• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Lo del nen más allá de la muerte lo vimos con Kaito o no? el weon tenia una habilidad que derechamente lo hacía revivir y Pitou también 'revivió' asi que lo que Hisoka no es tan extraño mirandolo por ese lado.

Hisoka no curó su cuerpo 'realmente', fuera de parar el sangrado con nen (muchos pueden hacer) el weon creó partes de su cuerpo de nen y las hizo ver reales. Deberían mostrarlo en recuperación más adelante.

Igual Hisoka se piteo a Shalnark porque el weon andaba sin su teléfono (que aparentemente es real, no es conjurado) y no podía usar sus habilidades especiales. Kortopi no tenía como función ser un gran peleador (aunque tan penca no podía ser si era una araña), más que nada Hisoka usó el hecho de estar muerto en sus mentes para hacerlo mierda porque simplemente no esperaban ser atacados.

Con esto matar a los otros va a ser mucho más dificil ya que van a estar alerta y en general casi todos los demás son fuertes. Hisoka tampoco conoce las habilidades de todos, solo unos pocos, asi que fácil no va a ser. Se podría pitear a Shizuku, Bonov, Kalluto y quizá a Machi y Franklin pero Nobunaga, Phinks, Feitan y Chrollo van a ser más peludos que la chucha de matar, especialmente esos últimos 2 (no miro a webeo a Nobunaga ya que el weon es parte del frente de ataque del Ryodan y se rajó al clon de Ubogin sin mayores dramas en el OVA).

Lo otro: realmente Hisoka estará trabajando con Kurapica? a menos que también lo vea como una posible presa futura es extraño. Sí le podría servir de aliado si le cuenta que el Ryodan estará en el viaje, aunque no tengo idea si Kurapica aún piense en vengarse de ellos. Si aún los odia, la noticia de que Hisoka se piteó a 2 arañas le va a gustar, pero supongo que habrá un pago por ello, quizá un espacio en un barco para que el weon viaje al DC?

La wea se puso más toluenística que la chucha, pero dudo que esté improvisando el flojashi, tuvo casi 2 años para pensar en qué va a continuar.

recuerda que para hizoka todos los que sean fuertes son posibles presas

don hizoka representando lo que es ser realmente un :idolo: CAZADOR
 
Lo otro; ¿por qué dicen que está trabajando con Kurapika? ¿Porque ahora se quiere pitear a las arañas?
Como yo lo veo, Hisoka se vio en la B contra Kuroro y ahora va por lo más cercano que tiene éste, que son las arañas. Que sea el mismo objetivo de Kurapika es otra cosa.
 
Oye, la viñeta del pie muestra la debilidad del nem de hisoka (como dio un toluenero por ahi) ya que las partes amputadas se las hizo de GOMA BUNGEE y les puso textura... por eso se deforma antes de saltar


o quiza ahora el weon es mas brigido por que su cuerpo no es real... sus dedos y su pie se pueden comportar de la misma forma que la bungee gum
 
Última edición:
Lo otro; ¿por qué dicen que está trabajando con Kurapika? ¿Porque ahora se quiere pitear a las arañas?
Como yo lo veo, Hisoka se vio en la B contra Kuroro y ahora va por lo más cercano que tiene éste, que son las arañas. Que sea el mismo objetivo de Kurapika es otra cosa.

Con las habilidades prestadas le quedo mas que claro que para pitearse a Kuroro, primero tendra que matar a los demas integrantes de la araña.
Yo creo que no fue "coincidencia" que se piteara al parcito primero... de hecho a Machi la debe haber dejado vivir para algo especifico a futuro.
 
Oye, la viñeta del pie muestra la debilidad del nem de hisoka (como dio un toluenero por ahi) ya que las partes amputadas se las hizo de GOMA y les puso textura... por eso se deforma antes de saltar

mas que debilidad , creo que lo hizo aproposito o el vago lo hizo aproposito para entender que el pie era de goma. porque despues de muerto el nen se hace mas fuerte , y no deberia deformarse, ademas le sirve como un boots
 
GRANDE HISOKA CONCHETUMARE, NUNCA PERDÍ LA FE. :daleoh::daleoh::daleoh:
VEN POR MÍ, MI FGUTO ESTÁ MADUGO.:daleoh::daleoh::daleoh:

:maestro: HISOKA EN MODO GRANADA SIN SEGURO, IGUAL QUE NOVIA DEL KILL BILL MATANDO A TODOS LOS WNES DE LA LISTA Y TERMINAR MATANDO AL JEFE
:maestro: NO LEER NI UNA CAGÁ DE SPOILER Y SORPRENDERSE AL LEER EL CAPÍTULO COMO DEBE SER
:maestro:SALIR A DAR UNA VUELTA A LA MANZANA Y MATAR A DOS WEONES DE LA ARAÑA
MACHI QUE SE VA A MORIR DE HAMBRE AL NO PODER SALIR DEL MOCO BUNGEE DEL PAYASO INMORTAL :burlones:
WEONES QUE DAN POR GANADOR A CLORO CUANDO LA PELEA AÚN NO HA TERMINADO :burlones:
 
Última edición:
GRANDE HISOKA CONCHETUMARE, NUNCA PERDÍ LA FE. :daleoh::daleoh::daleoh:
VEN POR MÍ, MI FGUTO ESTÁ MADUGO.:daleoh::daleoh::daleoh:

:maestro: HISOKA EN MODO GRANADA SIN SEGURO, IGUAL QUE NOVIA DEL KILL BILL MATANDO A TODOS LOS WNES DE LA LISTA Y TERMINAR MATANDO AL JEFE
:maestro: NO LEER NI UNA CAGÁ DE SPOILER Y SORPRENDERSE AL LEER CAPÍTULO COMO DEBE SER
:maestro:SALIR A DAR UNA VUELTA A LA MANZANA Y MATAR A DOS WEONES DE LA ARAÑA
MACHI QUE SE VA A MORIR DE HAMBRE AL NO PODER SALIR DEL MOCO BUNGEE DEL PAYASO INMORTAL :burlones:
WEONES QUE DAN POR GANADOR A CLORO CUANDO LA PELEA AÚN NO HA TERMINADO :burlones:
:burlones:
Callamperos culiaos que no admiten la realidad :hands:

Hisoka peleo, quedo humillado, no hizo ni una wea, perdio y murio :burlones:

:idolo: Negacion
 
Y murio, lo que pasara despues es otra wea, Chrollo lo mato y por ende gano la pelea :cafe3:
17.png


Mira lo muerto que estoy papá!

y de paso el wn le quitó dos de sus habilidades de pelea
 
Lo que más me atrajo del capítulo fue el dibujo de Shalnark colgado siendo festín de cuervos. Hay algo muy perturbador y desolador ahí que se transmite instantáneamente.

Tmbn me fije en esa imagen... que significan los signos que estan al lado?
 
lo más provable es que kuroro se quede con su habilidad si como explicaron si al loco que le roba la habilidad decide que se la quede no desaparecera del libro :mmm:
 
lo más provable es que kuroro se quede con su habilidad si como explicaron si al loco que le roba la habilidad decide que se la quede no desaparecera del libro :mmm:
Las habilidades "robadas" se escriben en una "hoja del libro" de curoro
Se supone que si muere el usuario Nem que creó la habilidad, la "hoja" donde se ecribió su habilidad desaparece del libro
 
17.png


Mira lo muerto que estoy papá!

y de paso el wn le quitó dos de sus habilidades de pelea

y si esta vivo o muerto da lo mismo , al weon lo humillaron y no fue capaz de hacer nada , peleo como un wn de los participantes del examen del cazador , pudiendo haber hecho tanta wea y no hizo nada, quedo como un total pollo :hands:
 
17.png


Mira lo muerto que estoy papá!

y de paso el wn le quitó dos de sus habilidades de pelea
Ya, y?
De nuevo, la pelea era a muerte.
Quien murió? Hisoka
Lo que pasara después no cambia el resultado, la pelea ya había terminado hace rato, chrollo ya estaba a la chucha tomándose su tecito de la victoria :lol2:

Ademas, son 2 habilidades nomas, mansa wea, no se sabe cuantas tiene y esas las tenia unicamente para esa estrategia :hands:
 
Volver
Arriba