Luzbel99
Hij@'e Puta
Yo no veo que estrategia pueda tener, si fuera uno por uno separados podría matar a muchos, de hecho creo que los únicos que podrían darle pelea son Feitang, Phinx y Nobunaga, quizás Machi, y eso hubiera sido lo inteligente que hacer, pero diciéndole su plan a Machi, y matando a los otros 2 (lo que le dice a Chrollo que murieron porque sus habilidades desaparecen del libro), hace que los miembros se junten y contra todos le van a sacar la csm.
Dice clarito la wea, "si me voy a morir, entonces tengo que intentarlo". La necesidad culiá fangirl de no asumir que Hisoka murió.
Ahora, me interesa lo que va a hacer Hisoka. Reconoce claramente que fue una estupidez de su parte pelear contra Kuroro bajo sus propias reglas y dice que para la próxima serán sus propias reglas. La pregunta queda planteada a las fangirls del team hisoka ¿qué pasa si ahora es hisoka el que planea las peleas? ¿van a decirle rata?
Lo más notable de todo esto, es que independientemente de si Hisoka murió o no, fue humillado. No pudo contrarrestar la estrategia de Kuroro. Porque lo que todo el team hisoka decía casi como mantra era que hisoka iba a contraatacar e iba a matar a Kuroro. Lo que demuestra esto es que el weón no es tan bacan como todos creían (me incluyo).
Otra cosa: Kuroro aún no le devolvía la habilidad a Shalnark, por lo que mató a un weón que no se podía defender. Ahí la dejo.
LETRAS AMARILLAS GIGANTES PARA DEMOSTRAR QUE TENGO RAZÓN