• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

Acabo de tener una ranked hermosa. Los dos primeros wns eligieron support :naster: yo fui el tercer o cuarto pick y me di el lujo de poder jugar Carry.
Estoy eligiendo a Void para no mandarme más Lodaspheres, en una me metí en medio de una team fight y solo encerré en la Chrono a los enemigos, fue la raja :xd:
 
Hubiera guardado y vendido los cofres ahora me habria alcanzado para el inmortal del void, el de mirana, y las otras dos o tres weas de 300 pesos que me interesaban de los cofres :sm: ese es el truco para el 2017 :lol2:
ahora tenia dos cofres guardados, los vendi y me compre el de la mirana, mucho mejor que abrir las weas que tienen como 0.0001% de posibilidad de recibir items raros :yaoming:
 
Hubiera guardado y vendido los cofres ahora me habria alcanzado para el inmortal del void, el de mirana, y las otras dos o tres weas de 300 pesos que me interesaban de los cofres :sm: ese es el truco para el 2017 :lol2:
ahora tenia dos cofres guardados, los vendi y me compre el de la mirana, mucho mejor que abrir las weas que tienen como 0.0001% de posibilidad de recibir items raros :yaoming:
x2 Pal otro año compro la wea level 50 y chao. Aunque valio la pena el immo de la legion :yaoming:
 
:gafas:

Igual me inmolo y hago un tema en GyA :jijiji:

2llf3p2.jpg
 
:lol2: oye pero la wea no estuvo ni peleada ninguna de las 3, le habremos dado pena a valve y nos hizo el favor con el matchmaking?

:lol2:
Los primeros si que eran malos, y el ultimo el naix un asco :lol2:
:maestro: Ganar y no haber hecho niuna wea en los 2 ultimos juegos :risa:
:maestro: shadow demon mvp
 
Volver
Arriba