• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importa un pico el guatón Boric, pero aún me sorprende que gracias a estos simios intolerantes que con suerte pueden hilvanar una frase sin terminarla en "culiao", ahora haya un proceso para una nueva constitución y esté en peligro la estabilidad del país.

esa es la gracia de esta wea. deja mal a los dos lados al atacado que queda como weon y a los atacantes que retratan claramente al cuma culiao drogadicto e ignorante que va a las marchas. pura escoria social.
 
La wea del pesebre en Quilpue me supero, pero sobretodo ver weones celebrando esa mierda y haciendo sus comentarios sarcásticos, me genero un odio y unos sentimientos "fachos" y hasta sicópatas que jamas creí sentir.
Yo amo estas fechas, no solo por ser creyente, sino por la alegría que significa pa los cabros chicos
CON LA NAVIDAD NO, HIJOS DE PUTA, CON DON JECHO NO, Y CON LOS CHIMBIROCOS, DEFINITIVAMENTE NO, ASQUEROSOS DE MIERDA!
 
Puros weones leves y un sanguichito

EMRuK6FXYAAC68n

 
Nada que ver.

Si RN es el partido más grande es justamente porque Desborde junta a liberales, católicos conservadores, a la bancada evangélica, incluso a pinochetistas.

Si una amplia mayoría no quiere la Constitución no es por la gente, es por el mal uso que le dio la UDI, que descansó en el TC en vez de hacer la pega.

correcto lo de desbordes.

lo segundo es media verdad. esa wea que una amplia mayoria quiere otra constitucion a mi me deja muchas dudas.
 
La wea del pesebre en Quilpue me supero, pero sobretodo ver weones celebrando esa mierda y haciendo sus comentarios sarcásticos, me genero un odio y unos sentimientos "fachos" y hasta sicópatas que jamas creí sentir.
Yo amo estas fechas, no solo por ser creyente, sino por la alegría que significa pa los cabros chicos
CON LA NAVIDAD NO, HIJOS DE PUTA, CON DON JECHO NO, Y CON LOS CHIMBIROCOS, DEFINITIVAMENTE NO, ASQUEROSOS DE MIERDA!

No se ofusque, nos hacen un favor. Las bertitas, huasos lalos y canutos devolverán la mano con el voto en abril :gafas:
 
generacion csm maricona wn:ohno:
si tengo a un grupo de weones les digo " que pasa jiles qls..quieren pelear...aqui los espero pero uno a uno".
Esa es la ideologiza comunista, ser cobardes y estar desconectados de la realidad, en este caso el cuico Boric no conoce el lumpen, piensa que son vistimas del sistema, asi es de ahuoenao.
 
Venia de shoping y tipo 9 de la noche quedé con el vehiculo entre manifestantes y carabineros atrapado, ahí pude observar como un hombre y una mujer mayor daban ordenes a los tontos utiles que eran puros adolescentes, tambien me di cuenta como estos 2 adultos le daban ordenes a los cascos azules de derechos humanos y a los cascos blancos de la cruz roja, si era todo taaaaan espontaneo jajaja.
Cerraron 2 calles para poder saquear y seguramente luego quemar un supermercado lider de la zona, hace dias que están tratando de hacerlo.
 
La revolucion es como saturno, se come a sus propios hijos.
siempre fue asi en todas las revoluciones.
en la francesa los primeros revolucionarios pasaron todos por la guillotina por amarillos. luego los jacobinos lo mismo por pasados de revoluciones y asi se fueron hasta que llego un militar dictador de derecha como napoleon a follarse a todos los weones.

en la rusa algo similar. primero la revolucion la hicieron los mencheviques liberales progres que rapidamente fueron barridos por los comunachos bolches. esos bolches que eran todos judios al cabo de unos pocos anios fueron todos purgados por stalin. incluso el rey judio de trostky.

stalin era un hijo de puta, pero fue el unico que mantuvo cierto orden en la URSS erradicando casi todas las politicas ideologicas de la primera revolucion. elimnando las legislaciones degeneradas y antifamilia, etc. se volvio un conservador de izquierda al final no tan distinto de hitler, incluso patriotero.
 
JAK la lleva, pero siempre me empelota esa wea que tiene de darselas de educadito con el enemigo en vez de atacarlo aprovechando la oportunidad. A estas plastas culias hay que golpearlas en el suelo, de otra forma no entienden.

O por ultimo que se quede callao pero que no salga con sus cagas de comentarios mamones de "nadie merece eso" ni mariconerias asi. Cuando a el le sacaron la chucha, Boric debe haber estado cagao de la risa.

Ademas no le compro la wea. Me parece hipocrita, si en el fondo igual debe haber disfrutado ver funado al guaton asqueroso.

La Camila Flores hizo la misma wea. QUE CHUCHA. ¿hasta la derecha mas dura tiene el mariconerio condescendiente en las venas?
Es que precisamente, eso es lo que le empelota a los zurdos, su tranquilidad para hablar y sus argumentos. Porque como son de termocéfalos esos qliaos, ver esa calma los vuelve monos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba