• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Despues de leer un poco mas del caso no creo que haya sido violación, igual me lo esperaba.
Para que sea justo debiesen hacer publicos todos los videos completos, exceptuando las partes muy sexuales. Osea equilibrar el juicio mediatico, que sea justo para ambas partes.
 
Tanto chupa pene de Pradenas, que el tipo sea zorrón no quiere decir que se pueda engrupir cualquier mina o que una se vaya a abrir de patas altiro. Ustedes han dicho en otros post que hasta las gorditas le dan color y esta que era más encachada no t endría porqué acceder altiro. Yo me he comido zorrones mejores y no porque estén buenos les voy a dar la pasada. Por lo demás la mina no tiene pinta de maraca y se ve que estaba agarrada todavía del ex. Demás encontró al pradenas terrible hostigoso, dejen de chupar pico que las minas no andan por ahí pescando a weones tan fácilmente.
Ehhhhh .... Creo q no tienes amigas o no conversas con ellas xD las minas son iguales q los wnes...
 
Ehhhhh .... Creo q no tienes amigas o no conversas con ellas xD las minas son iguales q los wnes...

Sí tengo amigas así busca sexo, pero el tema es que asumen que ella le dio la pasa por ser "pintoso", y no pueden asumir eso ps...

No tiene pinta de maraca ?? Aunque no tengs pinta no significa que no lo sea como al reves tambien ahora encontro al pradena hostigoso ??? Nose si sabes que en la muralla mostraron apenas como 3 minutos no mas de como 15 minutos que existe del video el pradenas le chupo todo lo que se llama chocho y la loquita le agarraba el pelo disfrutando como una cerdita asi uuuiiiihh uiiihhh aparte que lenagarro el paquete puta si que encontro hostigoso al pradenas ahi se noto demas

Aunque el weon le haya chupado ahí tampoco prueba que lo que pasó después no sea violación, ella no le estaba chupando el pene a él, si fuera así te creería más. Que le tome la cabeza no significa nada, puede haberlo hecho para afirmarse, para sacarlo,no le da más placer a una agarrarle la cabeza a alguien... Lo de que lo disfrutó no sé de dónde lo sacaste porque no viste el video... E insisto incluso si así fuera que lo hubiera disfrutado, habrá sido solo un estímulo recibido, si te chupan ahí sentirás placer porq te están estimulando un órgano sexual, pero ella estaba casi inconsciente igual.
 
Sí tengo amigas así busca sexo, pero el tema es que asumen que ella le dio la pasa por ser "pintoso", y no pueden asumir eso ps...



Aunque el weon le haya chupado ahí tampoco prueba que lo que pasó después no sea violación, ella no le estaba chupando el pene a él, si fuera así te creería más. Que le tome la cabeza no significa nada, puede haberlo hecho para afirmarse, para sacarlo,no le da más placer a una agarrarle la cabeza a alguien... Lo de que lo disfrutó no sé de dónde lo sacaste porque no viste el video... E insisto incluso si así fuera que lo hubiera disfrutado, habrá sido solo un estímulo recibido, si te chupan ahí sentirás placer porq te están estimulando un órgano sexual, pero ella estaba casi inconsciente igual.

Donde culearon habian testigos y nadie la vio forzada, sino todo lo contrario.
 
74780919_1200268716850552_6536570264619057152_n.jpg

Ahh conchatumadre que sos desgraciao wn como posteai esa wea
 
No te preocupes, las feministas, los bertos y lalos de las redes sociales y que salen a la calle entienden esto perfectamente por eso piden lo que piden. Ellos saben, ellos manejan estos temas al revés y al derecho.

El mundo académico no entra porque no le conviene a la criminología mediática. No sirve para su fin principar. Los medios buscan generar noticia, no esclarecer los hechos o darle una mirada científica y racional al asunto.

Lo otro que pienso es que acá es donde las otras ciencias entienden algo que no entiende el mundo del derecho; La divulgación científica. Las otras ciencias como tales se preocupan hacer llegar el conocimiento técnico adquirido o descubierto a través de medios de divulgación que sean amigables para quien no es experto en materias específicas, para que el ciudadano de a pie sepa lo que hacen, a qué se dedican quienes realizan cierta actividad. Poder comunicar lo que se hace a las personas es una faz muy importante hoy en día, porque son ellos como sociedad a quienes les repercuten los descubrimientos o decisiones que se tomen en cierta área de las ciencias.

¿Ahora, que pasa en el mundo jurídico?

Estaban tan anquilosados los operadores jurídicos; en un sistema cerrado, propio, protegidos, con nula interacción con la sociedad, siendo que ellos son actores relevantes de lo que pasa en ella, que la llegada de los medios sociales de internet les pegó en la cara y solo fueron reactivos lo que ocasionó que empezacen a ser cuestionados porque la sociedad no estaba preparada ni educada para entender esta parte de la ciencia, porque sí, es una ciencia, se desarrolla y actúa como tal.

Las personas tiene los mínimos conocimientos de los razonamientos ni consideraciones que en ella se utilizan y dan por hecho usando el principio de causalidad, como la caída de un rayo, que si cae a tierra en un árbol causa un incendio, que si llueve me mojo y de esta misma forma razonan de que quien mata a otro debe ir a la cárcel cuando esto no es así, no es causa consecuencia en el derecho, los principios que rigen en este caso lo llamaré "deber ser" citando a Hans Kelsen que en palabras simples no es mas que un "debe producirse" o sea no es algo taxativo, rígido. Es algo que simplemente "debe".

De todo lo anterior mas allá de que la masa sea estúpida, tiene gran responsabilidad el mundo jurídico que no realizó la debida adecuación a sus procesos ni se preocupó de divulgar su trabajo para tener validación en la sociedad. Si hasta hay gente que cree que en Chile se utiliza jurado, eso hasta que empezaron a transmitirse algunas audiencias, pero ya era tarde, la masa estaba actuando como lo que es; masa.

¿Qué onda con el defensor de Pradenas?

Ahora, en la defensa de pradenas lo que falta es un defensor con experiencia en juicios orales, no tengo idea de la trayectoria del defensor pero se nota que le falta ser mas preciso en su discurso y entendimiento del momento social en el que estamos. No es sólo que no tenga precisión, si no que parece no entender que no puede hacer valoraciones de tipo personal en un caso de esta magnitud, solo basó su defensa en juicios personales respecto a la vida íntima de las personas involucradas weá que es tremendamente estúpido sabiendo que te van a tergiversar y te van a ver miles de personas como la frase que le tergiversaron y que estaba demás " es un chico interesante, tiene aspecto a actor de cine " los medio dijeron que él lo dijo por martín y no fue así, fue por fabián un chico que antonia quería conocer pero de todas maneras no va al caso, el viejo está enfocando mal su estrategia le falta fluidez y usar los términos correctos, mucha imprecisión porque no tiene la película clara.

En el caso anterior supongamos que el abogado es un keanu reeves, dramático, con un discurso claro, reflexivo, enfocado no en buscar los defectos que desacrediten a antonia si no que lo enfoque por el peligro de mandar a un inocente a la cárcel y que no existe un nexo de causalidad entre lo que pasó entre antonia y martín, y el posterior suicidio. Defiendes pero con otro enfoque no tocando la vida sexual de la fallecida, no generando juicios de valor que al día de hoy son muy mal visto por la población. Atacas desde el peligro de la prisión preventiva, de la inconexión entre los hechos acaecidos, de lo que ha sufrido martín por ser tratado como culpable pasando por encima del derecho humano a defenderse, a la defensa, a ser tratado como inocente a que se está usando la prisión preventiva como una pre condena, que el medio social necesita satisfacer una explicación sencilla, llana y visceral a hechos que no logra comprender. "Quizás antonia tenía otros problemas, nadie la ayudó magistrado, fallamos como sociedad y blah blah" un soliloquio callampero pero efectivo, que deje de centrar la atención en martín y le toque la sensibilidad al populacho, porque al final de cuentas son ellos los que están decidiendo quién es culpable y quien no.

Como sea todo se fue a la mierda.



Aunque es muy dramático Keanu Reeves hay que ponerle al menos un 10% de eso a las presentaciones orales cosa que no vi en el defensor de pradenas.



Este abogado se comporta como si la vida fuese una película. Han escuchado hablar a otros abogados, fiscales, acerca de hechos? cero desplante, cambio en los tonos de voz, Firmanni es dramático, comunica no solo con argumentos racionales, si no también con emociones. Eso es lo que falta para el populacho, en sus exponencias en ql se saca los lentes para dar énfasis a ciertos argumentos, el wn se cree Henry Fonda derechamente.

Buen punto con la litigación cipa, la mayoría sólo se centra en lo objetivo del derecho penal y se olvida que la wea es 70-30, hay que ponerle emotividad a la wea a veces , ya que ayuda mucho a plantar en el top una duda razonable
El viejo debería hacer un buen alegato de apertura y apelar a la emotividad y bla bla a parte de las pruebas callampas, se puede hasta aferrar de la tesis de fiscalía
 
Así que la justicia es machista y patriarcal ? :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm:






El Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua decretó el cierre de la investigación de la causa del homicidio calificado del menor de edad, Tomás Acevedo, quien fue apuñalado en la comuna.



El Juez Víctor Ruiz, dio a conocer que el Ministerio Publico declaró cerrada la investigación, ya que se practicaron las diligencias tendientes a la averiguación de este hecho punible, y de sus responsables.

Agregó que considerando la ley de responsabilidad adolescente, ya que existe una menor de edad involucrada en los hechos, se establecen plazos más acotados para la investigación, por lo que el ente persecutor se vio obligado a cerrar la investigación, quedando la posibilidad de solicitar una reapertura de la investigación siempre que se den ciertos presupuestos fácticos y terminar diligencias que pudieses estar pendientes.


Los cuicos en este país no son condenados :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm: :retardmmm:


para el que no se acuerda del caso: a este cabro una "amiga" lo llamó para juntarse, ella le contó a su pololo que este cabro abuso de ella y lo asesinaron de 200 puñaladas
 

ojala las corrieran de la casa a las estupidas que se quejan cuando literalmente la mantienen

la pechugona temucana, no estaria mal dejar el dato del abogado a los papas de estos sacoweas que hay que leer en el post
Post automatically merged:

FA1-D271-E-21-BE-4-A9-E-A12-A-B0-E23-F1-D74-DC.png
pdta: hasta las promotoras reef, como la miss 2016, bueno si hasta ellas llego es evidente la metastasis


Siempre hay que mantener alejado de estos tipos de minas, te pueden condenar hasta por no hacer nada, dejen que se queden solas en su circulo de minas cagadas de la cabeza con problemas familiares, sin hombres en su circulo literal no tienen razón de vivir, porque no podrán obtener la atención masculina que tanto quieren, por eso hacen este tipos de post.
 
Buen punto con la litigación cipa, la mayoría sólo se centra en lo objetivo del derecho penal y se olvida que la wea es 70-30, hay que ponerle emotividad a la wea a veces , ya que ayuda mucho a plantar en el top una duda razonable
El viejo debería hacer un buen alegato de apertura y apelar a la emotividad y bla bla a parte de las pruebas callampas, se puede hasta aferrar de la tesis de fiscalía

Gracias.

Pero ahí te das cuenta de que van desbocados en su avance hacia la aplicación no reflexiva.

Ya no es como hace 30 años, ya no hay un juez del crimen que hace todo entre gallo y media noche, ahora toda decisión judicial pasa por el escrutinio público, de personas sin conocimientos técnicos, se necesita saber comunicar la situación, difundirla, validarte socialmente y sembrar la duda si es necesario.

La decisión de aplicar una cautelar mas gravosa fue por la presión mediática mas que la aplicación del derecho en sentido estricto.

A eso tienen que enfocarse los abogados envueltos en estos casos a contratar por último una relacionadora pública que te ayude a manejar la opinión pública porque al final por mas razón que tengas, por más bien aplicado que esté el derecho, si tu caso es mediático y no tienes validación popular vas a terminar envuelto en la paradoja de Jakobs (sí, formulé un término nuevo) en al que te van a mandar a la B con todo lo obrado 70-30 como dijiste.
 
Tanto chupa pene de Pradenas, que el tipo sea zorrón no quiere decir que se pueda engrupir cualquier mina o que una se vaya a abrir de patas altiro. Ustedes han dicho en otros post que hasta las gorditas le dan color y esta que era más encachada no tendría porqué acceder altiro. Yo me he comido zorrones mejores y no porque estén buenos les voy a dar la pasada. Por lo demás la mina no tiene pinta de maraca y se ve que estaba agarrada todavía del ex. Demás encontró al pradenas terrible hostigoso, dejen de chupar pico que las minas no andan por ahí pescando a weones tan fácilmente.

Guardate lo de chupapene para ti nomas washita, que yo solo estoy constatando un hecho. Ni ahi con el zorron lavadora ni menos con la maraca qlia "drama queen" que se corbatió :menanihands:

De hecho a esa weona si que le han chupao la zorra (el pradenas literalmente, de hecho ).. solo falta que la canonicen :lol2:

Ya todos los medianamente informados saben que la wna gozo como cerdo... y cuando el ex supo y la increpo, le vino todo el remordimiento y se corbatio. Violacion las pelotas. :menani:
 
Última edición:
Da lo mismo si a la mina le dieron vuelta el útero mientras se la chupaban, para las feminazis es bien visto ser maraca. Es como si fuese un requisito ser buena para el hueveo, porque es parte de ser "libre, linda y loca". Así que si a Antonia le chuparon el sapo, la mina fue winner y la violación ocurrió porque sí, porque ella lo dijo y ya.



La weá, por la chucha.
 
@Makotogokkun referente un poco con el tema, casos de violencia de genero (si es que existen), o la aparicion de colectivos feministas.
yo tengo entendido que en corea del sur esta hirviendo la cosa con sitios como megalia y womad.
 
Última edición:
@Balduino dejando el webeo de lado, violencia de género existe en todos lados y seguirá existiendo siempre. Ahora, el llamado progresismo político en general no ha penetrado en los 3 grandes países de Asia Oriental, probablemente por diferentes razones para cada país. Pero si existen esos nichos minoritarios en Corea no es solo porque si, Corea del Sur es el país con mas violencia intrafamiliar contra la mujer de la zona y por mucho, y con mayor presión para que la mujer se vaya pa la casa, y con el surgimiento del cristianismo es peor porque son super sectarios y tradicionalistas las ramas religiosas que se han asentado.

En el caso de Japón, no es mucho tema aún, porque el tema de Japón era el acoso laboral más que VIF, pero ya existen leyes y redes de apoyo para casos de acoso, entonces el tema se ha ido solucionando de forma más piola/soterrada, pero aparentemente con resultados. En China, no pega mucho porque es el país asiático con mayor igualdad de género en igualdad de oportunidad, esto porque desde la influencia soviética las mujeres fueron agregadas a la fuerza laboral y militar en igualdad de condiciones que los hombres (como en la URSS), y eso se ha ido reflejando hasta ahora, donde por ejemplo es bastante común que mujeres tenga su pequeño negocio-emprendimiento sin mayores problemas, mientras que en Japón un negocio manejado por una mujer es puesto en duda, y muchas se aburren de intentar hacer algo. Esto último seria el problema que persiste en Japón.

Pero aun así, el feminismo toma su versión mas sensata o clásica(?) (lo de dejar la oportunidades igualadas) porque la visión progresista más victimista no pega con la manera de pensar que hasta ahora tienen por estos lados. De hecho, en los tres países se ríen del nivel de aweonamiento de occidente (los que más se ríen son los Chinos, y después los Japo).
Por el momento, el único lugar donde le veo algo de potencial a este tipo de feminista seria Corea por lo anteriormente mencionado.
 
Volver
Arriba