• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces no digas que los viejos culiaos pagaron la wea vendiendo papas y weas, cuando en todos lados lo primero que necesitas para comprar un terreno es plata. Aunque sea para el pie.

Ahora anda a contar esa historia del terrenito a otro lado, por que el aumento en el precio de los terrenos agrícolas con la aparicion de las "parcelas de agrado" ha hecho que se dispare el valor y se disminuya la superficie.

Anda tu ahora a comprar un "terrenito".

¿Tanto cuesta reconocer la realidad?

ajajajaj este aweonao vive en otro planeta :lol3: , aweonao de mierda
 
Durante la madrugada de este miércoles falleció Juan Barrios, hombre de 40 años que el pasado sábado 9 de febrero resultó con el 30% de su cuerpo quemado tras un ataque incendiario al camión que manejaba.
Un mes sobrevivió con dolores espantosos , incendiando su camión estas mierdas...manejando su camión para llevarle el pan a su familia.
 
Última edición:
88128330_3052358731481857_7590588885831254016_n.jpg
+
van mejorando los publicistas del rechazo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
Pero que fue primero, ¿vender anímales, papas, verduras y sandías o tener el terreno donde criar animales y plantar verduras?

Lo mas probable es que haya sido el terreno primero. La pregunta entonces sería ¿sus abuelos podrían hoy comprar ese mismo terreno?
De hecho PAL sur hasta por 3 palos sus 5 mil metros cuadrados el resto es challa.
 
El punto de inflexión será el 8M, ahí dependiendo de las masas que asistan, retomarán con fuerza la violencia revolucionaria, esta semana de regreso de clases es solo tanteo.

No olvidar que sin los distintos escudos humanos (escolares, soyeros, etc) la guerrilla urbana y los saqueos no funcan.
 
EStuve viendo varios mensajes de ese weón y solo puedo decir, que hay que dejarlo piolita, sacar capturas de sus RRSS y una vez tener el dossier,enviar a la PDI. El qliao se nota que tiene directa coordinación con varios weones y grupitos de hdp, aunque igual no creo que sea un pez gordo, más bien parece ser un tarado pasado a películas, pero con varios contactos. :sisi:
 
Me he dado cuenta hace años que la gentuza que usa drogas, ya sea alcohol, marihuana, cocaína, pasta base, entre otras, tienen tendencia a ser fácilmente manipulados por la elite mundial.

Por ejemplo conozco casos de personas que nunca en su vida habían fumado marihuana ni bebido una sola gota de alcohol (ni de forma "recreativa" como suelen decir los progres sodomitas, ni por adicción ni nada), y eran personas normales, no andaban hablando weas sobre política como lo hace el vulgo creyéndose intelectuales, pero en realidad son más weones que chocar con un auto estacionado... "AI KI BOTAL PA LA ILIXIONES TINIMO KE EJERSEL EL DERESHO SIBIKO (o sufragar. Aunque decir "ejercer derecho cívico" o "sufragar" es de siútico de mierda, de roteque aspiracional)", "SHI NU BOTASH NU TIENESH DERESHO A OPINAL UNGA UNGA", "FASHO POUVRE", "COMUNASHO", ETC... Estas no son más que algunas de las tantas frases que usan los borregos, esos mismos que son primeros universitarios de familia, que se creen magnates rusos por ganar 600 lucas, que recién hace un par de años se subieron a un avión y lo suben al facebook para "CUMPARTIL FELISHIDAH". En los 90', por ejemplo con cuea se subían a una micro, y el único auto al cual accedían era a los autitos chocadores del Mampato de El Quisco, en sus vacaciones en Cartagena.

Sinceramente creo que no toda la gente debería tener acceso a la educación superior, ya que es gente que viene cagada de la cabeza. Está bien, se "esfuerza" un poco, saca el carton de "prebenshionista" o "Ingenierio" comercial, y empieza a ganar "LUCAS" (como suelen decir los arribistas. La gente decente dice Plata, de toda la vida. O en vez de esposa, mujer o señora, por ejemplo), pero el problema es que encuentran su primera "PEGAH" (palabra populacha) y se comportan como dictadores con sus trabajadores, haciendo que estos paguen por lo mal que lo pasaron en su infancia, adolescencia y período estudiantil, sacando toda su frustración y resentimiento social a flote. Además es desagradable toparse con esta raza en lugares donde antes solía frecuentar gente decente. Esto no es más que la mano de la masonería shilena pa romper las bolas... Yo creo que estas personas hubieran sido más felices quedándose como estaban, ganando 300 lucas y veraneando en Cartagena. Aunque la mona se vista de seda... En fin a nadie le gustan los arribistas.

Pero volviendo al tema que nos convoca, les decía sobre el tema de las drogas que cambian a la gente, pero no cualquier cambio, eh, sino que al comenzar a volarse y emborracharse, la persona tiende a hablar de política, a dárselas de revolucionario, a admirar al fiambre del che guevara y a hablar weas en general.

Poniéndome serio, conozco dos casos de personas más o menos cercanas (conocidos) que solían ser normales. Bueno, uno de ellos normal sin adicciones hasta los 24 años, el otro es alcohólico de adolescente, pero era bastante normal, no hablaba de política, no le interesaban esas weas y sólo se enfocaba en su vida, aunque con el problema de adicción.

El caso es que ambos, ya adultos, hechos y derechos, con carácter formado se pusieron a fumar marihuana. Hay que ser el faraon de los weones para hacer eso... Te creo que seas un adolescente (hasta por ahí no más, ya que yo lo fui y jamás me dejé influenciar por nadie), pero no un weon que debería tener una personalidad formada :qloco:

Estas personas cuando conversan, el único tema que tienen es la primera línea, que la asamblea constituyente, las marchas (jactándose participar en ellas y tratando de ignorantes y borregos al resto que no está ni ahí con estas weas inútiles), que los pacos infiltrados (todo es culpa de los pacos. Tiembla, llueve, se les pierde algo o lo que sea, los causantes son LOH PAKOH INFLITRAOH...), KE EREH DEL 6% o weas semejantes...

Lo chistoso es que aparece Piñera en la tele o alguien lo nombra, y es increíble el odio que sale de ellos jajajaja la cara se les desfigura y hasta se alteran. Muchas veces les he escuchado diciendo que si pudieran atropellarlo a él o a cualquier miembro de su familia lo harían aunque se terminen matando jajajajaja es increíble ver esto en vivo, además lo dicen gritando, casi como leones enjaulados. Si, todos sabemos que los políticos son ladrones y sinvergüenzas que viven como reyes a costa de pueulo, es normal que haya animadversión, pero lo de los drogadictos es de otro nivel, parece una wea sobreactuada, de vieja menopáusica histérica, casi un discurso adquirido o como robots recién programados. También la música que escuchan cambio. Nunca en su vida habían escuchado a esas weas de illapu, inti llimano o algo así, los jaibas, el manco de victor jara, violeta plasta y todas esa pseudo música que sólo la conocen acá.

La otra vez pille a uno de estos casi en trance escuchando una wea que decía el pueblo unido jamas será vencido. No sé quien chucha canta esa mierda, pero la persona que la escuchaba no tenía esos gustos antes, lo afirmo... Incluso decía orgulloso ser izquierdista, todo esto con los ojos desorbitados y cara de loco xD

No es normal esta wea, esta gente no era así xD, desde que comenzaron a fumar marihuana sus ídolos son los encapuchados, y los pacos son culpables de todas las weas que pasan en esta cagá de país xD. Cuando hablan de la primera línea no se si se refieren a la droga que se meten o a los soyeros culiaos sin oficio ni beneficio que andan weando en las calles creyéndose guerreros jajaajjaaja. Claro, es fácil decir esto es una guerra, salir a cantar y gritar weas, cuando sus adversarios (pacos y milicos) no se pueden defender, ya que si lo hacen, les caen los dereshoh humanoh. Me gustaría verlos en una guerra de verdad jajajaja cagones culiaos jajajaja, hasta ahí les llegarían esas frases culias como el que va a la guerra va al valalla o algo así :qloco::qloco::qloco: jjajajajajaja indios culiaos, ahora se creen nórdicos jajajaja qué vergüenza copiar a esos cucks progres afeminados y sodomitas.

En conclusión detrás de toda esta mierda y facilidad para comprar drogas está la elite mundial. No es normal que TODOS el weonaje que sea volao o coquero (borrachos también, aunque en menor cantidad) hable exactamente lo mismo, como si estuvieran programados para ello. Algo le deben echar a la droga antes de distribuirla en las poblas.

Se nota que la masonería quiere tener al populacho controlado y unánimes en borreguismo preocupados de puras weas vanas y perdiendo el tiempo mientras ellos hacen y deshacen. Les tiran migajas (droga, alcohol, viajes, autos y títulos baratos, con el correspondiente sueldo de 600 LUGAH= ARRIBISMO) y así ellos llenan el país de maricones LGTB y feminazis abortistas. Además todo aquel que fuma marihuana apoya estas weas, así que son usados casi como armas biológicas ajajajajajajajaja.

Maradona antes de ser drogo apoyaba a Videla, luego de meterse de todo le chupa el pico al che guevara y apoyaba a Hugo Chavez :sisi3: no es que sea bueno apoyar a los milicos, pero lo decía modo de ejemplo. A mí me dan lo mismo todos en realidad.

Resumen:

DROGADICTOS: "EL PUELO UNIDO JAMASH SHERA BENSHIDOSH", "PIMERAH LINIAH", "TI ODIO PIÑIRAH", "ME ESHARON DE LA PEGAH ESTO ESH CULPAH DE LOH PAKOH INFILTRAOH" "NUS ESTAN REPRIMIENDOH", "IO NO SOI DEL 6%" "ASHAMVLEA CONTITULLENTEH", "CONSHIENSHIA SHOSHIAL UNGA UNGA", ETC.

NORMALES: Yo, por ejemplo.
Bienvenido a «fachistan», la elite antronera te agradece su resumen de la mierda que pasa a los drogos zombies.

Fuera de contexto el video...
 
El punto de inflexión será el 8M, ahí dependiendo de las masas que asistan, retomarán con fuerza la violencia revolucionaria, esta semana de regreso de clases es solo tanteo.

No olvidar que sin los distintos escudos humanos (escolares, soyeros, etc) la guerrilla urbana y los saqueos no funcan.
Sin duda van aprovechar la tremenda pantalla que les daran las femilocas pasteras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba