• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a qué hora es el toque de queda en stgo??
si no hay banderas/colores políticos en la marcha puede ser un punto a favor, si piñera limpia su gabinete y se manda una papita contra las AFP (ej, poder retirar el 50% de los fondos al jubilarse) demás se salva olímpicamente de esta situación :sisi: y se acaba esta guerra
Retirar fondos??
No... No y no

Yo creo q deben repartir gran parte las utilidades en los cotizantes

Pero entregar la plata a los viejos, para q le hagan piezas a sus hijos y los hijos de sus hijos en el patio trasero de su casa con teles de 100 pulgadas, para q a los 2 años estén a poto pelao????
Después quien paga las pensiones de gracia??

No me tinca la wea de no mas AFP.
 
9913733impedanci.jpg

La revolución de la soya si fracaso, esta wea no hubiera prendido si no fuera por el chileno gris que le importan una raja las weas que le importan al soyero promedio
 
@VieJoeLosCHoCLo Si escasean y tengo que cambiar de rubro será!, si tengo que cerrar esta wea será!! :hands:

PEro si todo esto sirve para que la wea mejore la wea y no haya tanto abuso, y no nos sigan metiendo el pico en el ojo, habrá valido la pena


Aprovechando el petitorio, podrías mejorar las prestaciones de infraestructura en la nube? Se nos vienen días difíciles en el foro.
 
Puta compare, esta wea no es tanto un tema político, todos estos días hemos visto el soyerio haciendo lo que más sabe hacer, dando pena, como los inútiles culiaos que son.
Pero hoy se ve una wea grande, pero totalmente Ad Populum, no porque ese millón de weones marchen por weas significa que esté bien.
Piden weas que no pueden darse, además muchos imbéciles culiaos que están en la marcha (he visto en twitter) son soyeros de tomo y lomo, son gente totalmente compradas e ideologizadas con ideas políticas peligrosas cachai.
Los puntos puestos antes, en resumen son que el costo de vida se va hacer más caro, ya que el producir se hará más caro.
Se cagaron en las pymes, totalmente, varios ahora quedarán sin pega, habrá menos recaudación fiscal por la poca inversión y darán el poder económico a grandes empresas (irónicamente, era lo contrario que querían)
Ese es el problema del "pueblo", son en su mayoría gente mal educada que se deja llevar por emociones fuertes, en especial la envidia contra al que le va mejor, y no estamos hablando de GRANDES EMPRESAS o corporaciones, como walmart o cencosud, si no que esta wea se da en todos lados.
Siempre vemos con envidia al que le va mejor, es una emoción intrinsica del ser humano y el que no, es tratado de lamebotas, en este contexto "perkin del patrón"
Viva Chile, nos vamos directo a la cresta.
Si alguien quiere decirme facho, que lo haga, ya no tiene sentido discutir en weas cuando ganó la estúpides de un pueblo inorgánico, poco educado y además consumista (que no es culpa del modelo, ojito)

Para de llorar un rato conchetumare
 
Parece que te dolió lo de que la revolución ha muerto, mamerto conchetumadre. Citame cuando Piñera sea derrocado y reemplazado por un marxista, de lo contrario, tengo razón, LA REVOLUCIÓN HA MUERTO. :hands:
ojala que con esta wea la gente se calme, todos queremos que la wea termine de una vez y comiencen a dialogar
 
Ya y tu crees que una nueva constitucion como la quiere la izquierda seria buena para el pais...
Derecha, centro e izquierda deben hacer una constitución para el pueblo, no para ellos. No para la elite como fue la del 80
 
@kabal, el guarachi ql durante años lo advirtió: se viene la argentinización de Chile. Los estúpidos qls como @Bowen piden cosas como "kheremoh nueva Constituciohn", y probablemente nunca se leyeron ni la tapa. Y ese es el problema de esta wea, todos reclaman, nadie propone soluciones.

¿Qué nos espera en el futuro cercano? inflación, deuda pública, desempleo por sobre los 2 dígitos, des-inversión...fantasmas que eran totalmente desconocidos por el berterio que marcha hoy.

Y ojo, la argentinización es el mejor escenario, el peor es terminar como los venecos de los que tanto nos burlábamos.
 
10 wnes fans del cuck emperor saben más que 1.5 millones de personas :sisi3:



:lol3:
En realidad esa lógica es weona.
De hecho tiene hasta un nombre se llama Falacia Ad Populum, no en todos los casos obviamente, pero el que sea una mayoría no garantiza la razón, en el ahora mismo hay muchas mentiras que la gente cree que son verdad aunque la fundamentación contraria esté ahí, la mayor parte de la postverdad viene siendo ad populum.

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum
 
pero si se pueden mejorar volviendolas a como eran antes de la concerta :hands: pero eso es lo que no quieren hacer y prefieren usar chivos como no+afp para convertirlo en el maniqueismo de afp vs zurdos de reparto donde siempre ganará la afp concerta.
tienes razón, hay que perfeccionar y volver a revertir las leyes nefastas en contra del trabajador que impusieron todos los presidentes de la concentración, como siempre, comunistas contra el pueblo:
 
Cuál es el balance del movimiento?
Habrá show pa rato?
Se volverá el lunes al trabajo?
Qué hizo el Sin Pantalones?

:ear:
 
Retirar fondos??
No... No y no

Yo creo q deben repartir gran parte las utilidades en los cotizantes

Pero entregar la plata a los viejos, para q le hagan piezas a sus hijos y los hijos de sus hijos en el patio trasero de su casa con teles de 100 pulgadas, para q a los 2 años estén a poto pelao????
Después quien paga las pensiones de gracia??

No me tinca la wea de no mas AFP.
Repartir las utilidades anuales de las AFP representa un aumento de $7.000 a $10.000 mensuales a cada afiliado... Yo mismo saque la cuenta.
 
felicidades! juntaron el palo y medio de protestantes, la verdad que la respuesta es inesperada en toda la población y sobretodo en el gobierno.
Ahora, ¿cómo se sigue? , ¿seguirán los saqueos?, ¿que leyes quieren cambiar?, ¿que cambios desean?, ¿que pasará con los pacos en las calles?, ¿cómo enfrentar a los terroristas que atacaron el metro?, ¿como sigue el gobierno?
Por el momento, el país volverá el lunes a funcionar a 1/2 máquina, durante un buen tiempo, probablemente hasta marzo (si es que el metro logra funcionar correctamente en esa fecha).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba