• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

de carton los culiaos :hands:

:monomeon: elite

¿ Sabes o han mencionado en el manga cuanto tiempo tienen hasta que lleguen al falso continente oscuro? :orejon: , por lo que me acuerdo, ese sería la fecha límite para que termine la ceremonia de sucesión :zippymmm:
 
Falta ke el pariston-guillier maricon sonriente trate de cagar a gin... Y a todos....
 
¿ Sabes o han mencionado en el manga cuanto tiempo tienen hasta que lleguen al falso continente oscuro? :orejon: , por lo que me acuerdo, ese sería la fecha límite para que termine la ceremonia de sucesión :zippymmm:

y que onda? el ganador de la lucha de sucecion se va a pitear a todas las personas del barco?????????????????
 
malo que putearon esperando que saliera el.manga y cuando lo hace nadie comenta la wea :lol2: ay Elite
Es que es dificil digerir todavía. Después de una espera tan increiblemente larga donde seguramente a todos se nos olvidó los temas específicos que se estaban tratando, apareció un manga lleno de información y denso. Incluso enredado y hasta un poco aburrido (el primero, el segundo ya fue alucinante, pero igual denso y lleno de información). Entonces es complejo ir de 0 a 100 tan rápidamente.
 
Cuándo hay capítulo de nuevo?

Aun estoy más enredado que la chucha con los príncipes :lol2:
 
1fe6ebbd7d718fc2a8010756ede5ce8a.jpg


Me provoca curiosidad la habilidad de la bestia del príncipe pelón. Considero interesante de que a primera vista, sea vea como la forma menos "orgánica" de entre todas las bestias. Le pongo fichas :gafas:
 
Osea el vago culiao lleva 8 meses "trabajando"?? :naster:
Debe hacer los puros bosquejos, cachaste todos a los asistentes que tiene trabajando??? Acaba de empezarce a publicar el manga así que con lo que lleva hecho y lo que alcance a hacer hasta que le venga la fiaca igual nos aseguramos unos meses.
En todo caso este flojo ql no necesita trabajar si la señora gana cualquier plata.
 
Debe hacer los puros bosquejos, cachaste todos a los asistentes que tiene trabajando??? Acaba de empezarce a publicar el manga así que con lo que lleva hecho y lo que alcance a hacer hasta que le venga la fiaca igual nos aseguramos unos meses.
En todo caso este flojo ql no necesita trabajar si la señora gana cualquier plata.
En todo caso me importa un pico que dibuje o no, al cagao culiao no le cuesta nada tener un equipo "permanente" pal dibujo mientras el se dedica solo a la historia.
 
En todo caso me importa un pico que dibuje o no, al cagao culiao no le cuesta nada tener un equipo "permanente" pal dibujo mientras el se dedica solo a la historia.
Hasta para escribir el guión es flojo el wn por lo que he leído para escribir la historia lo ayuda y supervisa la señora. Me imagino que este wn debe estar todo el día con el culo aplastado jugando DQ.
 
Hasta para escribir el guión es flojo el wn por lo que he leído para escribir la historia lo ayuda y supervisa la señora. Me imagino que este wn debe estar todo el día con el culo aplastado jugando DQ.
Este wn es tan flojo q se debe quedar dormido encima de la Naoko. Es como el Parived de los mangakas.
Aún así un grande.
 
Este wn es tan flojo q se debe quedar dormido encima de la Naoko. Es como el Parived de los mangakas.
Aún así un grande.
Parived :lol2:
Estoy completamente segura de que la historia entre Meruem y Komugi es cosa de Naoko, es casi idéntica entre la de Molly y Neflyte en SM, Flogashi es tosco para graficar relaciones

Se supone que hoy deberia salir el 363, asi que a hacer hora.

93e9ee69ccd829b6da787c8ef2f77a18o.png

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba