• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DE PORQUE EL DADROCK ES CANCERÍGENO PARA TODOS

En realidad no hay nada que desenmascarar, sólo un recordatorio de que esta banda de mierda siempre fue una wea simplona y plana e hicieron del auto-plagio una filosofía, sin embargo es venerada por muchos como LA banda de rock, como si tocar power chords y solos simplones del autista, cosplayer y síndrome de Peter Pan Aungus Young fuera la gran cosa.
Hasta el Vaporwave tiene más mérito artístico que esta banducha del montón.

Parcerite no es mi objetivo generar polémica, menos despreciar su opinión ni considerarlo un ser inferior en base a mi opinión totalitaria, todo esto va contra el espíritu de integración, diversidad e igualdad que promulga el antro y lxs antronianxs solo quisiera realizar una pregunta: ¿usted tiene claro que es la subjetividad cierto? una pista, esta relacionada con cual color es mas agradable a su visión (longitud de onda si lo prefieres).

Me despido de usted tomando una cerveza escudo, con mi polera negra pasada a humedad y escuchando The Trooper.
 
AC DC con Bon Scott es lo mejor que alguien puede concevir en cuanto a Rock callejero y a la vena.
Let there be rock es una verdadera obra maestra.
 
Nunca me han gustado.
Pero eso. Gusto. Al que le guste q lo vacile :hands:
 
La wuea mainstream?

Rogelio aguas penca conxetumare... Lo único bueno es que genera ardor judío...
 
Estan al filo de la simpleza del punk siendo rock. Nunca he escuchado un disco mas de una vez, nunca fui a uno de sus recitales.

Ahora bien, si es por criticar a una banda por hacer power chords, tienes cientos de ellas. Aca lo pulento es que la guitarra ritmica le da un sello a la banda, es como un metronomo que esta siempre ahi, marcando, pulsando. Angus es sin meterle distorsion a la guitarra un buen chato, le mete buenos liks a los temas. Para mi es una banda con una ritmica marcadisima bien adornada por Angus.

No se. Encuentro que criticar a una banda que debe llevar casi 40 años o mas influenciando a otras, es dificil. Ya hicieron historia, y sus temas van a perdurar por otros 40 años mas.
 
Oe y cuando la opinión del austin en este tema citando bandas progresistas avant garde vienesas :lol2:
:tata:

pd: pink floyd tiene el mal de otras bandas tipo: nirvana, tool, faith no more (o mike patton en general) con sus hordas de calcetineras snob pasadas a raja (en este foro estaba lleno y algunos siguen posteando)
Antes de que existieran los "progreh" pasaos a subida ecuador y todo eso estaban los hipster que se pasaban a raja con un caño en la boca y una baltica al lado tocando algún tema de pink floyd.
 
Ademas no se que wea hablando de "bandas comerciales desechables y :blahblah: " falta que volvamos al 2009 con las peleas de pink floyd vs the beatles
Si igual en los 70s se considero al progresivo como el genero rock mas marketero y comercial por excelencia. De hecho el punk fue una respuesta a toda la estructura progresiva considerada "comercial", y ahí pink floyd era como la banda arquetipica de todo eso :hands: Me gustan algunos discos de waters y gilmour pero ya esa cosa de endiosarlos y ponerlos como los referentes maximos es otra cosa
 
Se puede resumir todo el Hard-Rock en no más de 10 discos (quizás menos), que genero tan poco interesante, repleto de cliches y pose, sin duda uno de los menos atractivos desde un punto de vista estético.
¿AC/DC?, pffff ni da para comentar para mí escuchar el Back in Black (el álbum) es un placer culpable al mismo nivel que escuchar Belanova o T.A.T.U.
 
Se puede resumir todo el Hard-Rock en no más de 10 discos (quizás menos), que genero tan poco interesante, repleto de cliches y pose, sin duda uno de los menos atractivos desde un punto de vista estético.
¿AC/DC?, pffff ni da para comentar para mí escuchar el Back in Black (el álbum) es un placer culpable al mismo nivel que escuchar Belanova o T.A.T.U.
:maestro:Lena Katina le chupo too el ginger frog. Respecto al tema da lo mismo wn, tienen buenas canciones. No me gusta cuando las ponen en películas pq aburre escucharlas por todos lados cuando hacen publicidad, aunq eso pasaría con cualquiera.
 
Pa cuando led zeppelin hermanito?
ya lo hizo como hace una semana atras creo:lol2:

esta es la banda con la que ahora anda harto emo dando jugo:

.
1530588193924.jpg
 
Volver
Arriba