• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Las habilidades "robadas" se escriben en una "hoja del libro" de curoro
Se supone que si muere el usuario Nem que creó la habilidad muere, esta "hoja" desaparece del libro

pero si kuroro le robo sol y luna al loco de la ciudad de la estrellas, el wn murio y el mismo dijo que se sorprendio que no desapareciera la habilidad y fue por que el dueño de la habilidad decidio dejarsela
 
pero si kuroro le robo sol y luna al loco de la ciudad de la estrellas, el wn murio y el mismo dijo que se sorprendio que no desapareciera la habilidad y fue por que el dueño de la habilidad decidio dejarsela
no había pensado en esa wea :mmm:
Y si las habilidades de Shalnark y Kortopi se volvieran más fuertes ahora que murieron y tampoco desaparezcan?
Será eso posible?
 
pero si kuroro le robo sol y luna al loco de la ciudad de la estrellas, el wn murio y el mismo dijo que se sorprendio que no desapareciera la habilidad y fue por que el dueño de la habilidad decidio dejarsela
por eso dije se supone... pero con el cambio de habilidades del libro de curoro quien sabe... flogashi nos ha cagado varias veces con eso
 
Eran habilidades callampas en todo caso.

Shalnark me gustaba como personaje en la araña pq dp del líder siempre intentaba razonar y aterrizar los temas. Pero el flojo se lo cagó en su habilidad :lol2:
 
Ya, y?
De nuevo, la pelea era a muerte.
Quien murió? Hisoka
Lo que pasara después no cambia el resultado, la pelea ya había terminado hace rato, chrollo ya estaba a la chucha tomándose su tecito de la victoria :lol2:

Ademas, son 2 habilidades nomas, mansa wea, no se sabe cuantas tiene y esas las tenia unicamente para esa estrategia :hands:
Tienes razón, el hecho de que un personaje esté vivo o muerto no tiene nada que ver con el resultado de una pelea a muerte :sisi:
 
Eran habilidades callampas en todo caso.

Shalnark me gustaba como personaje en la araña pq dp del líder siempre intentaba razonar y aterrizar los temas. Pero el flojo se lo cagó en su habilidad :lol2:
Ecole, era como la mano derecha de la araña y uno de los "originales".
 
Ctm.
Esa imagen final es la pura corneta.
Se las mandó Togashi con esa viñeta
 
por eso dije se supone... pero con el cambio de habilidades del libro de curoro quien sabe... flogashi nos ha cagado varias veces con eso
es que igual es bien dificil que a alguien que le robas la habilidad decida dejartela :lol2: a no ser que la habilidad la sedan por voluntad
 
no había pensado en esa wea :mmm:
Y si las habilidades de Shalnark y Kortopi se volvieran más fuertes ahora que murieron y tampoco desaparezcan?
Será eso posible?
Es distinto. La habilidad del tipo de las explosiones se quedó porque el "odio del tipo" era "inmortal"... Al menos eso explicó :monomeon:cloro... y puede ser que haya sido otra acción RATA para engañar a :worthy:Hisoka
 
Es distinto. La habilidad del tipo de las explosiones se quedó porque el "odio del tipo" era "inmortal"... Al menos eso explicó :monomeon:cloro... y puede ser que haya sido otra acción RATA para engañar a :worthy:Hisoka

y la justificacion para revivir de hisoka?? la wea del nen mas fuerte despues de la muerte se chacreao , ahora cualquier culiao puede revivir por que si :hands:
 
Es distinto. La habilidad del tipo de las explosiones se quedó porque el "odio del tipo" era "inmortal"... Al menos eso explicó :monomeon:cloro... y puede ser que haya sido otra acción RATA para engañar a :worthy:Hisoka
y el odio hacia Hisoka por parte de los 'asesinados' porque debiera ser distinto?
 
La pelea aún no termina, hizoka no murió, solamente fue reanimado... hay muchas diferencias en esa weá...
y como la pelea aun continua, hizoka -para vencer a cloro- está matando a toda la araña, ya que el RATA DE CLORO siempre se salva de su muerte gracias a sus amiguitos de la araña, entonces hizoka los matará a ellos primero para que así cloro tenga que pelear solito...

:idolo: la pelea a muerte aun no termina :clapclap:
 
Los weones rápidos, en wikipedia ya cambiaron de estatus a los dos nuevos finados :lol2:
 
idolo.gif
NO LO MATARON BIEN
 
La pelea aún no termina, hizoka no murió, solamente fue reanimado... hay muchas diferencias en esa weá...
y como la pelea aun continua, hizoka -para vencer a cloro- está matando a toda la araña, ya que el RATA DE CLORO siempre se salva de su muerte gracias a sus amiguitos de la araña, entonces hizoka los matará a ellos primero para que así cloro tenga que pelear solito...

:idolo: la pelea a muerte aun no termina :clapclap:

pero si hisoka murio y fue humillado, y si peor que morir es que fue HUMILLADO , que mas queri :lol2:

decepcionante la actuacion de hisoka


facil se me vienen 4 contramedidas para contrarrestar el plan de kuroro.

1. colgarse al techo , por mas que las marionetas hallan hecho cadena para tratar de alcanzarlo , no hubiera podido. de esta manera hisoka salia del radio de accion de kuroro

2. pegar y juntar todas las marionetas en un solo lugar para dejarlas inutilizadas. en vez de cortar la cabeza de una en una , tenia mucha mas logica juntar todas ellsa en un solo lugar y pegarlas con su caucho.

3. utilizar textura engañosa. de esta manera , podia cambiar su rostro y su ropa , y pasar colado , mientras que a una marioneta le ponia su rostro y su ropa

4. pegar el bungee gum a kuroro cuando golpeo a este.

en fin , miles de soluciones triviales que hisoka no aplico. parece que era mas facil dejarse morir .

el hisoka que peleo contra goto , castro y gon esta a años luz de este hisoka

por eso considero la resolucion de la pelea una mierda

cual fue la voluntad o condicion de hisoka para revivir? cual fue su motivo? por que se supone que para que el nen siga funcionando despues de muerto se necesita una voluntad y condicion grande, e hisoka no tiene ninguna
 
Volver
Arriba