• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Pparte por.la base que revisen.la presion.de.gas y que busquen fujas
Pero. Revisaste tu lo basico?
Fusibles y tension de la correa de accesorios
Nop, tendría que aprender a hacer eso cimpadrito, ya que mi conocimiento de autos es nulo :lol2: el auto es de mi viejo de hecho. Tendría que preguntarle a mis conocidos, o si tienes algo de material a la mano para aprender estaría bueno tb. (Me gustaría saber pero es tanta info que ni se por dónde empezar)
 
Nop, tendría que aprender a hacer eso cimpadrito, ya que mi conocimiento de autos es nulo :lol2: el auto es de mi viejo de hecho. Tendría que preguntarle a mis conocidos, o si tienes algo de material a la mano para aprender estaría bueno tb. (Me gustaría saber pero es tanta info que ni se por dónde empezar)
Es que no se como ayudar ahi
Si revisar los fusibles es lo mas basico de lo basico
Y la correa chuta si no sabes.que wea lleva debajo del capo del auto dificil ahi
 
Hola, tengo un problema mecánico...el paciente es un Opel Astra Gl del '92, la cosa es que se me cortó la correa de distribución camino a Santiago (desde Valparaíso) a la altura de Curacaví, la cosa es que logré que un loco me cambie la correa allá, y al parecer habría pillado una válvula, logré volver al Puerto, pero ahora nosé donde lo puedo llevar, sin que me vuelen la cabeza o me caguen (tengo 25 tiernos e inocentes años)... alguien sabe de algún dato o tiene alguna referencia?
Síntomas: El motor cuando el vehículo está detenido es irregular, suena como camión ruso la weá, humea; al momento de andar, es irregular y tiende a pararse al pisar el embreague... Perdió un poco de fuerza, pero me imagino que es donde el motor pierde compresión.
opel-astra_1832_1.jpg

Atentos saludos :cafe3:
el que te cambio la correa no supo ponerla . tienes problema en el punto
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.
Hola tengo problemas con una caja de Fiat uno trend, motor 1.5cc con quinta brasileño y quiero saber si es compatible la caja de la Fiat fiorino del mismo año ( bencineros)
 
La fiorino es la misma, pero si quieres. Cerciorarse revisa que modelo de motor usa tu auto y comparalo con el modelo de motor de la Fiorino
 
Cabros, esta muerto el tema pero por si las moscas igual pregunto.
Tengo un bmw 318i e46 y tengo un ruido de metales en la rueda izquierda trasera. Se produce al pasa por terreno irregular y se pasa al pisar el freno.
-El caliper y pasadores estan apretados.
-Aprete las tuercas de los amortiguadores.
-Las gomas y bujes estan buenos.
-Las pastillas estan casi nuevas.
-Quite los discos y todo dentro esta firme y apretado.
-He desarmado y armado 3 veces los caliper y nada.
-Lo lleve a un mecanico y el diferencial como los palieres estan ok.
Lo unico q me queda es sacar las masas y revisar los rodamientos pero no me cuadra el por q deja de sonar cuabdo piso el freno.
Ojala alguien tenga alguna idea de q mas revisar.
Sl2
 
Cabros, esta muerto el tema pero por si las moscas igual pregunto.
Tengo un bmw 318i e46 y tengo un ruido de metales en la rueda izquierda trasera. Se produce al pasa por terreno irregular y se pasa al pisar el freno.
-El caliper y pasadores estan apretados.
-Aprete las tuercas de los amortiguadores.
-Las gomas y bujes estan buenos.
-Las pastillas estan casi nuevas.
-Quite los discos y todo dentro esta firme y apretado.
-He desarmado y armado 3 veces los caliper y nada.
-Lo lleve a un mecanico y el diferencial como los palieres estan ok.
Lo unico q me queda es sacar las masas y revisar los rodamientos pero no me cuadra el por q deja de sonar cuabdo piso el freno.
Ojala alguien tenga alguna idea de q mas revisar.
Sl2
Te queda solo revisar masas y rodamientos
Pero si se quita al pisar el freno?
El freno trasero es mixto (disco/tambor) o sol disco?
 
Te queda solo revisar masas y rodamientos
Pero si se quita al pisar el freno?
El freno trasero es mixto (disco/tambor) o sol disco?
Disco y tambor. El walo me dijo q podia ser q las pastillas estan sueltas por falta de unas latas q no traen las pastillas alternativas...me hace sentido si el ruido se pasa al pisar el freno. De todas formas revisare masas pero primero dare vuelta las pastillas a ver como se porta
 
Disco y tambor. El walo me dijo q podia ser q las pastillas estan sueltas por falta de unas latas q no traen las pastillas alternativas...me hace sentido si el ruido se pasa al pisar el freno. De todas formas revisare masas pero primero dare vuelta las pastillas a ver como se porta
Años atras me quebre el mate con un ruido adelante como de tren delantero echo pico, revise todo y la wea se quitaba cuando pisaba el freno y la manera que me percate fue cuando le pegue una patada a la rueda y senti el ruido similar
Podrias hacer lo mismo pegarle una patada a la ruida no deberia sonar.
 
Años atras me quebre el mate con un ruido adelante como de tren delantero echo pico, revise todo y la wea se quitaba cuando pisaba el freno y la manera que me percate fue cuando le pegue una patada a la rueda y senti el ruido similar
Podrias hacer lo mismo pegarle una patada a la ruida no deberia sonar.
Efectivamente lo hice. Le aforre patadas con el auto en el suelo y levantado con la gata. Es el mismo ruido q viene del sector del caliper.
 
Efectivamente lo hice. Le aforre patadas con el auto en el suelo y levantado con la gata. Es el mismo ruido q viene del sector del caliper.
Revisa que no tenga juego los calipers
Puede ser guias gastadas o como dices los guardapolvos de las pastillas que dices que le faltan
Acuerdate que cuando haces la prueba de la patada en la rueda tienes que decir chuchadas para que el diagnostico sea certero:B
 
Revisa que no tenga juego los calipers
Puede ser guias gastadas o como dices los guardapolvos de las pastillas que dices que le faltan
Acuerdate que cuando haces la prueba de la patada en la rueda tienes que decir chuchadas para que el diagnostico sea certero:B
Nah, tambien repase eso al principio, q el caliper, los pasadores o la lata guardapolvo estuvieran sueltas pero no, va todo firme. Yo desarme los caliper 3 veces y lo lleve ademas a 2 talleres a revisar y nada. Sacaron los discos de freno para revisar el ffeno de parkeo y esta todo bien ajustadoy apretado.
 
Estimados tengo una consulta, el freno de mano del auto ya no esta operativo, es decir, lo lleve a la revisión técnica y pasó, pero ahí decía que el freno de mano estaba en un 20% de operatividad, bueno ha pasado unos meses de eso y ya no engancha el freno... si se queda en pendiente el auto se va. Es un Toyota Corolla sedan 2008 full.

Mi consulta es si es necesario que cambien el disco trasero completo, yo pensé que había que regularlo nomas.

Bueno es eso, el tema no es el precio (115 lucas el arreglo del freno de mano) sino mas bien que pueden cambiar las piezas y le poner una de menor calidad y capaz que no sea necesario prefiriendo yo mantener el original.

quedo atento a sus comentarios
 
Estimados tengo una consulta, el freno de mano del auto ya no esta operativo, es decir, lo lleve a la revisión técnica y pasó, pero ahí decía que el freno de mano estaba en un 20% de operatividad, bueno ha pasado unos meses de eso y ya no engancha el freno... si se queda en pendiente el auto se va. Es un Toyota Corolla sedan 2008 full.

Mi consulta es si es necesario que cambien el disco trasero completo, yo pensé que había que regularlo nomas.

Bueno es eso, el tema no es el precio (115 lucas el arreglo del freno de mano) sino mas bien que pueden cambiar las piezas y le poner una de menor calidad y capaz que no sea necesario prefiriendo yo mantener el original.

quedo atento a sus comentarios
Jajaha
Sale dos lukas y diez minutos de trabajo en donde llevo regular balatas
Le doy un consejo no vuelva nunca mas a ese taller

El Corolla se regula el freno de mano desde la consola central,

Si quieres te mando el numero por interno del mecanico en frenos que yo ocupo
Ademas @Tintolio ah llevado ek auto ahi
Si dices que vas de parte del antro te cobran el doble yvte roban.la radio
 
buenas tardes contertulios, tengo problemas con el cierre centralizado de un Toyota Tercel. Se me trancado la puerta trasera derecha, todo lo demás funciona perfectamente. Que hacer? Donde puedo ir? Cuanto cuesta el arreglo?
 
buenas tardes contertulios, tengo problemas con el cierre centralizado de un Toyota Tercel. Se me trancado la puerta trasera derecha, todo lo demás funciona perfectamente. Que hacer? Donde puedo ir? Cuanto cuesta el arreglo?
El centralizado es de fábrica o como la mayoría de los Tercel es instalado por un particular??
La puerta está totalmente bloqueada?
No se puede abrir ni de adentro ni afuera?
No hace nada el seguro?
Más datos porfa
 
El centralizado es de fábrica o como la mayoría de los Tercel es instalado por un particular??
La puerta está totalmente bloqueada?
No se puede abrir ni de adentro ni afuera?
No hace nada el seguro?
Más datos porfa
Es la puerta trasera derecha que está bloqueada.. No abre ni cierra ni por delante ni por detras
 
Es la puerta trasera derecha que está bloqueada.. No abre ni cierra ni por delante ni por detras
Te pedí más datos, difícil es orientarte si no das más datos, explica con manzanitas ya que podré hacerme una idea de lo que te pasa sin mirar el auto.
Repito el seguro de la puerta mala hace algo? Sube y baja? Se escucha que haga algo?
El centralizado es de fábrica o es instalado?.
La manilla interna para abrir la puerta se siente "suelta" o se "siente" que acciona algo?
La misma pregunta anterior pero con la manilla externa.
Si golpeas la puerta con la mano, se siente como un tarro con piedras que hay algo suelto adentro?
 
Volver
Arriba