• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ese dia 7 u 8 de diciembre sucede algo en el hotel Intercontinental ¿pueden por un instante imaginar el tamaño de la cagada que significaría la muerte del señor Alberto Fernández en nuestro territorio? ¿Argentina se quedaria de brazos cruzados o reaccionará de la peor manera?

Las implicaciones son muchísimas y ninguna es buena....
no va a pasar nada, te aseguro que esos dias magicamente no van a llamar a marchar :hands:
 
Puta no cacho, al decir q trabajaran en las sombras da pie a que no hagan nada, pues como nadie aabra nada ea facil, a menos que empiezen a aparecer soyas “suicidados”.
Ojala hagan la pega.
o colgados de los puentes
nuevolaredohoy.jpg
 
Es muy cara de raja ese viejo CSM por qué cresta cuando fue presidente no bajo el IVA o se lo quito a la canasta básica ?? Tiene mucha moral
analizando todo lo que critican los soyeros, en un 50 o 60% es culpa de lagos. y en algunas pocas weas estoy de acuerdo con los soya boys como en el tema de los contratos de las autopistas.
 
jajaja no weon. johannes SIEMPRE pero siempre fue contrario a la inmigracion. a diferencia de izquierdo que si cambio.
un weon legit racist no va a querer negros en chile bajo ningun punto de vista, ni mulatos ni nada, con cueva toleran a los mapuches. de hecho un amigo de mi papa aleman 100% desde el punto de vista genetico fue a alemania y se deprimio. y como te digo de los que conozco un monton estan en las FFAA.

justamente el hecho de convivir con indios culiaos borrachos e incivilizados hace que en temuco lejos la mayoria sea de derecha. porque entienden que hay weas como la civilizacion occidental que no son un cuento. ojo que igual hay comunachos universitarios en tco y bastantes, pero la mayoria no son de alla solo estudian ahi.

Lo digo de primera fuente, yo naci y vivi toda mi vida en tco, ahora no estoy alla (puta q se nota la diferencia y aprecio mucho mas), pero la gran mayoria es de derecha por que no se compra los cuentos de loa comunistas pues como es region pobre y de esfuerzo, tienen mas que claro que el cuento marxista es puro aprovechamiento y q nunca el beneficio es para ellos, ademas de vivir en un ambiente de weones terroristas, lo que hace mas aun ser pro orden y seguridad, ademas de ver que temuco ha crecido caleta todos estos años con alcaldes de derecha como Becker, haciendo ciclovías, autopistas, parques etc, manteniendo la ciudad bonita e impoluta y eso lo agradecen. El wn que estuvo antes era Saffirio, el cual siendo de izquierda es bien sensato, de ahi puros de derecha a toda escala.
La gente de alla es trabajadora y ver q con esfuerzo se logran las cosas. Es mas, ni los mapuches mean a los de la CAM, solo quieren vivir tranquilos. La parte mas zurda esta justo en Malleco, donde opera la cam, en cambio Cautin es mas de derecha lejos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba