si cloro queria terminar con hizoka, por que chucha no le robo el nen tambien, si tenia todo tan planeado podria haberlo cagado con el nen tambien (y de paso matarlo de verdad, ya que segun entendi el nen salvo a hizoka) de hecho se me imagina que kuroro se fue altiro del lugar y de jo a hizoka peleando solo

el ryodan son ladrones cierto ? osea no todos tienen que tener grandes habilidades para pelear por ejemplo shizuku no creo que sea tan brigida peleando, pero tiene una habilidad super util para robar y un wen par de pesho , aun asi encuentro penca que murieran 2 del ryodan asi de facil casi sin dar pelea, y si el factor sorpresa igual influye, pero no pa durar tan poco peleando, ni kaito duro tan poco cuando peleo contra pitou

y puta la forma penca en que revivieron a hizoka, casi tan penca como con al que revivieron a kaito .
A todo esto por que machi no remato a hizoka o lo dejo botado por ultimo? en algun momento se tuvieron buena?