• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

74780919_1200268716850552_6536570264619057152_n.jpg

AAAYYYY CONCHETUMAREEE :grito:
 
Tanto chupa pene de Pradenas, que el tipo sea zorrón no quiere decir que se pueda engrupir cualquier mina o que una se vaya a abrir de patas altiro. Ustedes han dicho en otros post que hasta las gorditas le dan color y esta que era más encachada no tendría porqué acceder altiro. Yo me he comido zorrones mejores y no porque estén buenos les voy a dar la pasada. Por lo demás la mina no tiene pinta de maraca y se ve que estaba agarrada todavía del ex. Demás encontró al pradenas terrible hostigoso, dejen de chupar pico que las minas no andan por ahí pescando a weones tan fácilmente.
No tiene pinta de maraca ?? Aunque no tengs pinta no significa que no lo sea como al reves tambien ahora encontro al pradena hostigoso ??? Nose si sabes que en la muralla mostraron apenas como 3 minutos no mas de como 15 minutos que existe del video el pradenas le chupo todo lo que se llama chocho y la loquita le agarraba el pelo disfrutando como una cerdita asi uuuiiiihh uiiihhh aparte que lenagarro el paquete puta si que encontro hostigoso al pradenas ahi se noto demas
 
No tiene pinta de maraca ?? Aunque no tengs pinta no significa que no lo sea como al reves tambien ahora encontro al pradena hostigoso ??? Nose si sabes que en la muralla mostraron apenas como 3 minutos no mas de como 15 minutos que existe del video el pradenas le chupo todo lo que se llama chocho y la loquita le agarraba el pelo disfrutando como una cerdita asi uuuiiiihh uiiihhh aparte que lenagarro el paquete puta si que encontro hostigoso al pradenas ahi se noto demas

Donde esta ese video?
 
sinceramente y para el mundo actual, si a este wn no lograron culparlo con 5 supuestos casos, entonces no fue nomas y el abogado demostro inocencia con todo feminismo encontra.

hoy en dia basta que una mina diga que un wn la miro provocativamente pa que haga andar toda la maquina legal contra el bola triste y si el wn no posee los recursos ningun abogado se va quemar con una wea que es un cacho pa la opinion publica en cuanto a la defrensoria
 
:sad:
@chalas zico que pasó mijito?

El pequeño pradenas que llevas en tu interior me odia?

Me extraña, siendo que poco más viste al pulento y respetas a tu mujer y tú vida marital en toooooooooodo sentido.

Eres un hombre nuevo que no debería sentirse PASAO a llevar. ?
Ya pero no andi mandando mp po wn, pareci vieja culia

Ayyy mama en el antro me ponen caquita ayudaaaa por faaaa vaaaaaar :grito:

Como eres de wn y esquizo porque te ponen una caca en el antro anday llorando por mp

Pero que nivel de madurez, no se si reirme o putearte wn jajajaja
 
:sad:

Ya pero no andi mandando mp po wn, pareci vieja culia

Ayyy mama en el antro me ponen caquita ayudaaaa por faaaa vaaaaaar :grito:

Como eres de wn y esquizo porque te ponen una caca en el antro anday llorando por mp

Pero que nivel de madurez, no se si reirme o putearte wn jajajaja


Huuuuuuuuuu no me mandi MP.

Huuuuuuu!!!!!!!

Agente, agente!
 

159577525996.jpg

Y cuando veremos al "Nico" en esa lista ? :ear:

Tremendo cacho que se está metiendo la administradora de esa cuenta, ojala pronto algún wn haga la respectiva denuncia
 
Aca las feminazis culias nuevamente agarran vuelo en semanas donde el debate importante era ayudar a los compatriotas que estan sin pega con deudas hasta el cuello por culpa de la pandemia,robandose pantalla a costa de un zorron qlio con pinta de ser de las juventudes de la UDI,lo grave aca es que quieran meter un golazo judicial que fue rechazado en la camara y que el futuro a cualquier weon inocente lo metan a la carcel por creerle todo a "Ellas".Ya sabemos como las luchonas,ex despechadas y weonas locas han destruido cientas de vidas de buenos padres solo por maldad(la maraca culia que descuartizo a don Nibaldotado antroniano honorario post morten por ej)
Y valen callampa con su discurso no fueron capaces de elevar la voz y hacer una marcha por la señora que fue asesinada a palos por monos ecuatorianos ahi se les producia un cortocircuito progre.
 
Última edición:
Volver
Arriba