiénes son? Malcolm Merlyn (John Barrowman), Damien Darhk (Neal McDonough), Flash Reverso (Matt Letscher) y Capitán Frío (Wentworth Miller).

El propio Guggenheim ha confirmado, entre los nuevos héroes, a Stargirl, Obsidian y Dr. Mid-Nite., todavía sin actores asignados, que se unirán a los ya confirmados Commander Steel y Vixen.

 
Dc y cw deberian pescar los heroes hardcore de wildstorm/dc (the authority, poe ej.) y hacerlas serie para horario adulto.

O que adapten planetary para ver como le tiran mierda a marvel cada 5 minutos :lol2:
 
Lance Henriksen será Obsidian en Legends of Tomorrow
49665_big.jpg


Seguimos con las confirmaciones con una cara nueva que se añade a la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, el veterano actor Lance Henriksen como Obsidian, otro de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

En los cómics, Obsidian es hijo del Green Lantern Alan Scott, el de la Golden Age. Apareció por primera vez en “All-Star Squadron” #25 (1983) y entre sus habilidades está la de dominar las sombras. La representación más habitual es la de un chico joven, así que habrá que ver cómo explican la edad del personaje en la serie.

A partir del 13 de octubre, cuando “DC’s Legends of Tomorrow” regrese, saldremos de dudas.

Vía información | CBR



 
Volver
Arriba