Minimalistic
Vac@
- Registrado
- 2008/06/19
- Mensajes
- 3.303
Está tirando el aire prácticamente a temperatura ambienteY cual es el problema que tiene tu aire acondicionado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está tirando el aire prácticamente a temperatura ambienteY cual es el problema que tiene tu aire acondicionado?
Pparte por.la base que revisen.la presion.de.gas y que busquen fujasEstá tirando el aire prácticamente a temperatura ambiente
Nop, tendría que aprender a hacer eso cimpadrito, ya que mi conocimiento de autos es nulo el auto es de mi viejo de hecho. Tendría que preguntarle a mis conocidos, o si tienes algo de material a la mano para aprender estaría bueno tb. (Me gustaría saber pero es tanta info que ni se por dónde empezar)Pparte por.la base que revisen.la presion.de.gas y que busquen fujas
Pero. Revisaste tu lo basico?
Fusibles y tension de la correa de accesorios
Es que no se como ayudar ahiNop, tendría que aprender a hacer eso cimpadrito, ya que mi conocimiento de autos es nulo el auto es de mi viejo de hecho. Tendría que preguntarle a mis conocidos, o si tienes algo de material a la mano para aprender estaría bueno tb. (Me gustaría saber pero es tanta info que ni se por dónde empezar)
el que te cambio la correa no supo ponerla . tienes problema en el puntoHola, tengo un problema mecánico...el paciente es un Opel Astra Gl del '92, la cosa es que se me cortó la correa de distribución camino a Santiago (desde Valparaíso) a la altura de Curacaví, la cosa es que logré que un loco me cambie la correa allá, y al parecer habría pillado una válvula, logré volver al Puerto, pero ahora nosé donde lo puedo llevar, sin que me vuelen la cabeza o me caguen (tengo 25 tiernos e inocentes años)... alguien sabe de algún dato o tiene alguna referencia?
Síntomas: El motor cuando el vehículo está detenido es irregular, suena como camión ruso la weá, humea; al momento de andar, es irregular y tiende a pararse al pisar el embreague... Perdió un poco de fuerza, pero me imagino que es donde el motor pierde compresión.
Atentos saludos
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.
Hola tengo problemas con una caja de Fiat uno trend, motor 1.5cc con quinta brasileño y quiero saber si es compatible la caja de la Fiat fiorino del mismo año ( bencineros)
Te queda solo revisar masas y rodamientosCabros, esta muerto el tema pero por si las moscas igual pregunto.
Tengo un bmw 318i e46 y tengo un ruido de metales en la rueda izquierda trasera. Se produce al pasa por terreno irregular y se pasa al pisar el freno.
-El caliper y pasadores estan apretados.
-Aprete las tuercas de los amortiguadores.
-Las gomas y bujes estan buenos.
-Las pastillas estan casi nuevas.
-Quite los discos y todo dentro esta firme y apretado.
-He desarmado y armado 3 veces los caliper y nada.
-Lo lleve a un mecanico y el diferencial como los palieres estan ok.
Lo unico q me queda es sacar las masas y revisar los rodamientos pero no me cuadra el por q deja de sonar cuabdo piso el freno.
Ojala alguien tenga alguna idea de q mas revisar.
Sl2
Disco y tambor. El walo me dijo q podia ser q las pastillas estan sueltas por falta de unas latas q no traen las pastillas alternativas...me hace sentido si el ruido se pasa al pisar el freno. De todas formas revisare masas pero primero dare vuelta las pastillas a ver como se portaTe queda solo revisar masas y rodamientos
Pero si se quita al pisar el freno?
El freno trasero es mixto (disco/tambor) o sol disco?
Años atras me quebre el mate con un ruido adelante como de tren delantero echo pico, revise todo y la wea se quitaba cuando pisaba el freno y la manera que me percate fue cuando le pegue una patada a la rueda y senti el ruido similarDisco y tambor. El walo me dijo q podia ser q las pastillas estan sueltas por falta de unas latas q no traen las pastillas alternativas...me hace sentido si el ruido se pasa al pisar el freno. De todas formas revisare masas pero primero dare vuelta las pastillas a ver como se porta
Efectivamente lo hice. Le aforre patadas con el auto en el suelo y levantado con la gata. Es el mismo ruido q viene del sector del caliper.Años atras me quebre el mate con un ruido adelante como de tren delantero echo pico, revise todo y la wea se quitaba cuando pisaba el freno y la manera que me percate fue cuando le pegue una patada a la rueda y senti el ruido similar
Podrias hacer lo mismo pegarle una patada a la ruida no deberia sonar.
Revisa que no tenga juego los calipersEfectivamente lo hice. Le aforre patadas con el auto en el suelo y levantado con la gata. Es el mismo ruido q viene del sector del caliper.
Nah, tambien repase eso al principio, q el caliper, los pasadores o la lata guardapolvo estuvieran sueltas pero no, va todo firme. Yo desarme los caliper 3 veces y lo lleve ademas a 2 talleres a revisar y nada. Sacaron los discos de freno para revisar el ffeno de parkeo y esta todo bien ajustadoy apretado.Revisa que no tenga juego los calipers
Puede ser guias gastadas o como dices los guardapolvos de las pastillas que dices que le faltan
Acuerdate que cuando haces la prueba de la patada en la rueda tienes que decir chuchadas para que el diagnostico sea certero
JajahaEstimados tengo una consulta, el freno de mano del auto ya no esta operativo, es decir, lo lleve a la revisión técnica y pasó, pero ahí decía que el freno de mano estaba en un 20% de operatividad, bueno ha pasado unos meses de eso y ya no engancha el freno... si se queda en pendiente el auto se va. Es un Toyota Corolla sedan 2008 full.
Mi consulta es si es necesario que cambien el disco trasero completo, yo pensé que había que regularlo nomas.
Bueno es eso, el tema no es el precio (115 lucas el arreglo del freno de mano) sino mas bien que pueden cambiar las piezas y le poner una de menor calidad y capaz que no sea necesario prefiriendo yo mantener el original.
quedo atento a sus comentarios
El centralizado es de fábrica o como la mayoría de los Tercel es instalado por un particular??buenas tardes contertulios, tengo problemas con el cierre centralizado de un Toyota Tercel. Se me trancado la puerta trasera derecha, todo lo demás funciona perfectamente. Que hacer? Donde puedo ir? Cuanto cuesta el arreglo?
Es la puerta trasera derecha que está bloqueada.. No abre ni cierra ni por delante ni por detrasEl centralizado es de fábrica o como la mayoría de los Tercel es instalado por un particular??
La puerta está totalmente bloqueada?
No se puede abrir ni de adentro ni afuera?
No hace nada el seguro?
Más datos porfa
Te pedí más datos, difícil es orientarte si no das más datos, explica con manzanitas ya que podré hacerme una idea de lo que te pasa sin mirar el auto.Es la puerta trasera derecha que está bloqueada.. No abre ni cierra ni por delante ni por detras