• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

igual en la primera los combos de vacuum con el ult del lich fueron brigidos, aunque en mi caso pura cuea los tiempos que lo usaba pero salian terrible sincronizados :lol2:
 
dGVud5f.png


Voy a guardar los replay para la posteridad :emocion:
 
Buena wn. Les dije que la wea era jugar sin quesos si no es tan difícil.
Esa vez que alcanzamos a jugar una porque Marrano se iba igual la ganamos fácil.
 
igual aparte de los niveles terrible ordinarios los premios, emoticones por una semana :nonono: :lol2:
 
si es que desbloquearon los estilos adicionales de los sets de las quests, no los vendan baratos, en cada listado de los items pueden ver que los que tienen el estilo desbloqueado valen como 500 o hasta 1 luca mas que los que no tienen el estilo :sconf:
 
¿Cómo estamos entonces para darle vida al Team? Empezar a jugar Ranked de a 5.
 
¿Cómo estamos entonces para darle vida al Team? Empezar a jugar Ranked de a 5.

igual podria ser :orejon: avisen dia :orejon:

llevaba como 8 ganadas seguidas y ahora me tocan puras weas :nonono:

:idolo: "no voy a pickear tide porque invoker me va a quitar el mana asi que ire kunkka"
:idolo: cagarse al invoker y que vaya como nivel 4 al minuto 10 y ademas vaya exort asi que no tenia por donde quemar mana
:idolo: kunkka con sange y desolator
 
Igual puede sir, fin de semana todos tienen disponibilidad sobre todo los que trabajamos :jijiji-47:
 
:monomeon: peruanos culiaos spammeando mirana porque lo vieron en el internashonal
 
Y sáquense un micrófono si las weas cuestan luka. Con comunicación llegamos al TI cagaos de la risa.
 
Siento el juego como lento, ayer jugué con PA y Void y los sentí más lentos que la cresta.
 
Volver
Arriba