• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

A mi se me puso la carne de gallina al ver la expresión facial de Shalnark muerto y luego en el columpio junto a la cabeza de Korutopi y los putos cuervos. Creo que Togashi supo transmitir super bien lo que tu describes, y si Hisoka fue capaz de autoreanimarse para sobrevivir y ahora con el único fin de ya no pelear, sino ASESINAR al resto del Genei Ryodan le da una arista mucho más desquiciada y sádica. El payaso literalmente ahora es una cara y cuerpo desfigurado por la pelea con Kuroro, un monstruo viviente que se esconde bajo su antigua apariencia, y vuelvo a repetir, ya no busca pelea sino simplemente matar a los que quedan de la Araña, ya sea emboscándolos uno por uno, con ayuda de Illumi, etc.

interesante ya que de esa forma se podria callar a los clorolovers con q la wea fue un power up sin argumento y de la nada .. ahora hizoka es un montruo qlio desfigurado,pedofilo y perturbado que su unica meta es matar y matar y matar wns hasta que gon lo frene
 
jajajaja lo dice alguien que de nick tiene a son Goanda jajajajajaja :lol2: en la buena ondita siiii
más desarrollo como personaje que gon o el pelao culiao callampero de la moda del año

79673.jpg
 
Estuvo buena la sacada de flogashi me gusto que no dejara morir el arco de Hisoka lo bueno es que ahora cazara a las arañas y ahí tendremos mucha emoción , se soluciono el problema de quien se enfrentaría a estas todos pensaban que kurapika tendría una solitaria lucha pero ahora veo mas posible una unión entre gon , killua, leorio e Hisoka en un posible enfrentamiento en el reino oscuro ...... Aunque la pregunta que me tiene dando vueltas es si hay algún precio que deba pagar hisoka por usar su nen así ?...
 
Personalmente entre Hisoka y Kuroro no se quién me agrada más. Pueden llamar rata a Kuroro pero tienen que considerar el estilo con el cual pelea, anticiparse, planificar y esperar el momento correcto, el culiao es súper inteligente y un estratega, creo que a muchos se les olvida que este manga no es Dragon Ball Z. Hisoka produce más simpatía por que en buen chileno es más aperrado y confiado a pesar de que todo esté en su contra, con una habilidad simple pero con un potencial tremendo (cosa que me decepcionó en la pelea, literalmente Kuroro lo manejo como un títere todo el rato y uso el moco sólo contra las marionetas y el público) y salía victorioso, hasta ahora.
Mejor me quedo con :maestro: Ging Freecs.
Hisoka es un duelista, se quita la polera y te pelea donde sea. Se sobrestima y elige estar en desventaja con tal de sentir la adrenalina, claro que cuando su juicio falla, le sacan la chucha como ahora :lol2:


kuroro no es un peleador, te tira una piedra y escapa hasta estar fuera de riesgo, ahí te vuelve a tirar otra piedra.

:maestro:kuroro mayweather.
:maestro:Hisoka del pueblo.
 
La raja el giro que le dio Hizoka con su Nen después de la muerte :lol2:
Chao Kortopi :pataenlaraja:
Chao Shalnark :pataenlaraja:
Pero igual no mato a Machi :zippymmm:
 
Hisoka culiao de mierda!! la zorra el wn cabron conchetumareeee!!! acabo de leer la wea conchetumare wn! conchetumare la wea wena conchetumare!!
se cocieron los culiaos!
me tinca que Kurapica va a aparecer por ahi a matar a algún cabrón como Feitán pero Hisoka se va a pitear a Chollo de la manera mas sádica y cruel posible wn capaz que se lo coma vivo wn

edit: partiendo por el pico probablemente
 
Una maquina Hisoka!!! La cago es una puta deidad.
Y si wn... le hago un queque, le cargo la bip, le pongo y le saco la sal a su sopa, le doy 200 le doy 100... lo que quiera el wn! :daleoh:
#TeamHisoka :daleoh:
 
:idolo: el Dios de Hunter X. Falta que después del continente oscuro desafíen a la creación del universo y el arlequín misterioso despojado de los cielos sea nuestro gran payaso favorito.

SRL mode off
 
Manera de hablar weas. La pelea fue a muerte. Hisoka murió. Kuroro ganó la pelea. Hisoka fue humillado porque no pudo contrarrestar el ataque, así de simple.
Aquí no se discute que hisoka vaya terminar pichuleandose a toda la araña, porque es bastante probable que lo logre, al menos a la mitad de los miembros. Aquí el punto es que había un montón de weones que juraban de guata que hisoka iba a dar vuelta la pelea e iba a matar a Kuroro, wea que no pasó. Con suerte le pegó en un brazo y eso fue todo. No se la pudo.
Ahora, presta atención, estoy tratando de explicar con manzanitas porque se nota que eres tonto: Bajo esas circunstancias Hisoka perdió y fue humillado. No tenía forma de ganar. Con eso no quiero decir que Kuroro sea superior a Hisoka, pero tampoco se puede afirmar que bajo cualquier circunstancia distinta Hisoka pueda ganar siempre. Todo siempre depende. Quizás en otro lugar, en otro momento, Kuroro pueda volver a sacar habilidades que le ayuden a lidiar con Hisoka. ¿Se entiende la idea? Ninguno es mejor que el otro, todo depende de la situación.



Lo mismo que al weón de arriba.

Eso es lo entretenido de este foro. Está lleno de weones que tienen una opinión demasiado buena de si mismos. Tienen el nivel argumentativo de un pendejo de 10 años, y recurren a los mismos métodos para hacer ver que están en lo correcto: gritar (escribir en amarillo con letras grandes) y hacer caras weonas (poner emoticones)

Pero para que tanta rudeza? Con mi dakimakura de hizoka tendremos pesadillas... :sadcry:
Para dejarsela facil socito, y para que no le de mas vueltas al asunto y el sangrado anal no sea mas intensivo.
Esto se convirtio en una pelea a muerte por rounds, el primer round se lo llevo Kuroro, quedan mas por venir, por ende aun no termina la pelea.

Lo mas rescatable de todo el ardor anal

:clapclap: Llorar a mares por los spoilers puestos en spoilers, en un subforo de anime en el antro y decir entre lagrimas que no tienen vida ni polola por hacer eso... :lol2:
 
Personalmente odio el tolueno referente a la serie, y prefiero no pescar lo que dicen los weones en internet, que se creen capos en el tema y que se las saben todas, incluso más que el creador del manga.

Pese a todo, no puedo negar el parecido entre esta criatura y un testículo de Hisoka
latest


Puede ser que este personaje y los cachetes de Gon tengan un papel primordial en los capítulos que vienen, no queda más que estar atento y ver en que termina todo esto :tecito:
 
Finalmente Don Kuroro hizo recagar al payaso culiao, no le dio ninguna oportunidad. Así de simple.

Después el maraco revive (por una chambonada de togashi, mira que no tiene ni pies ni cabeza ya que hizoka nunca demostró tener esa habilidad) y mata ratonil mente a kortopi y al socito del celular. Maricon culiao :hands:

Pero no importa, en el duelo oficial, Kuroro hizo lo que quiso con él, lo venció, y lo MATÓ!

:idolo: EL LIDER
:idolo: La Araña

KURORO, EL VERDADERO ANTAGONISTA DE HUNTER X :clapclap:

KURORO > NETERO > MERUEM > EL RESTO


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

c4ea5d9b820b7ee6b27cbf517b53954a_480.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Finalmente Don Kuroro hizo recagar al payaso culiao, no le dio ninguna oportunidad. Así de simple.

Después el maraco revive (por una chambonada de togashi, mira que no tiene ni pies ni cabeza ya que hizoka nunca demostró tener esa habilidad) y mata ratonil mente a kortopi y al socito del celular. Maricon culiao :hands:

Pero no importa, en el duelo oficial, Kuroro hizo lo que quiso con él, lo venció, y lo MATÓ!

:idolo: EL LIDER
:idolo: La Araña

KURORO, EL VERDADERO ANTAGONISTA DE HUNTER X :clapclap:

KURORO > NETERO > MERUEM > EL RESTO


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

c4ea5d9b820b7ee6b27cbf517b53954a_480.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

cloro no da pa antagonista, el wn es un ladron y que a su vez es un genio que respeta,cuida su banda y llora cuando se pierde un miembro. Creo que es de los wns pseudo malos con mas valores y buena crianza :lol2::lol2:
 
Finalmente Don Kuroro hizo recagar al payaso culiao, no le dio ninguna oportunidad. Así de simple.

Después el maraco revive (por una chambonada de togashi, mira que no tiene ni pies ni cabeza ya que hizoka nunca demostró tener esa habilidad) y mata ratonil mente a kortopi y al socito del celular. Maricon culiao :hands:

Pero no importa, en el duelo oficial, Kuroro hizo lo que quiso con él, lo venció, y lo MATÓ!

:idolo: EL LIDER
:idolo: La Araña

KURORO, EL VERDADERO ANTAGONISTA DE HUNTER X :clapclap:

KURORO > NETERO > MERUEM > EL RESTO


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

c4ea5d9b820b7ee6b27cbf517b53954a_480.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Ahora los fans de cloro le dicen rata a Hisoka. El mundo al revés :sisi:

Cabros, Hisoka fans o Cloro fans los quiero a todos.

Grande Flojashi, si no terminas esta wea me voy a meter en tu juego y les voy a decir a todos los weones que te maten apenas salgas de tu base, porque no entiendo lo que que es Dragon quest, ni se de que se trata, pero eso no me impide decirle a los weones que no te den sus máximos hps o mps o lo que sea y no te dejen jugar hasta que avances el JANTA JANTA :daleoh:


Pd: #Teamhisoka
 
Volver
Arriba