edu3x
Come Mierda
- Registrado
- 2008/03/01
- Mensajes
- 17.357
- Sexo

#80 entre 4.572 restaurantes en Haitiago!!
Según
![]()
![]()
ahora de llenarlos con malos comentarios ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

#80 entre 4.572 restaurantes en Haitiago!!
Según
![]()
![]()


No tiene mucho que ver pero.......el wn balsuo la cago:

De a poco el pensamiento antroniano esta apoderandose de la genteCuanto cariño en los comentarios, lleno de antronianos el twitt
De a poco el pensamiento antroniano esta apoderandose de la gente

Trabajo en el centro donde está lleno de venecos.
La cosa es que cada vez que voy caminando por la calle está lleno de estos venecos weones que caminan rápido y ademas mirando el celular, varias veces me ha pasado que voy caminando tranquilamente y viene un veneco a toda prisa en sentido contrario en modo zombie mirando el celular y choca conmigo.
Puta los weones zOmbidiotas estos venecos , tal vez el acceso a tener celulares los puso más idiotas que de costumbre , pero en fin, venía a desahogarme

Puta la wea llegó el flagelo multicultural al edificio, frente a mi dpto llegaron y es la clásica imagen de la Berta caribeña, gorda que ocupa como 1 M2 y de calzas con colores fuertes. La costumbre de mierda que tienen de mantener la puerta abierta del dpto, como para mostrar la nada que tienen o dejar que las otras bertas encuentren donde tienen que ir a hacerse las uñas.


Para los nenes que preguntaban por el nombre del restorán:
http://www.sohothai.cl/
Ojo, mi crítica es exclusivamente por la pésima atención, ese acento reculiao y esa manera de hablar despreciablemente salamera que tienen los venezolanos. La comida estaba buena, así que remítanse a tomar mi comentario por las personas que tienen atendiendo y no a los cocineros que hacen bien su pega (ni idea de dónde eran).

No tiene mucho que ver pero.......el wn balsuo la cago:

Cilantrito dígale a su polola que no malgaste el tiempo allí y que me venga a dejar la zorra a miRuego por favor me digas el nombre del restaurant, voy a ir con mi polola y con lo pesada que es va a dejar la media zorra![]()


entiendalos sisterito: ellos no pasaban del vergatario po![]()

No tiene mucho que ver pero.......el wn balsuo la cago:


Típica estrategia para enredar chilenitos. Después no te das cuenta, la tienes en tu trabajo, se engancha al jefe, te despiden para meter a su familia y amigos, pero no te preocupes igual la tendras viviendo en tu casa o estaras pagando sus deudastengo una vecina venezolana, tengo que decir que la chica es bastante agradable y quitada de bulla, ademas de bonita, muy educada , siempre saluda con muy buenos modales, se nota otro tipo de gente, ojala la mayoria fueran asi.
tengo una vecina venezolana, tengo que decir que la chica es bastante agradable y quitada de bulla, ademas de bonita, muy educada , siempre saluda con muy buenos modales, se nota otro tipo de gente, ojala la mayoria fueran asi.


Impresionante cómo hace algunos años, el que tenía fama de sobrao y levantao de raja era el argentino promedio que venía a comerse a las chilenitas... Hoy el que la la lleva es el veneco aspiracional. Pero es obvio, si lo pensamos, el veneco más pudiente es el que arrancó para otros países, el que puede costrarlo, que tenía un "status" en madurolandia. El veneco que está realmente cagao es la clase baja, que no tiene para huir de esa mierda. Entobces, el aspiracional cree que su status de allá, donde compraba plumas de 850mil pesos todas las semanas puede venir acá a ningunear al roto shileno... Eso explica en buena parte, su soberbia y creerse la raja, si bien tienen el puro olor![]()


Puta la wea llegó el flagelo multicultural al edificio, frente a mi dpto llegaron y es la clásica imagen de la Berta caribeña, gorda que ocupa como 1 M2 y de calzas con colores fuertes. La costumbre de mierda que tienen de mantener la puerta abierta del dpto, como para mostrar la nada que tienen o dejar que las otras bertas encuentren donde tienen que ir a hacerse las uñas.
, y que siempre hay que tener la cafetera con cafe. Onda llegan, se sientan a tomar cafe y a conversar. Tienen un sentido de comunidad distinto. Esto eso si lo vio en barrios mas populares.