• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con don Arturo Prat Chacón NO CTM...
Soyeros conchesumadres, hasta Don Miguel Grau brindó respetos a Prat despues de su muerte.
A mí estás hueas me irritan y me preocupan profundamente porque por un lado está la necesidad de cambios, en chile hay hueas ridiculamente sin vergüenzas que nos afectan a todos y deben cambiar, pero veo que parte del movimiento social está cooptado por enfermos de la cabeza, hueones incapaces de hacer un análisis relativamente decente del mundo, Arturo Prat dio su vida en una guerra que nos dio el territorio que nos ha literalmente sostenido como país durante más de un siglo, no era un aristócrata ocioso, ni un abusador de obreros , ni un sin vergüenza, era un verdadero patriota, y sin patria no hay revolución, ni reforma posible hay solo caos y el espacio para el caldo de cultivo de una nueva dictadura.
 
meten preso a qls de la deep web y no van a poder rastrear una rrss piñuflienta :yaoming:

No exactamente, me explico, cuesta recursos, millones, entonces no es llegar e investigar, pero esos tipos subían videos donde violaban niños a vista y paciencia de todos, con denuncias hasta en la tele y un montón de indignación popular, obviamente destruir el islam o la cultura incaica va a salvar más niños de violaciones que cazar a un simple weón del internet, pero la gente pide lo último.
 
Loco...por eso amo este forazo. :clapclap:

:qloco:


Piñera es un traidor y los tontos útiles están tan destruidos por la marihuana que no se dan cuenta de que su principal aliado es Piñera.

El Forazo haciendole la pega a los órganos de inteligencia. Fiuuuu que forazo!

Si yo mismo he denunciado chavistas en la FACH, de hecho ahí aprendí que editan los mensajes privados, ojo ahí, este foro es un honeypot.
 
Espero no se equivoque querido sisterito, porque si algo es cierto es que le han hecho tremenda anticampaña al brazos de palo de helado.
Lo se, pero recuerde nuestro trabajo es a través de las sombras, sin decirle a nadie, trabajamos por un chile libre, al contrario que estos aweonao que solo es gritar y marchar

la historia se volverá a repetir, y cuando llegue el momento lo quiero ver furioso y salvaje, atacar sin piedad porque yo estaré con usted al lado.

 
No es un auténtico mapuche hay que funarloo:grito:

Manifestantes funan restaurante mapuche de Maipú donde presidente Piñera hizo anuncio sobre bonos
La protesta se transformó en una funa hacia el restaurante, que pertenece al conocido chef mapuche José Luis Calfucura. Los manifestantes lo increparon por tener una bandera mapuche y le exigieron quitarla.

“Cierra tu cagada de local”, “no te da vergüenza tener esa bandera” y “atendiste al gobierno que mató a Camilo Catrillanca” fueron algunos de los epítetos que le gritaron al chef, quien estaba en el exterior del local para intentar dialogar con los manifestantes que también lanzaron huevos contra la fachada.

https://www.biobiochile.cl/noticias...sidente-pinera-hizo-anuncio-sobre-bonos.shtml

:grito:
 
Acá en la republica federal de san antonio dicen que en varias partes los traficantes contrataron maquinas para emparejar terrenos y tomarselos care palo.
No habran llegado a acuerdo con el gobierno local? Dejenos tomarnos terrenos y no destruimos nada mas.

Después le piden una cuota a gente que se va a vivir ahí (mucho hérmánóh mígrántéh).
Y de ahí la izquierda lo utiliza como medida de presión: si me expulsan = represión, exigir que les regalen casa, etc.
 




detenido-armas-750x400.jpeg

8d05f906dcbcadc56d6ef3f52f034614o.jpg

EK3P-KsXYAIKgd9

EK3P6mXXUAA0Ty8

armas-1-1024x768.jpeg

EK3P7rvWsAArrx2

armas-2-1024x768.jpeg

EK3P81tXkAE72Pv

foto_0000000820191203104418.png


Acusado de perpetrar ataque a cuartel de la PDI fue detenido en Quilpué: portaba armas y manuales para fabricarlas

Detectives de la Bicrim de Quilpué fiscalizaron su vivienda, donde entre pistolas encontraron maquetas, matrices y elementos fabricados para armas hechizas.

Regiones , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 12:25 horas

Por su presunta responsabilidad en un ataque con bomba de ruido que afectó a las dependencias de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quilpué, fue detenido un sujeto de 34 años, de iniciales F.L.A.G..

La investigación comenzó a partir de dos hechos acontecidos en el sector, los que afectaron directamente al cuartel de la policía civil: el primero de ellos tendría que ver con bombas de pinturas, mientras que el segundo se habría registrado con bombas de ruido, las cuales fueron arrojadas hacia el inmueble.

A partir de estos hechos, y gracias a la revisión de cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se logró obtener evidencia concreta, la que permitió posicionar e individualizar a un sujeto en el lugar, quien al momento de su detención en el sector de El Retiro, portaba un revólver calibre 22.

foto_0000000420191203104418.png


Así lo explicó el jefe subrogante de la Prefectura Viña del Mar de la PDI, subprefecto Marco Olivarí, quien dijo que "este lunes, mientras efectuábamos diligencias, logramos ubicar a una persona de similares características al que habíamos detectado en estos ataques. Aplicamos un control de identidad y de acuerdo a eso, en el registro de una mochila que portaba encontramos un revólver calibre .22. A raíz de lo anterior, se solicitó una orden de entrada y registro del domicilio, encontrando una pistola fogueo adaptada para el calibre .9 milímetros, en buen estado de funcionamiento; una escopeta hechiza; y literatura relacionada a la fabricación de armamento; además de maquetas, matrices y elementos fabricados para armas de tipo hechiza".

foto_0000000220191203104418.png


Tras estos hechos, la PDI pudo obtener una orden de registro de domicilio del detenido, donde los oficiales encontraron una armería artesanal desde la que fueron incautadas una pistola, escopetas hechizas e instructivos detallados para la fabricación de armamento, junto a otros elementos, entre ellos, las vestimentas usadas por el individuo, al momento de realizar el ataque a la infraestructura policial.

Por su parte, la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, valoró el procedimiento investigativo, comentando que "nosotros diariamente estamos querellándonos a través de la Intendencia con todos los casos que tenemos en la provincia. Hasta el día viernes ya teníamos más de 40 querellas cursadas con medios de prueba que nos han entregado las policías, pero también a través de la ciudadanía y es por eso que seguimos haciendo el llamado para que esas pruebas se sigan entregando".

Cabe señalar que el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué para su respectiva formalización

foto_0000000820191203104418.png


https://www.puranoticia.cl/noticias...ue-detenido-en-quilpue/2019-12-03/104418.html
 
Última edición:
Grupo de Puebla posterga encuentro en Chile porque "no hay estabilidad política"El movimiento tenía planificado realizar su cita la próxima semana. La reunión contaría con la presencia del Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...04/Grupo-Puebla-posterga-encuentro-Chile.html



esa pera si se puede ver :clapclap:
eso digo yo, como hacer esa reunion justo ahora cuando ta la media zorra, ademas acá les tenemos listas las picas pa empalarlos, mejor q no vengan :sisi3:
 

AHHHH NO SI ESTO ES SUUUPER ESPONTÁNEO, CHULE EL PAÍS MÁS ESPONTÁNEO DE LA GALAXIA!!


Grupo de Puebla posterga encuentro en Chile porque "no hay estabilidad política"El movimiento tenía planificado realizar su cita la próxima semana. La reunión contaría con la presencia del Presidente electo de Argentina, Alberto Fernández.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...04/Grupo-Puebla-posterga-encuentro-Chile.html



esa pera si se puede ver :clapclap:

Cínicos de mierda como huyen del caos que ellos mismos crearon y financiaron.
Al paredón nomas.
 
Oye que chucha con la tal Florencia y el culiao de los gatos , porque tanta tribuna . No perdamos el foco . El tolueno es lo que mueve a este sitio y a este tema y en las últimas páginas veo Pura información irrelevante y repetida y cero tolueno :nonono: así realmente no se puede .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba