• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

1kxxwb
 
Yo creo que en el segundo semestre habrá novedades, anunciando, quizás, algo para el próximo año. Dejen que juegue tranquilo a sus Dragon Quest o lo que sea, que de ahí vienen sus fecundas ideas. Ya se ha dicho en este mismo tema: es preferible un largo hiatus pero una historia sorprendente y de calidad a una historia semanal llena de lugares comunes sin ninguna capacidad de impresionar.
 
Yo creo que en el segundo semestre habrá novedades, anunciando, quizás, algo para el próximo año. Dejen que juegue tranquilo a sus Dragon Quest o lo que sea, que de ahí vienen sus fecundas ideas. Ya se ha dicho en este mismo tema: es preferible un largo hiatus pero una historia sorprendente y de calidad a una historia semanal llena de lugares comunes sin ninguna capacidad de impresionar.

Se puede tener una historia semanal y de calidad tambien
 
Se puede tener una historia semanal y de calidad tambien

No es el caso de Togashi. Durante toda su carrera ha dejado claro que requiere tiempo para pensar, crear y dibujar sus arcos. No le vamos a pedir peras al olmo. Entonces sigue siendo un tanto ridículo que exista gente quejándose por el ritmo de publicaciones ante un hecho que ya está más que claro.

Siempre están esas series de calidad y semanales que dices que hay para llenar el vacío, pero curiosamente, al parecer no lo llenan tanto como debiesen.
 
No es el caso de Togashi. Durante toda su carrera ha dejado claro que requiere tiempo para pensar, crear y dibujar sus arcos. No le vamos a pedir peras al olmo. Entonces sigue siendo un tanto ridículo que exista gente quejándose por el ritmo de publicaciones ante un hecho que ya está más que claro.

Siempre están esas series de calidad y semanales que dices que hay para llenar el vacío, pero curiosamente, al parecer no lo llenan tanto como debiesen.

Lo ridiculo es su ritmo de publicaciones, no que hayan quejas :lol2:

Y si llenan el vacio, en mi caso al menos solo me acuerdo de hxh cuando postean en este tema
 
Por cierto y pa que valga la tema el revival, se publicó hace unos días el tomo 33

hunter-x-hunter-33.jpg


Por lo general cuando llegan los tomos vienen de la mano con una tanda de capítulos semanales, pero creo que ya pasó la vieja.
 
Por cierto y pa que valga la tema el revival, se publicó hace unos días el tomo 33

hunter-x-hunter-33.jpg


Por lo general cuando llegan los tomos vienen de la mano con una tanda de capítulos semanales, pero creo que ya pasó la vieja.

En ingles salio hace poco pero en japon salio en junio del año pasado, justo cuando estaban saliendo capitulos nuevos
 
Lo ridiculo es su ritmo de publicaciones, no que hayan quejas :lol2:

Y si llenan el vacio, en mi caso al menos solo me acuerdo de hxh cuando postean en este tema

Pero ese ritmo es un hecho que difícilmente va a variar. Sí, hay quienes pueden hacer trabajos de calidad a un ritmo más acelerado, y bien por ellos, pero este no es el caso. Sus hiatus no son accidentales, son parte de su carrera.

Lo del vacío, hablo personalmente. No hay mucho que me sorprenda. Por eso valoro tanto la obra de Togashi, pues nunca puedo saber lo que está pensando y es muy impredecible y estoy seguro que para lograr eso requiere de tiempo y trabajo mental. Eso es emocionante y motivante a la vez para mí, y es algo que no he encontrado en otras series y autores. Aún lo encuentro en literatura afortunadamente. Por eso soy más lector.
 
Volver
Arriba