• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Hisoka está siendo utilizado como paralelo a Meruem como lo dijo Pariston. Luego de 'Resucitar', Meruem se olvida de todos sus planes de conquista y se vuelve más humano que nunca; Hisoka perdió la razón y está realmente como un monstruo luego de resucitar. El final de Hisoka creo que ya lo pueden sospechar en ese caso :menani:

Machi dijo que el weon le había pagado por adelantado y aparte que fue Hisoka el que llevó al exorcista de nen, el weon siempre fue cliente de ella asi que por eso la dejó vivir.

Aca viene una wea que estuve pensando: cuanto tiempo estuvo Hisoka muerto? fácil su par de horas ya que tuvieron que buscar el cuerpo y sacar toda la mierda que había, más la revision de los weones, entonces como chucha revivió asi de forma 'normal'? Kaito reencarnó, Pitou se volvió como una marioneta con el solo objetivo de matar (ahi se vio lo que pasa con el nen luego de la muerte) pero Hisoka no pareció sufrir cambios. Rara la wea.

Si es posible usar el nen para revivir de esa forma, como chucha Netero que fue el weon más poderoso del mundo no sabía o no lo hizo? (el weon explotó con la bomba, pero si era asi de power pudo confiar en que volvería a la vida más fuerte o no?) muy rara esta wea.
Depende de las circunstancias mi guacho, netero en ese momento sólo quería una wena pelea la cual obtuvo y por la cual estuvo agradecido, ya estaba entregado a morir, su objetivo era matar al rey y después de eso ya no le quedaba nada.

Pitou no es que haya querido volverse más fuerte al morir, simplemente murió a manos de Gon y Terpsicora quedó activo, como su voluntad de proteger al rey era gigante y se veía reflejada en que toda su energía era para protegerlo, el mismo Nen quedó "programado" para atacar.

La habilidad de Kaito nunca se explicó bien, pero estaba relacionada con la voluntad, el nombre de la habilidad lo dice todo "como si fuera a morir", aparte si era del payaso, parece que es aleatoria, lo que le da más fuerza a la habilidad.

Gon apostó todo a esa pelea pq era lo único que le importaba, no estaba ni ahí con el rey ni con nadie, muy emocional e irracional.

Como se ha visto, el nen siempre ha sido una mezcla entre emoción, voluntad, imaginación y circunstancias, Hisoka simplemente apostó a una reanimación postmortem, si su cabeza se hubiera desprendido, no le hubiera resultado. Su voluntad fue bien específica, era reanimar su corazón....ya estaba entregado a morir. Tuvo mucha suerte. Ya cacho que Chrollo es muy frío y calculador y ahora él tb quiere hacer su estrategia.

Ya wn, déjenme trabajar.

:idolo: Jueves, día del cazador sacador de vuelta

Lo bueno es que Flojashi siempre termina explicando las weas que hace, siempre hay una cierta logica asi que solo queda espegag.

y la justificacion para revivir de hisoka?? la wea del nen mas fuerte despues de la muerte se chacreao , ahora cualquier culiao puede revivir por que si :hands:
y el odio hacia Hisoka por parte de los 'asesinados' porque debiera ser distinto?
No, "ese" nem estamos claros que se mantiene.
Me refería a las habilidades en el libro de :monomeon:cloro. Como condición, el tipo dice que la persona tiene que estar viva. En el caso de kortopi y "shalnark" las habilidades deberían desaparecer.
La exception fue el tipo de las explosiones. Él tenía un odio "inmortal" y ese odio se reflejaba en su habilidad.
Al menos eso entendí.
El caso de Hisoka fue como el nem de Pitou con la orden "protege al rey"

si cloro queria terminar con hizoka, por que chucha no le robo el nen tambien, si tenia todo tan planeado podria haberlo cagado con el nen tambien (y de paso matarlo de verdad, ya que segun entendi el nen salvo a hizoka) de hecho se me imagina que kuroro se fue altiro del lugar y de jo a hizoka peleando solo :lol2:
el ryodan son ladrones cierto ? osea no todos tienen que tener grandes habilidades para pelear por ejemplo shizuku no creo que sea tan brigida peleando, pero tiene una habilidad super util para robar y un wen par de pesho , aun asi encuentro penca que murieran 2 del ryodan asi de facil casi sin dar pelea, y si el factor sorpresa igual influye, pero no pa durar tan poco peleando, ni kaito duro tan poco cuando peleo contra pitou :lol2:
y puta la forma penca en que revivieron a hizoka, casi tan penca como con al que revivieron a kaito .
A todo esto por que machi no remato a hizoka o lo dejo botado por ultimo? en algun momento se tuvieron buena?

Machi dijo que el weon le había pagado por adelantado y aparte que fue Hisoka el que llevó al exorcista de nen, el weon siempre fue cliente de ella asi que por eso la dejó vivir.

Aca viene una wea que estuve pensando: cuanto tiempo estuvo Hisoka muerto? fácil su par de horas ya que tuvieron que buscar el cuerpo y sacar toda la mierda que había, más la revision de los weones, entonces como chucha revivió asi de forma 'normal'? Kaito reencarnó, Pitou se volvió como una marioneta con el solo objetivo de matar (ahi se vio lo que pasa con el nen luego de la muerte) pero Hisoka no pareció sufrir cambios. Rara la wea.

Si es posible usar el nen para revivir de esa forma, como chucha Netero que fue el weon más poderoso del mundo no sabía o no lo hizo? (el weon explotó con la bomba, pero si era asi de power pudo confiar en que volvería a la vida más fuerte o no?) muy rara esta wea.
Un hechicero lo hizo :buenaonda:

igual depende de la voluntad y el deseo que se tenga por vivir. Acuerdate que netero estaba cansado de vivir en un mundo de puros wns debiles, pero con meruem pudo realizar su sueño y tener su pelea 5 estrellas, pero no le importaba ganar sino mas que nada dejarlo todo y morir en ella si era necesario. Diferente a lo que pasa con hizoka ya que al payaso le gusta la sensacion de matar a rivales poderosos, subestimando muchas veces su propia suerte y por lo mismo contra cloro el wn cacho que estaba por morir y por lo mismo se aferro a la vida y le ordeno a su nem que lo trajera de vuelta

pa que ???

pa seguir peliando y matando wns
lol2.gif

lo que no quita que igual dejo como un vacio ya que recien ahora uno cacha que hizoka no desea morir

Última edición:

3 Cosas:

1 .- Debe haber no mas de 8 personas con comprensión de lectura en todo este post. A la hora que les regalan "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco no pasan de la pagina 100.

2.- Togashi sabe que guateo en la solución de esta pelea y la continuación del personaje emblematico de HxH. No fue una solución elegante pero fue suficiente... listo: en recompensa sacrificó 2 personajes de la araña para rematar dramáticamente la historia y dejar a los pendejos cotorreando 1 semana. Ahora el objetivo central del autor era meter a La Araña y a Hisoka al barco y al continente oscuro. Fin. Ahora tiene que meter al barco a Gon (con problemas de nen) y Kilua (que anda de parvulario con su hermana). Tengo mis dudas, pero creo que la siguiente victima de Hisoka debería ser Kaluto de manera de meter a algunos de los Zoldyk en el barco.

3.- Termino mi opinión de esta semana con un mensaje a todos los que postearon imágenes falsas y adelantos sin spoiler: JODANSE, CONCHASDESUMADRE. Andan todo el día hediondos a tele y a Jaidefinichon, tratando de cagarse a la gente y después se quejan de que no tienen amigos, que no tienen polola, que no tienen pega, que se los cagan los empresarios, que no salen tetas en Juego de Tronos. MADUREN SACOS DE PELOTA!... aprendan a ser gente.

La araña "nueva", la del nuevo tatuaje, es quien remplaza Kuponoda ???
Según yo, Kalluto ya ingreso como el reemplazo de ubogin.

Ahora según el último dibujo, no ingresaran más miembros???
Cuando están en Greed Island, Machi le dice a Hisoka que Kalluto era su reemplazo.
Kalluto no reemplazó a Ugo

Quedé decepcionado de Hisoka y de los vacios en la historia.

La base de ese Nen post mortem es la determinación o derechamente una habilidad especial especifica para ello con todas sus restricciones incluidas. Hisoka no tenía ninguna de las 2.

3 Cosas:

1 .- Debe haber no mas de 8 personas con comprensión de lectura en todo este post. A la hora que les regalan "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco no pasan de la pagina 100.

2.- Togashi sabe que guateo en la solución de esta pelea y la continuación del personaje emblematico de HxH. No fue una solución elegante pero fue suficiente... listo: en recompensa sacrificó 2 personajes de la araña para rematar dramáticamente la historia y dejar a los pendejos cotorreando 1 semana. Ahora el objetivo central del autor era meter a La Araña y a Hisoka al barco y al continente oscuro. Fin. Ahora tiene que meter al barco a Gon (con problemas de nen) y Kilua (que anda de parvulario con su hermana). Tengo mis dudas, pero creo que la siguiente victima de Hisoka debería ser Kaluto de manera de meter a algunos de los Zoldyk en el barco.

3.- Termino mi opinión de esta semana con un mensaje a todos los que postearon imágenes falsas y adelantos sin spoiler: JODANSE, CONCHASDESUMADRE. Andan todo el día hediondos a tele y a Jaidefinichon, tratando de cagarse a la gente y después se quejan de que no tienen amigos, que no tienen polola, que no tienen pega, que se los cagan los empresarios, que no salen tetas en Juego de Tronos. MADUREN SACOS DE PELOTA!... aprendan a ser gente.
Reportame culiao, este foro es libre, sino te gusta te puedes ir, en la buena ondita.

Togashi no está ni ahí, es cosa de ver Yu Yu Hakusho y sabrás que le da lo mismo los personajes y no se presiona tanto por weas.

Volviendo al tema, el wn dijo que habría un momento impactante hace como 2 años, habrá sido esto?

si cloro queria terminar con hizoka, por que chucha no le robo el nen tambien, si tenia todo tan planeado podria haberlo cagado con el nen tambien (y de paso matarlo de verdad, ya que segun entendi el nen salvo a hizoka) de hecho se me imagina que kuroro se fue altiro del lugar y de jo a hizoka peleando solo :lol2:
el ryodan son ladrones cierto ? osea no todos tienen que tener grandes habilidades para pelear por ejemplo shizuku no creo que sea tan brigida peleando, pero tiene una habilidad super util para robar y un wen par de pesho , aun asi encuentro penca que murieran 2 del ryodan asi de facil casi sin dar pelea, y si el factor sorpresa igual influye, pero no pa durar tan poco peleando, ni kaito duro tan poco cuando peleo contra pitou :lol2:
y puta la forma penca en que revivieron a hizoka, casi tan penca como con al que revivieron a kaito .
A todo esto por que machi no remato a hizoka o lo dejo botado por ultimo? en algun momento se tuvieron buena?

Kurotopi y Shalnack duraron poco porque Hizoka fue estrategico para atacar. El mosmi le dice a Machi que él ahora va a elegir con quien pelear y donde, y esto es justo lo que hace. En la parte que Kuroro habla con Shalnack por celular, se sobreentiende que Kuroro tiene las habilidades de sus amigos, momento perfecto para que Hkzoka ataque. Ahora vamonos en la volá de tolueno....Shalnack no tiene su habilidad de control, y sólo se puede valer de su nen, en cambio Hizoka tiene un 80% de afinidad con Intensificación y es uno de los wnes más fuertes y rapidos del ryodan...o sea se lo iba a hacer cagar en 3 tiempos. Kurotopi por otro lado, Kuroro dice en el manga y el animé que esta en el grupo por su única habilidad de copiar objetos, pero nunca ha sido un luchador, asi que si Hizoka lo ataca por sorpresa lo hace cagar. Me gusta ese pensamiento de Hizoka, mas inteligente.

Lo unico que me choca de la reanimación de Hizoka no es la reanimación en sí (me saco el sombrero ante flogashi culiao wn no me esperaba ese giro!!!!!) Si no que pasar taaanto tiempo muerto te asegura daño cerebral, y no sólo pa quedar medio loco, si no que te deja derechamente weon, pero buehhh, es la magia de la wea. Igual seria choro que flogashi le de algun problema mental más intenso a Hizoka (la killing spree en la que anda en todo caso calza con un psicopata suelto)

netero no tenia donde mierda revivir si el cuerpo quedo hecho polvo, literalmente, en comparación con hizoka que el cuerpo quedo "entero" salvo por la mano y el pie que los perdio.

lo de hizoka no es el nen residual que queda despues de morir, como las "ilusiones" que siguen a kurapika...es su nen que le dio una orden mientras el aun estaba vivo, el nen así como las cosas hechas con nen no desaparecen al morir el usuario, por eso el nen que tenia la orden de revivirlo no desaparecio.

lo que si, despues de leer tu comentario, es que el haber revivido minutos y posiblemente horas despues de morir deberia haberle causado un daño cerebral de consideraciones, lo que se conoce como hipoxia cerebral, cosa que ni con entrenamiento se puede evitar

1465446728229_1.png

Un Wallpaper para el PC :jejeje:

viendo la imagen me asalta la duda, en la pagina final del cap 357 por que dice que faltan 10 más si la araña ya tenia 3 patas menos (Pakunoda, Uvog y el mismo hizoka) antes de que se piteara a Kurotopi y Shalnack? si contamos los que quedan son 9 incluso contando a la hermana de killua que se unio mucho despues... se habran unido alguien más? creo posible que hayan reclutado al anulador de nen, nunca esta demas tenerlo aunque no sea habil en combate

:lol2:
Dice clarito la wea, "si me voy a morir, entonces tengo que intentarlo". La necesidad culiá fangirl de no asumir que Hisoka murió.
Ahora, me interesa lo que va a hacer Hisoka. Reconoce claramente que fue una estupidez de su parte pelear contra Kuroro bajo sus propias reglas y dice que para la próxima serán sus propias reglas. La pregunta queda planteada a las fangirls del team hisoka ¿qué pasa si ahora es hisoka el que planea las peleas? ¿van a decirle rata?

Lo más notable de todo esto, es que independientemente de si Hisoka murió o no, fue humillado. No pudo contrarrestar la estrategia de Kuroro. Porque lo que todo el team hisoka decía casi como mantra era que hisoka iba a contraatacar e iba a matar a Kuroro. Lo que demuestra esto es que el weón no es tan bacan como todos creían (me incluyo).

Otra cosa: Kuroro aún no le devolvía la habilidad a Shalnark, por lo que mató a un weón que no se podía defender. Ahí la dejo.

:idolo: LETRAS AMARILLAS GIGANTES PARA DEMOSTRAR QUE TENGO RAZÓN

dejame ver... cloro pelea contra hizoka, cree que lo vence y se va como un campeon, mientras tanto hizoka asesina a 2 miembros de la araña con habilidades consideradas escasas (las cuales deben defender), sumado a que por culpa de la estrategia de cloro, matar a shalnak fue pan comido, ahora hizoka seguirá cazando arañas, pudo pero no quiso matar a un 3er miembro... osea que el maricon de cloro, por querer ganarle al -evidentemente superior- hizoka, le pide las habilidades a 2 miembros de la araña, lo cual termina en la muerte de estos 2 personajes :lol2:

Y ME VENIS A DECIR QUE HIZOKA FUE EL HUMILLADO?? :LOL2:

Quedé decepcionado de Hisoka y de los vacios en la historia.

La base de ese Nen post mortem es la determinación o derechamente una habilidad especial especifica para ello con todas sus restricciones incluidas. Hisoka no tenía ninguna de las 2.

Si, es cierto, pero en este caso quedó confirmado que si tu habilidad nen es lo suficientemente versatil, la puedes ocupar con más fines que sólo atacar. En el caso de Hizoka el solo aplicó su goma bungee alrededor de los pulmones y el corazón, y les dio la orden de reanimarse después de muerto (casi como poner la alarma en el despertador). La wea fue una apuesta pues como dice un compadre antes, si lo hubieran descabezado, no hubiera funcionado. Entonces efectivamente no cumple con los criterios de voluntad, pero sí tiene una habilidad específica con todas sus restricciones ya impuestas previamente (desde que Hizoka aprendió goma bungee, para ser exacto). Lo otro es que tai mezclando peras con manzanas: no es lo mismo tener una hablidad que te reviva directamente (como la de Kaito) a lo que hizo Hizoka, que es sólo goma bungee aplicada de una forma más creativa y con un cronómetro o sensibilidad al contacto con el nen de otra persona (como Machi). Yo pienso que flogashi realmente hizo buena pega, porque el mundo de HxH no se trata sólo de tener la habilidad más bacan, o más fuerte, si no que la más versatil y que te permita salir de situaciones atípicas "vivo". Además, viendo a Ging uno puede cachar que tener un manejo maestro del nen puede ayudarte a simular técnicas rápidas sin necesariamente haberse entrenado haciéndolo. Pa mi es como pedirle a un chef que te haga un pastel, quizas el wn no va a saber como pero tiene suficientes conocimientos en cocina pa hacer algo decente. Al final no se trata de que tan bueno puedes llegar a ser haciendo una cosa, se trata de que tan habil puedes ser con lo que ya tienes y como puedes aplicarlo a la vida

Última edición:
lo que si, despues de leer tu comentario, es que el haber revivido minutos y posiblemente horas despues de morir deberia haberle causado un daño cerebral de consideraciones, lo que se conoce como hipoxia cerebral, cosa que ni con entrenamiento se puede evitar

Por eso mencioné el tiempo de muerte, porque es obvio que pasó un buen rato muerto. Flojashi va a tener que explicarlo con más detalle en el futuro, porque (y esto si es tolueno puro) es que en el mundo de HXH el alma parece existir. Entonces si el weon murió por un buen rato, debió quedar solo el cuerpo (Kaito reencarnó, lo que me dice que el alma existe) entonces la 'orden' de Hisoka debió entrar en funcionamiento apenas muriese (algo así como una condición al igual que la cadena de Kurapica o el odio de Gon). En realidad no debió 'morir' por mucho tiempo, solo por segundos para hacer su 'resurrección' creible.

Lo otro es que la araña parece no tener problemas con reemplazar weones. Shalnark era un weon totalmente reemplazable - controladores hay muchos - pero Kortopi no. En vista que Kalluto reemplazó a Hisoka, este último asume que ya hay alguien que reemplazó a Pakunoda.

dejame ver... cloro pelea contra hizoka, cree que lo vence y se va como un campeon, mientras tanto hizoka asesina a 2 miembros de la araña con habilidades consideradas escasas (las cuales deben defender), sumado a que por culpa de la estrategia de cloro, matar a shalnak fue pan comido, ahora hizoka seguirá cazando arañas, pudo pero no quiso matar a un 3er miembro... osea que el maricon de cloro, por querer ganarle al -evidentemente superior- hizoka, le pide las habilidades a 2 miembros de la araña, lo cual termina en la muerte de estos 2 personajes :lol2:

Y ME VENIS A DECIR QUE HIZOKA FUE EL HUMILLADO?? :LOL2:
:idolo: Negación
:idolo: Autoconvencimiento

Volver