• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Te pedí más datos, difícil es orientarte si no das más datos, explica con manzanitas ya que podré hacerme una idea de lo que te pasa sin mirar el auto.
Repito el seguro de la puerta mala hace algo? Sube y baja? Se escucha que haga algo?
El centralizado es de fábrica o es instalado?.
La manilla interna para abrir la puerta se siente "suelta" o se "siente" que acciona algo?
La misma pregunta anterior pero con la manilla externa.
Si golpeas la puerta con la mano, se siente como un tarro con piedras que hay algo suelto adentro?
El seguro de la puerta trasera derecha está trancado.. Intenta abrirse o moverse pero no reacciona. La manilla no reacciona para nada. Viene de fabrica..
 
El seguro de la puerta trasera derecha está trancado.. Intenta abrirse o moverse pero no reacciona. La manilla no reacciona para nada. Viene de fabrica..
Te va a costar pero debes destapizar la puerta. Si el seguro está forzado es probable que sea el centralizado que este forzado la varilla de este, que el adaptador de este se soltara y se atrancará en alguna lata de la puerta.
Si o si debes destapizar para ver el mecanismo y poder accionarlo y así abrir la puerta para cambiar o reparar la falla.
 
Hola, queria consultar por donde encontrar un repuesto, es de una Ford Explorer del año 1991 de caja automatica, estoy buscando el reten de caja de cola automatica de la caja de cambios.
 
Hola, queria consultar por donde encontrar un repuesto, es de una Ford Explorer del año 1991 de caja automatica, estoy buscando el reten de caja de cola automatica de la caja de cambios.
Lamartinez
Auto Castillo
Vigfor
Cuando búsques debes hacerlo con el tipo del motor que trae y/o por muestra
 
Buenas tardes contertulios; tengo problemas con mi Toyota Tercel año 1999. Hace unos días atrás me dispuse a encender el aire acondicionado, creo que anduve varios días así, y para mi sorpresa me encontré que empezó a gotear agua hacia dentro del auto del lado del copiloto. ¿No será acaso por exceso de humedad? o una manguera suelta? Por un momento pense que seria el líquido del limpiaparabrisas pero no fue así. Era agua.
 
Buenas tardes contertulios; tengo problemas con mi Toyota Tercel año 1999. Hace unos días atrás me dispuse a encender el aire acondicionado, creo que anduve varios días así, y para mi sorpresa me encontré que empezó a gotear agua hacia dentro del auto del lado del copiloto. ¿No será acaso por exceso de humedad? o una manguera suelta? Por un momento pense que seria el líquido del limpiaparabrisas pero no fue así. Era agua.
Si solo gotea agua "pura" y no refrigerante y tampoco baja el nivel del refrigerante, puedes estar tranquilo y solo debe ser la condensación del avaporaor del A/C
Suponiendo que realmente tienes A/C y no estás confundiendo Com la calefacción.
Esto se debe a que debe tener el despinche tapado.
 
Cipraditos mecánicos, necesito información de una chevrolet luv del 2000
El asunto es que a veces parte y otras no. Revisando tengo pulso de inyección y combustible a 100%, el fallo lo veo en la chispa a veces moviendo los cables parte y se para y no anda mas.
Mi duda mas que técnica, se por donde va la cosa es del conector.

La luv tiene un conector triple para la única bobina que trae.
En el cable central tengo 12V de bateria.
En los 2 extremos no tengo nada, y me asalta la duda, ambas tierras son pulsantes de la ECU o deberia tener 1 tierra presente? Porque a veces no parte y derrepente si.
Me falta un cochino diagrama.
 
Como dato esta camioneta me dice el dueño que conecto al revés la batería, pienso que pudo dañar algo en la ECU, pero no tengo otra para probar y no voy a decirle que compre una sin estar seguro
 
Como dato esta camioneta me dice el dueño que conecto al revés la batería, pienso que pudo dañar algo en la ECU, pero no tengo otra para probar y no voy a decirle que compre una sin estar seguro
Yo que tú reviso continuidad de la línea desde el conector de la bobina hasta el arnes de la ECU en las plataformas GM es una falla habitual que se corten los cables por dentro
No es mucho lo que te puedo orientar ya que estás bien encaminado.
Ahhh tienes la Luv con mecánica Opel O Izusu?
Por que si tienes la mecánica Opel tradicional 8 válvulas como un Corsa, el esquema eléctrico te sirve del Corsa, Monza, Daewoo, etc, etc.
 
Yo que tú reviso continuidad de la línea desde el conector de la bobina hasta el arnes de la ECU en las plataformas GM es una falla habitual que se corten los cables por dentro
No es mucho lo que te puedo orientar ya que estás bien encaminado.
Ahhh tienes la Luv con mecánica Opel O Izusu?
Por que si tienes la mecánica Opel tradicional 8 válvulas como un Corsa, el esquema eléctrico te sirve del Corsa, Monza, Daewoo, etc, etc.


Cipradito como bien dices son los cables de la linea del arnes, si dejo agarrado en la puntita el conector de la única bobina que trae parte la raja, si lo meto pal fondoh no parte, raro pero si bien dices comun en estas cacharras de gm y yep motor isuzu 2.2, algun wn que se cree eléctrico saco la luz del check engine y conecto mal los cables de la bobina la chispa estaba descordinada, sali a flote :menanihands:
 
Cipradito como bien dices son los cables de la linea del arnes, si dejo agarrado en la puntita el conector de la única bobina que trae parte la raja, si lo meto pal fondoh no parte, raro pero si bien dices comun en estas cacharras de gm y yep motor isuzu 2.2, algun wn que se cree eléctrico saco la luz del check engine y conecto mal los cables de la bobina la chispa estaba descordinada, sali a flote :menanihands:
Entonces estamos hablando de cambiar conector, empalmar y cobrar.
 
Y siguen vastos.. No me enciende la luz de freno del lado derecho de mi Toyota Tercel. Las intermitentes y las de señalizacion están buenas pero no se me enciende la luz de freno del lado derecho. Estará quemada la ampolleta? . Donde puedo conseguirla?
 
Y siguen vastos.. No me enciende la luz de freno del lado derecho de mi Toyota Tercel. Las intermitentes y las de señalizacion están buenas pero no se me enciende la luz de freno del lado derecho. Estará quemada la ampolleta? . Donde puedo conseguirla?
Saca la ampolleta y cambiala es una tradicional ampolleta doble contacto "pata dispareja", prueba con eso antes de buscar otra falla, el costo del recambio según tú zona y "calidad" de la ampolleta rondan los $200 a $1.500
si llegase a no funcionar avisas.
 
Estoy con la pera, tenia planeando comprarme una hilux 2011- 2015 la 2.5 4x4, como la huea se a ido a la mierda en santiago no creo pueda ir muy pronto.
Lo que observo es que le bajan caleta el kilometraje, la hilux creo no recuerda su computador bajadas? Alguna tecnica para cachar si le bajaron
 
Estoy con la pera, tenia planeando comprarme una hilux 2011- 2015 la 2.5 4x4, como la huea se a ido a la mierda en santiago no creo pueda ir muy pronto.
Lo que observo es que le bajan caleta el kilometraje, la hilux creo no recuerda su computador bajadas? Alguna tecnica para cachar si le bajaron
Con un scanner decente puedes ver el kilometraje real, lo otro es con el kilometraje registrado en la rt
 
Opiniones ford ranger año 93 motor 2.3L 4 cilindros 8 bujias, me la están regalando, el aceite se mezclo con agua.
Es cabina simple, esta buena no podrida en lata, es buena la ranger?nunca he tenido una.
Creo que es americana me han dicho que es cara de repuestos pero aperrada.
El motor parte bien , no quema aceite ni nada solo vapor blanco.
 
Opiniones ford ranger año 93 motor 2.3L 4 cilindros 8 bujias, me la están regalando, el aceite se mezclo con agua.
Es cabina simple, esta buena no podrida en lata, es buena la ranger?nunca he tenido una.
Creo que es americana me han dicho que es cara de repuestos pero aperrada.
El motor parte bien , no quema aceite ni nada solo vapor blanco.
Cualquier vehículo REGALADO es bueno ya que todos los arreglos que hagas serán una mierda en costo monetario en razón al valor de mercado.
La Ranger si es americana, pero de México, otra cosa si se le pasó el agua al aceite OBVIAMENTE que no va a humear azul ya que el aceite se mezcló, vo dale y repararla bien es buena camioneta, motor archiprobado en Ford, de todas las Ranger hasta el día de hoy, es la más bonita y cómoda
 
Si tengo cuea es la pura culata tirada no mas? @chevyv6 y sin tengo mala pata tengo que comprar una.
Detecte una volcada con motor y caja en 200 lucas aprox.
No tengo mucha experiencia en desarme de motores, trabajo mas como electricista pero me servirá para implementar el conocimiento.
 
Si tengo cuea es la pura culata tirada no mas? @chevyv6 y sin tengo mala pata tengo que comprar una.
Detecte una volcada con motor y caja en 200 lucas aprox.
No tengo mucha experiencia en desarme de motores, trabajo mas como electricista pero me servirá para implementar el conocimiento.
Si po, si tení cuea puede ser culata picada y/o empaquetadura cortada.
Ve la factibilidad de reparar tu motor, ya que sabrás cómo quedará y que no te fallara si haces una pega buena.
Si reparas la tuya hace una pega completa, cambiando retenes, asentando asientos, etc.
La que te venden en 200lks le sacas todos los repuestos que te sirvan y guardas para repuesto.
 
@chevyv6 ya la desarme, sabes que la culata estaba mal torqueda, algún hueon que hizo una pega la dejo mal apretada, con decirte que la empaquetadura salió en 2 partes, una pegada a la culata y la otra al block.
Me da a suponer que por el centro filtraba agua al expandirse por el calor, el motor no se ve rayado ni nada la culata no esta tirada los asientos y válvulas están bien.
Me queda enviar a rectificar y sabre la verdad.
 
Volver
Arriba