• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Ser un pais cagado hasta la medula con el narcotrafico pero hacerla cortita con el lumpen
y los pakitos allá ni siquiera tienen tanta protección como los de acá, me refiero a la armadura.

Me acordé de aquel viejo proverbio chino que decía algo así cómo "pa' los amigos abrazos, pa' los giles balazo"

Este video lo voy a enmarcar.
 

Caballeros una pregunta:
Es cierto que este ctmre de ominami (padre) fue el gestor y que inpulso una ley en los años 80 que las empresas desvían pagar al trabajador hasta 11 años no mas y que eso perdura hasta nuestros días?
 
Creo que después de pensarlo bien, ya he tomado una decisión. A Santa Cruz los pasajes.



source.gif
 
Deberían hacer una visita a la sede del :monomeon: Partido Comunista y a todas lás células de JJCC, apuesto que encuentran armamento incendiario y quizás cuanta weas turbias más. Por favor carabineros, militares y PDI desenmascaren a estos bastardos hijos de la yola.

C
OMUNISTA Y FRENTAMPLISTA BUENO = COMUNISTA Y FRENTEAMPLISTA TORTURADO Y MUERTO
No sé... yo creo que es al revés la expresión; Escrita así pareciera que hay que matar a los buenos de esos weones (o sea, a ninguno) y dejar vivos a los malos (o sea a todos ellos)

(además, eso es esperable de las amebas "hunivercitarias y primiaras" que han escrito por años "paco bueno=paco muerto" en las paredes de las metrópolis chulenas)
 
Propongo denuncia masiva al CNTV para que sancionen a la maraca culia con pinta de pendejo Lesbiano de la Tonka, deconstruida por el culiao del parasito del marido.
Ahora es cuando el forazo debe actuar! :)
https://www.cntv.cl/denuncias

Deber Cívico Antroniano Cumplido!!!
205e3eb3dac9a9f6f33158c6b28cbe51o.png
Descripción Respuesta
29/11/2019 Su denuncia ha sido acogida a tramitación. Se le mantendrá informada(o) vía correo electrónico sobre las distintas resoluciones. Usted también tiene la posibilidad de ver el estado en que se encuentra la denuncia en nuestro sitio web, ingresando sus datos de usuario y el número que se le ha asignado. Para su mayor información, es importante que tenga presente lo siguiente: Luego que una denuncia es acogida a tramitación, el Departamento de Supervisión realiza un análisis audiovisual del programa denunciado a la luz de la normativa legal vigente. Se elabora un informe técnico que luego es examinado por el Consejo, quien aprecia el mérito de cada denuncia y, en los casos en que lo estime procedente, formula cargos al canal correspondiente. Posteriormente, la emisora debe presentar sus descargos, antecedentes que son revisados por el Consejo y atendiendo la gravedad de la infracción junto con el punto de vista del canal, el Consejo decide sancionar o absolver al canal de los cargos formulados. En el caso que un canal sancionado no quede conforme con la resolución del Consejo, puede iniciar una apelación ante la Corte de Apelaciones. Este tribunal revisará el proceso realizado y los antecedentes del caso, en esta instancia la Corte puede confirmar la decisión del Consejo, modificarla o revocarla. En el caso que la tramitación de una denuncia ciudadana alcance hasta la Corte de Apelaciones, recién la resolución de este tribunal pone fin al proceso y el denunciante tiene una respuesta definitiva. Considerando que el análisis de las denuncias se realiza a través de un proceso que contempla diversas instancias que incluyen etapas de tribunales externos a la institución, el proceso puede alcanzar un plazo de orden mayor. No obstante, cada resolución de relevancia para el proceso, que se produzca en el desarrollo de las diversas instancias, será oportunamente informada al denunciante. Atentamente, Departamento de Supervisión Consejo Nacional de Televisión
 
Este chancho ql debe ser masoquista :lol2:

O un Master troll :naster:


Guaton qliao piñiñento pone a la uchile, en su ranking imaginario, todo porque su caga de hermano trabaja allí...

Jefe de prensa y Coordinador general de comunicaciones: Simón Boric Font
E-mail: [email protected]

Y adivinen de donde salio el comunicado de prensa con el informe de los balines, indicando que prácticamente eran armas de destrucción letal y masiva, si, de ahí mismo, de la Chile


Acá el laynquedyn del sacowea
 
A mi en las weas que pienso un viernes por la tarde es que siempre se cacareó, y yo así lo creí,que nunca mas se repetiría la historia,pasara lo que pasara nunca mas estaríamos ad portas de un golpe de estado,de militares en la calle,del odio de todos contra todos,delincuencia rayando en la esquizofrenia.

Y ya ven,luego de mas de 40 dias la gente está pidiendo que salgan los milicos y repitamos la historia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba