• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Valpo experiencias rancias

Creo que lo había contado antes en el foraze, pero la última vez que fui a Valpo por pega casi nos asaltaron cuando salimos a cenar en la noche a los cerros, y eso que eran restaurantes pitucos (vi una diputada y una actriz cenando esa noche en el mismo local).
Como esas weas quedan en los cerros es díficil llegar en auto, así que hicimos el trayecto caminando (estábamos alojados en el Hotel Ibis) ya que no era tan lejos. Cuando salimos a media noche queríamos alcanzar el último ascensor pero justo había cerrado y el flaco que ahí atendía nos dijo que tuviéramos cuidado con unos pendejos flaites que andaban ahí "porque nos estában mirando". Los flaites qlos seguramente vieron un buen botín en mi jefe y colegas que eran viejos con buena pinta y terneados.
Al final rajamos del lugar y bajamos el cerro en medio de flaites y soyeros tomando en la calle, fue un milagro que no nos pasara nada. No la contamos dos veces.

Se fueron a meter aca: https://www.google.cl/maps/@-33.039...4!1sajCYuDrP-TUlurVrVw2TUA!2e0!7i13312!8i6656

:lol2:

para un año nuevo iba bajando con mis amigos por esta parte de la misma escala https://www.google.cl/maps/@-33.040...4!1sF4xxtYCz6RMEtK98J-788Q!2e0!7i13312!8i6656

ya eran como las 6, asi que estaba aclarando, en eso vemos un zorrón sentado manos dentro de las piernas ya con evidente alcohol en el cuerpo y 2 wns al lado, seguimos bajando y caché que eran unos flaites que estaban metiendo las manos en los bolsillos, parece que nos vieron bajar y se alejaron de él rápidamente, en eso el wn reacciona y les grita "oye conchetumadre" y empieza a correr escaleras abajo para alcanzarlos, pero el weon tropieza y se saca la csm, yo de verdad al loco lo vi volar 1 sección completa de 4 escalones y aterrizar de cara contra el pavimento :naster:

Quede impactado con la saca de chucha, pero a la vez me daba lo mismo. Seguí bajando mientras otras personas lo revisaban, como sabía que siempre dejan una micro de FFEE abajo en Tribunales fui y les conté que un weon se cayó a piso y estaba inconsciente, subieron 2 a revisar y yo me fui con mi grupo porque estábamos buscando donde comer completos (donde por suerte no nos venden la palta aparte :lol2: )

Otra experiencia rancia pero cortita.

En mis tiempos de universitario y viendo que no la ponía hace ratazo ya estaba desesperado, así que en un chat rancio que no me acuerdo el nombre hablé con una mina y me ofreció sexo por 20 lucas, como yo era pobre le dije "qué me harías por 5 lucas?" y ella me dijo "te lo mamo". Nos juntamos y nuevamente terminamos en los matorrales del Cerro Mariposas y me pegó flor de chupá de pico a plena luz del día. Me retiré ultra satisfecho.

Eso, perdón por tan poco :jijiji2:

Estaba viviendo en un hotel de una estrella (siendo generoso) en el plan, barrio el almendral por atras del congreso. Termine ahi porque me habian echado sin aviso de la pension por ser un mal vividor.

Se nota que la dueña estaba desesperada por que me arrendo una pieza sin ventana por 70 lucas el mes, cuando cobraba entre 15 y 30 lucas la noche por las demas. Sospechoso pero filo, estaba en epoca de pruebas y no tenia donde ir. Los lugares decentes estaban todos ocupados o eran demasiado caros.

Al abrir la pieza me encuentro con caca de raton entre las sabanas y un fuerte olor a humedad, filo si voy a llegar a dormir nomas pense.

El hotel estaba vacio de lunes a jueves pero los viernes llegaban los turistas y se ponia mas movido.

Es primer viernes en el hotel y empieza el webeo. Las paredes eran tan delgadas que se escuchaban todas las conversaciones y los ruidos del amor. Escuche toda clase de weas asquerosas provenientes de viejas tujas que imagino venian con el marido/amante desde una pobla santiaguina. No hay wea mas penca que escuchar a viejos flaites culiando, peleando y llorando raja de curaos. La decadencia total.

Poco antes de irme (se acababa el mes y ni cagando renovaba) descubri la razon por la cual la dueña -Señora de 60 y pico años- me arrendo la pieza tan barata. LLego de la u a acostarme y me encuentro con unos calzones blancos con encaje debajo de la almohada.

Última edición:
Yo recuerdo que hace años fui con mi madre y una tía que venía de España a Valpo. Recuerdo que decidí salir en la noche solo para wear. En la escalera cache un grupo de cabros y no se veían flaites. Comencé hablar con ellos y me invitaron a tomar unas chelas en la escalera.
Para mi sorpresa los cabros era super fachos y antronianos de puerto :lol3: Cuando se acabo el copete fuimos caminando a la plaza anibal pinto a buscar una botillería, pero en el camino nos cruzamos con un grupo de flaites y no sé que mierda hicieron que los cabros dijeron ''Oye cachaste lo que hizo el weon'' y otro le responde '' Si, cago este ctm'' Comenzarón a pelear terrible cuatico :lol3: Yo estaba al medio de todo y lo único que atine fue escapar :lol3:
Todavía me pregunto que mierda hicieron los flaites que se enojaron tanto jajaja

tirense unas picadas o recorrido obligado para ir a valpo :ear:

puta el wn aventurero :lol2:

Cómo chucha va a ser posible que vez que vengan se vayan cogoteados?! :lol2:

Porque al flaite porteño tenis que hablarle en su idioma, de porteño a porteño. De lo contrario, te ven como un pollo culiao de afuera y te hacen chupete.

valpomeao experience 100% real no fake :lol3:

Una vez tomando unos tragos en subida ecuador pedimos la cuenta, algo asi como 6 lucas y le dejamos al mozo una moneda de 500 de propina

El compadre nos dijo que se nos quedaban 500 pesos en la mesa, a lo cual le respondimos que era su propina. El loco nos dió las gracias como 5 minutos casi que nos acompañó a la puerta porque no podia creer que alguien le dejara 500 pesos de propina :lol2:

Como dos hueones apenas relataron ser cogoteados y pa estos huasos de mar ahora TODOS se van cogoteados jajajaj.

Ese rencor y complejo de inferioridad del porteño y viñamierdino picante ante el santiaguino que le moquea las pololas, hermanas y mamás es solo comparable al que siente un peruano ante un chileno y un chuncho ante un colo colino jajajaja.

¿El Mastodonte aún existe?
Cuando quería comer chorrillanas iba para allá, ya que el local reunía las 3 B. Además del shop Del Puerto.
Desconozco si la calidad sigue igual, no voy hace como 3 años al puerto.

cerró :bncry:. era una joya ese local.
Post automatically merged:

Vivo hace mas de 10 años en valparaíso, soy porteño de nacimiento pero crecí en Stgo. Aclaro esto, porque el 80% de los amigos santiaguinos que han venido a verme los cogotearon,los trataron de cagar o alguna huea por el estilo. A mi la unica ves que me robaron algo, fue una lesbiana que me puso un cañon en la guata, nada que hacer :lol2:. Todas las demas veces (4) me salve por hablarles de igual a igual y por andar vivito, ya conociendo como es la gente en este agujero culiao.

Hasta mi vieja, que es porteña tambien -pero con pinta de cuica-, aprendio a botarse a chora con los flaites culiaos y la respetan. Cuando viviamos en stgo la cogotearon 7 veces. Acá, ninguna. :buenaonda:

Última edición:
cerró :bncry:. era una joya ese local.
Post automatically merged:

Puta si po, ante un arma de fuego no queda de otra, si nadie es superman jajajaja.

Yo vi varios cogoteos a hueones muy curaos que andan vendiendola no mas y eso pueden ser de cualquier ciudad.

Acá en Santiago al ser mas grande y al haber mas areas de carrete no se nota tanto, pero Bellavista por ejemplo, anda por ahí no mas en cuanto a ranciedad con Valpo.