• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
xINvDjp.png

Cuanta gente desinfectando las cosas que compraba durante meses para que estos impresentables vengan a decir esto.
Lo que la OMS quiere decir, es no desinfecten nada, necesitamos provocar más contagios para que muera más gente, ya que la cuota mundial de muertos es muy baja para imponer el (((NWO-El Nuevo Orden Mundial)))
 
Lo que la OMS quiere decir, es no desinfecten nada, necesitamos provocar más contagios para que muera más gente, ya que la cuota mundial de muertos es muy baja para imponer el (((NWO-El Nuevo Orden Mundial)))
Es cierto que la OMS ha dado la cacha como loco, pero en esta tiene razon. La razon es simple: varios estudios han demostrado( y realizados varios años atras antes de esta pandemia) que el famoso amonio cuaternario que usan para limpiar todo y lo tienen como la salvacion del mundo es muy toxico y que genera cancer, por lo que se debe tener cuidado en su uso.
 
cresta! estamos hablando de esta wea?

mascarilla-mascara-tapaboca-3m-n-95-con-filtro-valvula-x-uni-D_NQ_NP_637220-MLC41803366134_052020-O.webp


esta a 20 lucas en mercado libre. una unidad.

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=a4ade534-5874-488b-9b16-a5914c28bce7
Los clips son diferentes. Yo compraba las 3M 8210V en caja (12 a 20 lucas variable) y cuando no tenía disponibles entonces unas Redline a 3 o 4 lucas el par (3 a 4 lucas el blister con el par, sin válvula de exhalado). Son desechables. Es ridículo que cobren 20 lucas por algo que vas a botar en ocho horas. Para trabajos largos es respirador con filtro correcto (no me gusta andar botando cosas). Otras marcas serían Honeywell, y luego Moldex. No he probado los filtros nacionales Masprot.

Por cierto, me llegan ofertas de caja de mascarillas KN95 a 35 lucas, es el precio más bajo que he visto en pandemia (3500 la unidad)
 
Última edición:
Es cierto que la OMS ha dado la cacha como loco, pero en esta tiene razon. La razon es simple: varios estudios han demostrado( y realizados varios años atras antes de esta pandemia) que el famoso amonio cuaternario que usan para limpiar todo y lo tienen como la salvacion del mundo es muy toxico y que genera cancer, por lo que se debe tener cuidado en su uso.
De todas formas, en la casa para desinfectar ocupamos cloro, lysol, lysoform o alcohol, pero no amonio cuaternario, a menos que uno de estos productos lo contenga y no sepa
 
Última edición:
Defensora de la Niñez asegura que en avión que abordó senador Quinteros viajaba menor de un año que es paciente oncológico



Patricia Muñoz pidió verificar si el niño está contagiado y que sea protegido.

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, aseguró que un niño de un año que es paciente oncológico viajó en el mismo avión que abordó el viernes en la mañana el senador Rabindranath Quinteros (PS), poco antes de que el parlamentario fuera notificado como caso positivo por covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz afirmó que el menor estuvo presente en el vuelo que se efectuó entre Santiago y Puerto Montt, y cuestionó los dichos que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó ayer sobre el tema.

"Como mínimo, el Ministerio de Salud en vez de estar defendiendo el dolo del senador (se debería) preocupar de verificar que ese niño no esté contagiado y se proteja", precisó.

Recordar que, a raíz de este caso, la Seremi de Salud de Los Lagos, Scarlet Molt, anunció que 15 personas que estuvieron en ese vuelo se encuentran en seguimiento, de los cuales 9 corresponden a contactos estrechos.

En esa línea, detalló que "todos ellos están bajo seguimiento" y que hasta ahora "ninguno ha reportado inicio de síntomas". Asimismo, informó que se efectuará un sumario sanitario.

En paralelo, el Ministerio Público comunicó que también iniciará su propia investigación, para evaluar posibles responsabilidades del senador Quinteros ya que efectuó el viaje a pesar de que sabía que era sospechoso de tener coronavirus.



https://www.emol.com/noticias/Nacio...efensora-Ninez-Quinteros-nino-oncologico.html
 
Mossad? o_O


Muerte natural :comillas:
Tenia pinta de buen chato
 
78% de ocupación de las UCI a nivel nacional: 218 ventiladores se sumarán a los 414 disponibles

file_20200516130454.jpg


El subsecretario Zúñiga destacó el trabajo de la Posta Central, que pasó de 24 a 58 camas UCI, y del Hospital de Iquique, que subió de 9 a 21. Además, anunció que un equipo médico de la Armada se integró al recinto.

Con el aumento en el número de contagios, que esta semana se duplicó con respecto a la tendencia que venía registrando de mil nuevos casos diarios, subió también el número de hospitalizados en todo el país. Este sábado, se informó un total de 751 pacientes internados en unidades de cuidados intensivos a nivel país, cuarenta casos más que ayer. "La red hospitalaria está con una ocupación del 78% a nivel país", dijo el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

Además, se contabilizan 624 de ellos que se encuentran conectados a ventilación mecánica y 127 en estado crítico. A nivel nacional, se registran 1.498 respiradores ocupados, cifra que incluye a pacientes no covid-19. Todavía quedan 414 ventiladores disponibles y el subsecretario informó la llegada de 218 nuevas unidades el día viernes, "tanto por compras como por donaciones". "Se van a agregar en los próximos días a nuestros hospitales", explicó.

En su exposición, el subsecretario destacó el trabajo que han realizado los diferentes recintos de salud para ampliar su capacidad hospitalaria. "Ayer he recorrido la Posta Central, donde normalmente se encuentran 25 habitaciones de unidades intensivas. Debo reconocer el enorme trabajo que se ha realizado ahí, especialmente de sus trabajadores, que han logrado aumentar la cantidad de camas a más del doble: de 24, hoy día ya van en 58 camas con ventilación mecánica", dijo.

"Eso se ha repetido en otros hospitales del país, especialmente en la Región Metropolitana, donde hemos aumentado fuertemente en estas dos semanas la cantidad de camas intensivas para poder atender este mayor nivel de hospitalizaciones, pasando de 850 hace dos o una semana atrás a hoy día más de mil camas con ventilación mecánica solo en la región", añadió.

Las autoridades sanitarias han enfatizado en la crítica situación que atraviesa la capital del país, que concentra cerca del 85% de los casos confirmados y cuya capacidad UCI esta semana ha bordeado el 90%. Independientemente de ese escenario, Zúñiga aclaró que "esto no solamente está afectando a Santiago, sino que también a dos regiones muy importantes del país: Antofagasta y Tarapacá".

"Ellos también han aumentado fuertemente el número de camas. En Iquique se ha pasado de nueve camas UCI a 21, lo que es un aumento de más de un 100%, y para eso hemos requerido —y el día de ayer se ha concretado— el apoyo de la Armada de nuestro país", informó. Así, comunicó que un equipo de cinco profesionales, conformado por dos médicos internistas y tres enfermeras de cuidados intensivos, se integraron al personal del Hospital de Iquique.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/05/16/986384/Ocupacion-UCI-ventiladores.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba