dark_light
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2007/06/23
- Mensajes
- 10.281
Lo del nen más allá de la muerte lo vimos con Kaito o no? el weon tenia una habilidad que derechamente lo hacía revivir y Pitou también 'revivió' asi que lo que Hisoka no es tan extraño mirandolo por ese lado.
Hisoka no curó su cuerpo 'realmente', fuera de parar el sangrado con nen (muchos pueden hacer) el weon creó partes de su cuerpo de nen y las hizo ver reales. Deberían mostrarlo en recuperación más adelante.
Igual Hisoka se piteo a Shalnark porque el weon andaba sin su teléfono (que aparentemente es real, no es conjurado) y no podía usar sus habilidades especiales. Kortopi no tenía como función ser un gran peleador (aunque tan penca no podía ser si era una araña), más que nada Hisoka usó el hecho de estar muerto en sus mentes para hacerlo mierda porque simplemente no esperaban ser atacados.
Con esto matar a los otros va a ser mucho más dificil ya que van a estar alerta y en general casi todos los demás son fuertes. Hisoka tampoco conoce las habilidades de todos, solo unos pocos, asi que fácil no va a ser. Se podría pitear a Shizuku, Bonov, Kalluto y quizá a Machi y Franklin pero Nobunaga, Phinks, Feitan y Chrollo van a ser más peludos que la chucha de matar, especialmente esos últimos 2 (no miro a webeo a Nobunaga ya que el weon es parte del frente de ataque del Ryodan y se rajó al clon de Ubogin sin mayores dramas en el OVA).
Lo otro: realmente Hisoka estará trabajando con Kurapica? a menos que también lo vea como una posible presa futura es extraño. Sí le podría servir de aliado si le cuenta que el Ryodan estará en el viaje, aunque no tengo idea si Kurapica aún piense en vengarse de ellos. Si aún los odia, la noticia de que Hisoka se piteó a 2 arañas le va a gustar, pero supongo que habrá un pago por ello, quizá un espacio en un barco para que el weon viaje al DC?
La wea se puso más toluenística que la chucha, pero dudo que esté improvisando el flojashi, tuvo casi 2 años para pensar en qué va a continuar.
recuerda que para hizoka todos los que sean fuertes son posibles presas
don hizoka representando lo que es ser realmente un
CAZADOR



HISOKA EN MODO GRANADA SIN SEGURO, IGUAL QUE NOVIA DEL KILL BILL MATANDO A TODOS LOS WNES DE LA LISTA Y TERMINAR MATANDO AL JEFE


