• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Al final leyendo acá me di cuenta de porque Hisoka decidió matar a esos integrantes de la araña , el wn está destruyendo cualquier estrategia que Kuroro pueda desarrollar y eso significa leer el futuro y además contar con técnicas que le hagan revivir la pelea donde perdió ... creo que al final esto es solo un preámbulo y donde se está inflándo a kuroro para hacerlo parecer extremadamente superior y donde luego es destruido tácticamente por Hisoka de partida porque si hubieran querido matarlo ya lo estaría y no se hubieran inventado ese estupido poder de rodear sus órganos con la goma, este flojo qliao quiere mostrarnos como algo que parecía invencible es destruido ....

Eso cuándo pasó?
 
en esta tirada ha estado saliendo todos los viernes en la madrugada en ingles, y en koreano en la noche del jueves...
 
las estrategias de cada príncipe dependen de como ve el mundo.
de partida el príncipe que es milico, y su bestia aplica intensificación a sus guardias , probablemente este pensando en una estrategia puramente táctica, cuando y como llegar a matar a los otros, en que orden y como evitar ser presa de los ataques.

el principe de la trampa segun deseo probablemente pondra carnadas para otro principe lo quiera atacar, activar la trampa y ganar recursos a su favor.

la princesa del libro de autoayuda o caera de las primeras en forma tragica. o su habilidad desestabilice una estrategia de algun otro principe. quizas noqueandolo con un rayo de felicidad o algo asi.

hay que darse cuenta de un detalle: los principes que son niños su besta es plastica por que asu vez su personalidad no esta definifa. woble quizas tenga una bestia nen, completamente indeterminada en forma y poder.
 
las estrategias de cada príncipe dependen de como ve el mundo.
de partida el príncipe que es milico, y su bestia aplica intensificación a sus guardias , probablemente este pensando en una estrategia puramente táctica, cuando y como llegar a matar a los otros, en que orden y como evitar ser presa de los ataques.
La bestia le hace algo a sus guardias ? No recuerdo que haga algo x_X
el principe de la trampa segun deseo probablemente pondra carnadas para otro principe lo quiera atacar, activar la trampa y ganar recursos a su favor.
Cuál sería ese ?
la princesa del libro de autoayuda o caera de las primeras en forma tragica. o su habilidad desestabilice una estrategia de algun otro principe. quizas noqueandolo con un rayo de felicidad o algo asi.
Acá te pusiste naruto.
hay que darse cuenta de un detalle: los principes que son niños su besta es plastica por que asu vez su personalidad no esta definifa. woble quizas tenga una bestia nen, completamente indeterminada en forma y poder.
+1
 
:maestro:Brocco Li
No me gustan nada las nuevas habilidades que le está dando a la gente... qué es eso de aumentar el aura como si nada x_X
Y no entendí por qué quieren encontrar a Hisoka antes... Quieren contratarlo para matar a las arañas ?
 
:maestro:Brocco Li
No me gustan nada las nuevas habilidades que le está dando a la gente... qué es eso de aumentar el aura como si nada x_X
Y no entendí por qué quieren encontrar a Hisoka antes... Quieren contratarlo para matar a las arañas ?
para vendérselo a las arañas para que estén de su lado,....cachaste que los 2 jefes hablaban del balance y la wea, y apenas cortaron, tuvieron la misma idea de buscar a hizoka??? casi adivinando que el otro iba a hacer lo mismo
 
mientras más personajes meten, más me convenzo que en el banquete habrá una masacre donde se irán cortados muchos weones del barco

y creo que togashi lee juego de tronos
 
para vendérselo a las arañas para que estén de su lado,....cachaste que los 2 jefes hablaban del balance y la wea, y apenas cortaron, tuvieron la misma idea de buscar a hizoka??? casi adivinando que el otro iba a hacer lo mismo
Pff entendí justamente lo contrario.
Gracias por la aclaración :D
 
A mi me dio la impresión de que Hizoka mató a un jefe de la mafia y se disfrazó de él
 
mientras más personajes meten, más me convenzo que en el banquete habrá una masacre donde se irán cortados muchos weones del barco

y creo que togashi lee juego de tronos

Creo que tambien lo mencioné hace algunos meses. Sabemos que Togashi usa recursos desde otros animes y libros (Cel de dragon ball, libros y películas de la cultura popular, artistas pop) pero es claro que esta usando al menos 2 recursos de George Martin: Crea un mar de personajes de manera de tener a su disposición salidas narrativas (muertes, conflictos u otras acciones) a la mano en una trama compleja, así como tambien...

... mierda, teléfono de la pega.





 
Es increíble la cantidad de tramas y subtramas que hay al mismo tiempo...

1. El continente oscuro con sus calamidades ya mencionadas.
2. Ging que quiere explorar el continente.
3. Pariston que también va al continente con sus chilión de quimeras.
4. Beyond Netero que tiene motivos desconocidos para explorar.
5. El traidor dentro del zodiaco.
6. La guerra de sucesión.
7. La enseñanza de Nen de Kurapika.
8. Los guardias que están muriendo misteriosamente.
9. Tse que es un genio del nen es una trama en sí mismo.
10. Hay ojos rojos relacionados con Tse.
11. Las mafias que tienen sus propios objetivos.
12. La medio hermana de Tse que es líder de un grupo.
13. La araña buscando a Hizoka.

Y estoy seguro que se me olvidan más :S
 
Es increíble la cantidad de tramas y subtramas que hay al mismo tiempo...

1. El continente oscuro con sus calamidades ya mencionadas.
2. Ging que quiere explorar el continente.
3. Pariston que también va al continente con sus chilión de quimeras.
4. Beyond Netero que tiene motivos desconocidos para explorar.

5. El traidor dentro del zodiaco.
Nota: se sabe que es el mono y que van a pescarlo antes de que lleguen al continente.
6. La guerra de sucesión.
7. La enseñanza de Nen de Kurapika.
8. Los guardias que están muriendo misteriosamente.
9. Tse que es un genio del nen es una trama en sí mismo.
10. Hay ojos rojos relacionados con Tse.
11. Las mafias que tienen sus propios objetivos.
12. La medio hermana de Tse que es líder de un grupo.
13. La araña buscando a Hizoka.

Y estoy seguro que se me olvidan más :S

Las que estan en negrita y subrayadas no pertenecen a esta saga... aquellas son mas del continente oscuro, esta es la saga de guerra de sucecion.
 
Las que estan en negrita y subrayadas no pertenecen a esta saga... aquellas son mas del continente oscuro, esta es la saga de guerra de sucecion.
El qlo. Creo una saga dentro de otra saga. Y yo que esperaba que el viaje fuera solo una anécdota :yaoming:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
El qlo. Creo una saga dentro de otra saga. Y yo que esperaba que el viaje fuera solo una anécdota :yaoming:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Hay una diferencia entre saga y arco, ahí el mal entendido... la saga es del continente oscuro, pero el arco es el de la guerra de sucesion...
 
En una de esas Tse y Chrollo se juntan wn :eek:
El wn que es fan de las arañas y tiene una habilidad de teletransportaciòn a través de portales > Es sirviente de Morena, que quiere destruir el mundo > Tiene conexiones con Tse.
 
Volver
Arriba