elagumonsexual
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2012/06/23
- Mensajes
- 13.805
A mi se me puso la carne de gallina al ver la expresión facial de Shalnark muerto y luego en el columpio junto a la cabeza de Korutopi y los putos cuervos. Creo que Togashi supo transmitir super bien lo que tu describes, y si Hisoka fue capaz de autoreanimarse para sobrevivir y ahora con el único fin de ya no pelear, sino ASESINAR al resto del Genei Ryodan le da una arista mucho más desquiciada y sádica. El payaso literalmente ahora es una cara y cuerpo desfigurado por la pelea con Kuroro, un monstruo viviente que se esconde bajo su antigua apariencia, y vuelvo a repetir, ya no busca pelea sino simplemente matar a los que quedan de la Araña, ya sea emboscándolos uno por uno, con ayuda de Illumi, etc.
interesante ya que de esa forma se podria callar a los clorolovers con q la wea fue un power up sin argumento y de la nada .. ahora hizoka es un montruo qlio desfigurado,pedofilo y perturbado que su unica meta es matar y matar y matar wns hasta que gon lo frene

en la buena ondita siiii
Ging Freecs.







el Dios de Hunter X. Falta que después del continente oscuro desafíen a la creación del universo y el arlequín misterioso despojado de los cielos sea nuestro gran payaso favorito.


