omainia
Bosta
- Registrado
- 2009/11/01
- Mensajes
- 18.757
manga que no haga esa wea no puede llamarse shonenEl qlio va a retomar y concluir el arco en menos de 20 capitulos con algún deus ex machina![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
manga que no haga esa wea no puede llamarse shonenEl qlio va a retomar y concluir el arco en menos de 20 capitulos con algún deus ex machina![]()


mejor que JOJO ?kingdom
el mejor manga siendo publicado actualmenteaunque son más capitulos que la cresta pero se pasa volando, no tiene ningun capitulo que sea relleno



nada supera a jojo vieja
igual la vere cipadrito


el anime de jojo es la rajaLee el manga, el anime vale callampa![]()

Se supone que se avanzaria las 2 semanas que no habria dbsal final que tenia plazo hasta febrero era humo nomas??


hmno, kingdom es pasta pura,la wea buena wn ohnada supera a jojo vieja
igual la vere cipadrito
Xin
Wang Qi
Duke Hyou
Yo creo que en el segundo semestre habrá novedades, anunciando, quizás, algo para el próximo año. Dejen que juegue tranquilo a sus Dragon Quest o lo que sea, que de ahí vienen sus fecundas ideas. Ya se ha dicho en este mismo tema: es preferible un largo hiatus pero una historia sorprendente y de calidad a una historia semanal llena de lugares comunes sin ninguna capacidad de impresionar.
Se puede tener una historia semanal y de calidad tambien

No es el caso de Togashi. Durante toda su carrera ha dejado claro que requiere tiempo para pensar, crear y dibujar sus arcos. No le vamos a pedir peras al olmo. Entonces sigue siendo un tanto ridículo que exista gente quejándose por el ritmo de publicaciones ante un hecho que ya está más que claro.
Siempre están esas series de calidad y semanales que dices que hay para llenar el vacío, pero curiosamente, al parecer no lo llenan tanto como debiesen.


Por cierto y pa que valga la tema el revival, se publicó hace unos días el tomo 33
![]()
Por lo general cuando llegan los tomos vienen de la mano con una tanda de capítulos semanales, pero creo que ya pasó la vieja.
Lo ridiculo es su ritmo de publicaciones, no que hayan quejas
Y si llenan el vacio, en mi caso al menos solo me acuerdo de hxh cuando postean en este tema
