La pelea aún no termina, hizoka no murió, solamente fue reanimado... hay muchas diferencias en esa weá...
y como la pelea aun continua, hizoka -para vencer a cloro- está matando a toda la araña, ya que el RATA DE CLORO siempre se salva de su muerte gracias a sus amiguitos de la araña, entonces hizoka los matará a ellos primero para que así cloro tenga que pelear solito...

la pelea a muerte aun no termina
pero si hisoka murio y fue humillado, y si peor que morir es que fue HUMILLADO , que mas queri
decepcionante la actuacion de hisoka
facil se me vienen 4 contramedidas para contrarrestar el plan de kuroro.
1. colgarse al techo , por mas que las marionetas hallan hecho cadena para tratar de alcanzarlo , no hubiera podido. de esta manera hisoka salia del radio de accion de kuroro
2. pegar y juntar todas las marionetas en un solo lugar para dejarlas inutilizadas. en vez de cortar la cabeza de una en una , tenia mucha mas logica juntar todas ellsa en un solo lugar y pegarlas con su caucho.
3. utilizar textura engañosa. de esta manera , podia cambiar su rostro y su ropa , y pasar colado , mientras que a una marioneta le ponia su rostro y su ropa
4. pegar el bungee gum a kuroro cuando golpeo a este.
en fin , miles de soluciones triviales que hisoka no aplico. parece que era mas facil dejarse morir .
el hisoka que peleo contra goto , castro y gon esta a años luz de este hisoka
por eso considero la resolucion de la pelea una mierda
cual fue la voluntad o condicion de hisoka para revivir? cual fue su motivo? por que se supone que para que el nen siga funcionando despues de muerto se necesita una voluntad y condicion grande, e hisoka no tiene ninguna