• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ni que hubiera dejado de dibijar hace un mes como pa tomarlo con calma y decir " a ya si siempre se toma su tiempo para avanzar en el manga"

El vago lleva mas tiempo que la chucha parado, que onda que no le llega la inspiración.
 
Ni que hubiera dejado de dibijar hace un mes como pa tomarlo con calma y decir " a ya si siempre se toma su tiempo para avanzar en el manga"

El vago lleva mas tiempo que la chucha parado, que onda que no le llega la inspiración.

Que no esté publicando en la revista no significa que no esté dibujando. Debe deberse a que a medida que avanzas en la historia puedes querer cambiar algo hecho anteriormente en pos de una idea mejor. Si estuviesen publicados esos capítulos que quisiese cambiar, ¿cómo hacerlo? Es imposible. Gracias a estos "detalles" tenemos una mejor historia. Respetemos eso al menos.

Desde que comenzó el manga en el 98' que han habido hiatus y parones, así que podríamos decir que es parte de su estilo.
 
jajajajaj weon no puedes justificar a un weon que simplemente no le gusta su obra, asi de simple :hands:
 
Tampoco es como que la wea sea tan extraordinaria. La pelea de kugogo con hisoka fue entretenida y todo, pero tampoco fue un argumento demasiado elaborado, pa que hablar de la forma mágica en que hisoka revive. Lo mejor fueron los capitulos del barco, eso se ve bueno. Al menos el dibujo no estuvo malo, según recuerdo, pero no creo que sea justificable creativamente que el el weón se tenga que tomar dos años pa sacar 10 capítulos.
Me gusta mucho hxh, pero no soy tan ciego pa decir que la trama es tan extraordinariamente buena como pa necesitar tanto tiempo.
 
En todo caso, comparado con otras veces llevamos poco de hiatus, así que no esperaría HxH hasta por lo menos un buen tiempo. Ojalá que no sea así.

:sm:
 
Que alguien le avise al weon de Togashi o como se llame que no se puede morir si antes no se reencuentran Colt y su hermana hormiga :mad:
 
RV6smfH.jpg


:lol2:
En el nuevo manga del autor de oyasumi punpun
 
Que no esté publicando en la revista no significa que no esté dibujando. Debe deberse a que a medida que avanzas en la historia puedes querer cambiar algo hecho anteriormente en pos de una idea mejor. Si estuviesen publicados esos capítulos que quisiese cambiar, ¿cómo hacerlo? Es imposible. Gracias a estos "detalles" tenemos una mejor historia. Respetemos eso al menos.

Desde que comenzó el manga en el 98' que han habido hiatus y parones, así que podríamos decir que es parte de su estilo.
Como akira toriyama hizo dragonball , este qliao acaso no puede hacer 1 puto capítulo semanal ...? Andaaa a laaaarrr ...
 
Yo creo que en el segundo semestre habrá novedades, anunciando, quizás, algo para el próximo año. Dejen que juegue tranquilo a sus Dragon Quest o lo que sea, que de ahí vienen sus fecundas ideas. Ya se ha dicho en este mismo tema: es preferible un largo hiatus pero una historia sorprendente y de calidad a una historia semanal llena de lugares comunes sin ninguna capacidad de impresionar.
ejemplos sobras con buenas historias y sin hiatus; n justifiques que togashi -excelente mangaka, por lo demás- es un flojo culiao
 
Hermanitos, tengo un par de dudas.

Nunca he leido el manga de esta serie, ni vi el primer anime, pero cache que en Netflix esta la version nueva (creo que es del 2011) y he visto 2 capitulos no mas.

Mi duda es, cual es la diferencia entre los 2 anime? Hay alguno mas fiel al manga como con FMA?

Por otro lado, de lo poco y nada que he visto, pareciera que tira para ser una historia de aventuras/accion mas que de peleas constantes. Es tan asi la cosa? O las peleas se tornan el foco principal? Que tal el desarrollo de la historia y personajes?
 
Hermanitos, tengo un par de dudas.

Nunca he leido el manga de esta serie, ni vi el primer anime, pero cache que en Netflix esta la version nueva (creo que es del 2011) y he visto 2 capitulos no mas.

Mi duda es, cual es la diferencia entre los 2 anime? Hay alguno mas fiel al manga como con FMA?

Por otro lado, de lo poco y nada que he visto, pareciera que tira para ser una historia de aventuras/accion mas que de peleas constantes. Es tan asi la cosa? O las peleas se tornan el foco principal? Que tal el desarrollo de la historia y personajes?
Ambas series se toman sus licensias. La edl 99 incluye relleno, además modifica un poco la relación de Gon con Mito. Pero la del 2011 no introduce a Kite si no hasta el comienzo del la última saga, mientras q la del 99 lo introduce al comienzo de la historia, tal como el manga. Salvo los detalles que comento arriba, ambas historias son fieles al manga.
Y si, es más de aventura/acción que peleas. Solo una de las sagas está enfocada principalmente en las peleas, pero son más una herramienta para introducir conceptos.
 
Hermanitos, tengo un par de dudas.

Nunca he leido el manga de esta serie, ni vi el primer anime, pero cache que en Netflix esta la version nueva (creo que es del 2011) y he visto 2 capitulos no mas.

Mi duda es, cual es la diferencia entre los 2 anime? Hay alguno mas fiel al manga como con FMA?

Por otro lado, de lo poco y nada que he visto, pareciera que tira para ser una historia de aventuras/accion mas que de peleas constantes. Es tan asi la cosa? O las peleas se tornan el foco principal? Que tal el desarrollo de la historia y personajes?

por aca le recomiendo la del 2011 cipadrito, adapta hasta casi donde esta actualmente el manga y es mas una version mas fiel. si hay algo por que se destaca la serie creo yo que es el desarrollo de personajes, es a toda raja
 
Volver
Arriba