• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Somos una olla a presión cómo continente.
24ac12b16d981653cb55f0b2ed67cd05.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A la :maestro: Paraguaya... :ejale:

Que chucha pasará mañana en Conce?.
Quiero Tolueno Fina selección.
 
el intendente dice que la legitima defensa no es razón para agredir a otro :lol3:
Hoy en día todas las figuras públicas opinan desde la vereda parcial que dan las RRSS, osea... Opinan solo mierda. ¿Cómo no esperan a que las policías hagan los peritajes, pare determinar si hubo legítima defensa o no? Conchetumadre, hoy en día todos los imbéciles se ponen a balbucear la idiotez que los torne más progre, más "buena ondi".

País de mierda, gentuza de mierda.
 
¿Como una jugada de ajedrez? ¿sacrificar un alfil para comerse una pieza mayor?

Pienso que Evo estaba cagao simplemente, si la cuestion continuaba en escalada corría riesgo de empezar una guerra civil y se ponía en riesgo su propia vida.

Pongo en duda (no estoy diciendo que no sea cierto, desconozco más allá) el discurso del Evo, donde decía que tenían amenazados a sus ministros y que le quemaron la casa a la hermana. Lo que si no me compro es que lo hizo "por el bien de la democracia", misma democracia que pretendía pasarse por la raja.
Yo si creo los bolivianos creen y practican la justicia comunitaria. Palizas y quemas de ladrones son cosas aceptadas en bolivia. Me parece plausible las amenzad de evo
 
se han dado cuenta que la izquierrda opina que cnn, chv y tvn igual son una mierda y creen que son canales de derecha? ahahaha aweonaos, se quedarán sin auspiciadores por chuparle los mojones a los soyeros y estos wns tampoco los quieren jajajaja....
 
no wei ? shuuu y tengo que llegar al centro de Conce :eek::eek:

El otro día pasé pero parecía campo de batalla

:naster: por la chucha.
Lo bueno, me voy x la Interportuaria, con peaje liberado :menani:
Para no subir el pánico, eso es pega de otros cimpadritos, era tolueno del malo lanzado durante la madrugada,
la hora donde los pipazos y raspado de muralla abundan en el forazo.
 
Yo estimo que a estas alturas el plebiscito ya no va, o es el todo o el nada. O todo el antro termina reeducándose en los gulag, o ustedes huyen como las ratas que son.

Es sin llorar.

:sisi:

Entonces opinas que ya no estamos en un estado de derecho? Que esta wea es un estado policial? Que piñera no sirve pa ninguna wea?
 
Recien pero recien en cnn chile un despacho en directo:
Estamos aquí en reñaca en una marcha totalmente pacifica mientras en estos momentos encapuchados nos estan agrediendo y tratando de romper nuestras cámaras, monica rincón cambió de inmediato la noticia en vez de condenar el hecho que sufria el camarografo, con razon le estan quitando los auspicios si son pro delincuentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba