leowin2010
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La semana pasada hice el pedido a Jumbo y lo tomo una gris... Fui feliz por 5 minutos! Cuando llamó pa decir que habían unas cosas que no podía agregar por falta de stock fue lo más gris posible: Lo llamo de Jumbo.cl por su pedido, no puedo agregar X, se lo puedo cambiar por Y? Una llamada que duró no mas de 2 minutos entre la pregunta, mi respuesta, y decirme "ok, su pedido se lo llevan esta tarde"Y en el Jumbo tienen a todos los venecos culia'os vestidos de rojo y estorbando en pasillos, haciendo los pedidos online. No vi ni uno gris el rato que estuve en uno.
Las veces anteriores era: hablo con X? Si mi caballero le llamo de Jumbo.cl pol su pedido que hizo el día X a las X pala la dileccion de X a nomble de X. Que lo llamaba pa decilhle que no puedo aglegal a su carro X polque no tenemoh ehtok, entonces para vel si le puedo cambial el producto por A, B, C o D? Una llamada que duró como media hora solo pa excusarse que no había algo y que no sabía con qué reemplazarlo.
Y la primera vez, la simia que hizo mi pedido, llegó y cambió unas cosas sin preguntar. Cuando reclamé directo en el local, el gris que me atiende me dice "perfecto, le agregamos lo que falta para completar su pedido" y cuando llegamos a la góndola no quedaba lo que había pedido, así que le pregunto a otro caribeño que reponia y este sale con la empanada "no, palece que no queda mi chamo", a lo que el gris le dice "y puedes revisar en bodega? Debería haber" y el macaco se negó. 5 segundos después llega otro gris (reclamando por el macaco inutil), revisa la góndola, se da cuenta que el producto faltaba, partió a la bodega, y trajo lo que necesitaba y pa reponer...
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