• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

:lol2:
Dice clarito la wea, "si me voy a morir, entonces tengo que intentarlo". La necesidad culiá fangirl de no asumir que Hisoka murió.
Ahora, me interesa lo que va a hacer Hisoka. Reconoce claramente que fue una estupidez de su parte pelear contra Kuroro bajo sus propias reglas y dice que para la próxima serán sus propias reglas. La pregunta queda planteada a las fangirls del team hisoka ¿qué pasa si ahora es hisoka el que planea las peleas? ¿van a decirle rata?

Lo más notable de todo esto, es que independientemente de si Hisoka murió o no, fue humillado. No pudo contrarrestar la estrategia de Kuroro. Porque lo que todo el team hisoka decía casi como mantra era que hisoka iba a contraatacar e iba a matar a Kuroro. Lo que demuestra esto es que el weón no es tan bacan como todos creían (me incluyo).

Otra cosa: Kuroro aún no le devolvía la habilidad a Shalnark, por lo que mató a un weón que no se podía defender. Ahí la dejo.

:idolo: LETRAS AMARILLAS GIGANTES PARA DEMOSTRAR QUE TENGO RAZÓN
Yo no veo que estrategia pueda tener, si fuera uno por uno separados podría matar a muchos, de hecho creo que los únicos que podrían darle pelea son Feitang, Phinx y Nobunaga, quizás Machi, y eso hubiera sido lo inteligente que hacer, pero diciéndole su plan a Machi, y matando a los otros 2 (lo que le dice a Chrollo que murieron porque sus habilidades desaparecen del libro), hace que los miembros se junten y contra todos le van a sacar la csm.
 
vuelvete loca maricon, mala la caga de capitulo

edit: espera, pedir que ademas mostraran como OBVIAMENTE deben haber intentado defenderse de vuelta (sentido comun), es "llorar porque no hay pelea"?

:lol2: estay clarito
El obviamente no funciona en este manga wn
Deja de llorar
lol2.gif
 
¿qué pasa si ahora es hisoka el que planea las peleas? ¿van a decirle rata?
Los cimpadritos que decían que kuroro era rata se referían a que se quedaba atrás escondido, no a que poner la reglas te hace rata. Eso entiendo yo por rata por lo menos, quedarse atrás escondido y jugar a la segura.

Otra cosa: Kuroro aún no le devolvía la habilidad a Shalnark, por lo que mató a un weón que no se podía defender. Ahí la dejo.
No queda claro si es la habilidad o solo el celular, pero en la conversación yo entendí que se refieren solo al celular.
 
hisoka murio, en retrospectiva para que curoro aceptara la pelea la prediccion debio asegurar que ganaria.
 
hisoka murio, en retrospectiva para que curoro aceptara la pelea la prediccion debio asegurar que ganaria.
Estaba escribiendo una wea distinta y se me ocurrió esto:
Esto prueba que Kuroro no uso la habilidad profética, pues no puede autoleerse el futuro y, si la uso, por fuerza tendría que haber leído el futuro de Hizoka, en el cual tendría que ser mencionados sucesos futuros posteriores a la pelea. A menos que la pelea hubiera estado ubicada en el ultimo párrafo, pero consciente de como funciona la habilidad, no creo que kuroro cometiera un error tan fácil de notar.
 
Estaba escribiendo una wea distinta y se me ocurrió esto:
Esto prueba que Kuroro no uso la habilidad profética, pues no puede autoleerse el futuro y, si la uso, por fuerza tendría que haber leído el futuro de Hizoka, en el cual tendría que ser mencionados sucesos futuros posteriores a la pelea. A menos que la pelea hubiera estado ubicada en el ultimo párrafo, pero consciente de como funciona la habilidad, no creo que kuroro cometiera un error tan fácil de notar.
O uso la habilidad en otro miembro del ryodan y vio que el mismo aparecía implicado en ese futuro. Apareciendo en una predicción posterior a la fecha de la pelea, entonces por lógica debe ganar el.
 
Era el celular, pero la habilidad requiere que use el celular, así que sin este no creo que pudiera hacer mucho.
Ahhh claro, en ese momento no tenia como usar su hatsu. (por lo menos de los que conocemos)
Aun asi, cuando hizoka ha tenido problemas matando wns indefensos? en la prueba del cazador se pitio a cuanto weon quiso, sin importar lo incompetente que fuera :lol2:
 
Última edición:
O uso la habilidad en otro miembro del ryodan y vio que el mismo aparecía implicado en ese futuro. Apareciendo en una predicción posterior a la fecha de la pelea, entonces por lógica debe ganar el.
Puede ser, pero por como funciona la habilidad, se supone que puede leer el de hizoka cuando quiera, lo cual haría un poco tonto recurrir a una fuente indirecta.
 
:lol2:
Dice clarito la wea, "si me voy a morir, entonces tengo que intentarlo". La necesidad culiá fangirl de no asumir que Hisoka murió.
Ahora, me interesa lo que va a hacer Hisoka. Reconoce claramente que fue una estupidez de su parte pelear contra Kuroro bajo sus propias reglas y dice que para la próxima serán sus propias reglas. La pregunta queda planteada a las fangirls del team hisoka ¿qué pasa si ahora es hisoka el que planea las peleas? ¿van a decirle rata?

Lo más notable de todo esto, es que independientemente de si Hisoka murió o no, fue humillado. No pudo contrarrestar la estrategia de Kuroro. Porque lo que todo el team hisoka decía casi como mantra era que hisoka iba a contraatacar e iba a matar a Kuroro. Lo que demuestra esto es que el weón no es tan bacan como todos creían (me incluyo).

Otra cosa: Kuroro aún no le devolvía la habilidad a Shalnark, por lo que mató a un weón que no se podía defender. Ahí la dejo.

:idolo: LETRAS AMARILLAS GIGANTES PARA DEMOSTRAR QUE TENGO RAZÓN
No las va a planear, simplemente no dará la ventaja de que el rival ponga sus condiciones.

Creo que se dejo claro con shalnark y kurtopi,
va a ser un: aquí te encuentro, aquí te mato.

A kurtopi lo mato en el baño :lol2:
 
y predicciones para el próximo capitulo?? yo digo que la trama de hizoka vs araña va a quedar detenida por un tiempo y flojashi pasara directo a otros temas relacionados con el viaje al continente oscuro.
 
No las va a planear, simplemente no dará la ventaja de que el rival ponga sus condiciones.

Creo que se dejo claro con shalnark y kurtopi,
va a ser un: aquí te encuentro, aquí te mato.

A kurtopi lo mato en el baño :lol2:
No sé si sea tan simple. O sea, Kortopi y Shalnark estaban cerca y eran blancos fáciles. Como dice otro loco más arriba, no le será tan fácil contra Phinks o Feitang, por ejemplo. Más encima estos dos últimos andan siempre juntos.
Habrá que ver.
 
Sacaron el habla las hizoka haters... :lol2:

- Se les concede el hecho que tecnicamente hizoka murio, pues la condicion era clara... "cuando me muegga me geviges".
- En una pelea a muerte hay ganador cuando uno de los participantes cae y no se levanta... por ende no hay ganador en una pelea que aun esta en proceso :hands:
- Considerar el proceder de Hizoka como rata de ahora en adelante no es valido, es solo la respuesta a quien actuo como rata inicialmente :hands:, ahora recien se pone en conocimiento de ambos, que cualquier artimaña amariconada es valida
- Hizoka fue humillado? No, en el contexto de una pelea que aun no termina no se puede determinar eso.

Y he dicho, caso cegaado :martilleo:

Objetividad a toda prueba... :clapclap:

:gafas:
Miembro Honorario #TeamHizoka
 
Última edición:
Hizoka se murio o no???.....revivio por una habilidad o nunca murio y quedo en un estado catatonico..o que onda alguien me lo explica que lo lei a al rapida y mi ingles es pesimo
 
Sacaron el habla las hizoka haters... :lol2:

- Se les concede el hecho que tecnicamente hizoka murio, pues la condicion era clara... "cuando me muegga me geviges".
- En una pelea a muerte es cuando uno de los participantes cae y no se levanta... por ende no hay ganador en una pelea que aun esta en proceso :hands:
- Considerar el proceder de Hizoka como rata de ahora en adelante no es valido, es solo la respuesta a quien actuo como rata inicialmente :hands:, ahora recien se pone en conocimiento de ambos, que cualquier artimaña amariconada es valida
- Hizoka fue humillado? No, en el contexto de una pelea que aun no termina no se puede determinar eso.

Y he dicho, caso cegaado :martilleo:

Objetividad a toda prueba... :clapclap:

:gafas:
Miembro Honorario #TeamHizoka

Objetividad :lol2:

Hizoka se murio o no???.....revivio por una habilidad o nunca murio y quedo en un estado catatonico..o que onda alguien me lo explica que lo lei a al rapida y mi ingles es pesimo

Murió por asfixia, lo que hizo en el ultimo momento fue proteger su cuerpo de la explosión lo mejor que pudo e hizo un pacto con nen, dándole la orden de que si es que moría le hiciera reanimación estimulando su corazón y pulmones. Y eso fue lo que paso. El mismo, lo que hizo su nen, y los del Ryodan lo confirman :sisi:
 
Hizoka se murio o no???.....revivio por una habilidad o nunca murio y quedo en un estado catatonico..o que onda alguien me lo explica que lo lei a al rapida y mi ingles es pesimo
Murió, la voluntad que le puso a su nen es que si esto pasaba, la goma del amor le haría masaje cardio-pulmonar para reanimarlo.

Tolueno mode on:
Y si la goma no le reanimo simplemente? sino que aun esta estimulando su corazón y pulmones? como un corazón artificial impulsado por nen??
 
Última edición:
Volver
Arriba