• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Típico chileno: rubio cuando chico. Arribismo o realidad?

Uyyy no me quiero ni imaginar esas noches pensando en que fuiste gorreado por tu señora con un rubio de pija gigante...ufff.

Sabian uds que el 30% de los examenes de paternidad salen que fueron negativos...uffff...las mujeres chilenas.

En mi caso tambien naci rubio de ojos azules. Ahora sigo siendo rubio de ojos azules....ni ahi con ser negro, chicos y patas cortas. Creo que mejorare la raza de muchas mujeres en chile....eso.
wn confio más en ti que en mi señora.
 
Con mi sobrino fue al revés, cuando chico se parecía a godinez :jajahisteria:, pero con el tiempo se le fue aclarando su piel y cabello.
 
Hasta el día de hoy soy cabellos dorados :jrio:

Dx6W8SLXcAAX7Ow.jpg
 
Para alguien que de verdad fue rubio cuando chico, no es necesario si quiera decirlo, se nota cuando lo fue.
 
El antronero kastiano nacio cafe marron como un mojon y ahora ya adulto es mas negro que un haitiano pero cuando se ve al espejo se ve rubio ojos azules y musculoso. Supongo que llevar una vida de mierda lo hace imaginar mas de la cuenta.

Asi es la esquizofrenia y el bajo nivel cognitivo de ellos.


Conzoco el caso de una weona cabra chica que llego teñida al colegio rubio platinado de un año para el otro. Cuando le dijeron que no podia al otro dia llego la mama y la weona teñida igual. Amenazo con la ley zamudio porque a los rubios como ella y su hija los discriminaban. Esta demas decir que las weonas eran casi tan negras como el antroniano promedio. Y cuando se lo hicieron saber dijeron que eran rubias cuando chicas...
Fachismo pobre.
:menanihands:
 
En la media una profe nos hizo hacer un trabajo con fotos de la infancia, y por lo que vi, es una realidad que la mayoria tenia el pelo mas claro cuando chico.
El problema es que para el chileno promedio ser rubio = castaño comun.
 
Depende del contexto, también tenía el pelo claro cuando chico y tenía un mechón rubio platinado y me agarraban pal webeo por eso.
Ahora solo tengo el pelo castaño claro no más y la barba y bigote de tono claro.
Lo importante es que no cago en el bus.
 
Yo cuando chico tenía el pelo café claro y los ojos verde/cafe.

se me oscureció el pelo y los ojos me quedaron solo verdes (la única weá linda q heredé).
 
Jajajaja me acordé que en la escuela tenía una compañera que decía que cuando shica era rubia y tenía los ojos “pardos” (que wea es ese color? Para mi es café y punto) pero que un día fue a la playa, tomó mucho sol y por eso quedó más oscura...
 
Volver
Arriba