• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
evidentemente, si todos toman esa opcion queda la caga, pero y donde deja las otras opciones? la bicicleta, el auto compartido, algun transporte comunal? no digo que sea fácil, ni que tengai que pedaliar de maipu a las condes... pero weon, habla con la gente que trabaja ahi, demas que hay un weon que vive cerca o que le quedas en el camino al que puedes ofrecer una parte de los costos y los weones felices, o sin son varios junten la plata que se gastan mensual y entre todos pagan un "transporte", no se po, hay que BUSCAR alternativas en cada realidad, yo no podria usar el auto si no me voy muy temprano porque no voy a trabajar pa pagar estacionamiento y el dia que me de la wea por que hay mucho weon en auto, me voy en bici nomas, pero no usare el servicio de mierda que es el transantiago.

Pero sisterito eso es otra cosa, hay opciones?, claro que las hay, se puede viajar de otra forma que no sea en micro/metro?, si.

Pero esa es una posible solución que nazca de este conflicto a muy largo plazo, una vez que vean que estos sistemas son colapsables y dejan la cagada si no funcionan correctamente. Pero el tema es hoy y no hay una solución real y práctica para solucionar el problema que tienen millones de personas que usan el único sistema de transporte masivo que existe.
 
igual lo idea ubiera sido hacer cagar las micros en vez del metro que es bastante decente.... aparte se viene el fin de semana asi que la gente misteriosamente se va a olvidar de protestar
 


Me metí a twitter para ver si era una cuenta parodia. Llegué al tercer comentario, se me nubló la vista y vomité algo de bilis.

9500236973e38fbc0b6f7f672245c19co.jpg


b0daf29a240e3fd43a976f725459214do.jpg


Cerré Twitter.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba