Genoman
Exiliado
- Registrado
- 2018/12/19
- Mensajes
- 6.006
- Sexo

Claro, te retienen un 15% de la rentabilidad, denominado impuesto unico, no del aporte, pero depende de tu global complementario porque te lo pueden devolver, por ejemplo, si te tomas ese año libre o estas cesante y tus ingresos bajan lo suficiente, el Estado lo devuelve como excedente.
Tengo entendido que retirando de APV o CTA 2 se paga un impuesto. Lo mejor es retirar el 10% con transferencia a cta cte o cta Rut y luego meter la plata al APV.
Gracias por vuestras respuestas. Creo que el que opta al máximo y no ha estado cesante le conviene sacar el 10% y luego meterlo en APV si eso quiere.

llorón ya le das tu plata a weones que nunca han trabajado financiando con tus recursos a grandes conglomerados.
La generación que no tiene miedo :bowen:
La generación analfabeta
