cristian383
Plast@
- Registrado
- 2005/09/15
- Mensajes
- 7.270
- Sexo

Ni que hubiera dejado de dibijar hace un mes como pa tomarlo con calma y decir " a ya si siempre se toma su tiempo para avanzar en el manga"
El vago lleva mas tiempo que la chucha parado, que onda que no le llega la inspiración.
El vago lleva mas tiempo que la chucha parado, que onda que no le llega la inspiración.




, que me da depre 