Jojondro
:idolo: Jojondro Tools
- Registrado
- 2005/04/02
- Mensajes
- 14.177
- Sexo

Acabo de tener una ranked hermosa. Los dos primeros wns eligieron support
yo fui el tercer o cuarto pick y me di el lujo de poder jugar Carry.
Estoy eligiendo a Void para no mandarme más Lodaspheres, en una me metí en medio de una team fight y solo encerré en la Chrono a los enemigos, fue la raja
yo fui el tercer o cuarto pick y me di el lujo de poder jugar Carry.Estoy eligiendo a Void para no mandarme más Lodaspheres, en una me metí en medio de una team fight y solo encerré en la Chrono a los enemigos, fue la raja

ese es el truco para el 2017 








Ganar y no haber hecho niuna wea en los 2 ultimos juegos 