• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que se engañan a sí mismas

Llegué a la misma conclusión.

Agrego que buscan el afecto con las normas del patriarcado: un weón pintoso, buena herramienta, mejor billetera, bienes suficientes para una vida tranquila y un trabajo que deje lucas por montones, pero no quite demasiado tiempo ni energía para que la puedan sacar a pasear a los lugares que se merece.
De hecho creo que eso depende de la edad. Hay mujeres bellas con una personalidad no loca pero baja autoestima que se meten con feos culiaos que la hacen feliz o hablan mucho con alguien solo para darse cuenta después que son más amigos que otra cosa :lol2: al final todo es estabilidad y la mierda que les gusta decir de la montaña de emociones (que enoje, haga feliz y todo lo necesario).

Ponte que tenga todo lo que dices y sea un verdadero csm en personalidad... es todo en equilibrio como debe ser :lol2:
 
A mi me cae como pata en la guata esa caga de disfrazar la intención.
deberían en sus cagas de historias colocar:
"lorea tengo la mansa raja hermano y que huea",
"esta es la foto en que más maraca me veo, disfruta wacho",
"soy más minas que todas mis amigas",
"subo esta foto porque se me da la gana".

Sino que suben fotos eróticas justificándose la huea mala, si al final todos sabemos que es una maraca, en fin la hipocresía. :sisi3:
 
Ojalá eliminen los likes de instagram. Se ha vuelto bastante desagradable, sobre todo muchas mujeres, buscando likes a toda costa. He visto en muchas oportunidades que algunas personas cuando ven que no consiguieron muchos "likes" vuelven a re subir su imagen. Menuda tontería. Llevan bastantes años hablando de que eliminarán los likes, pero aún no ocurre algo ...

 
Ojalá eliminen los likes de instagram. Se ha vuelto bastante desagradable, sobre todo muchas mujeres, buscando likes a toda costa. He visto en muchas oportunidades que algunas personas cuando ven que no consiguieron muchos "likes" vuelven a re subir su imagen.

He pillao a varias haciendo esa wea jajaja. Instagram qlo nefasto, antes era adicto a esa wea, sacaba sus wenos likes si pero andaba pendiente de esa mierda. Conozco gente que ya no ve los likes pero no se porque aún no es pa todos
 
He pillao a varias haciendo esa wea jajaja. Instagram qlo nefasto, antes era adicto a esa wea, sacaba sus wenos likes si pero andaba pendiente de esa mierda. Conozco gente que ya no ve los likes pero no se porque aún no es pa todos

También estuve adicto a esa red social, hasta que me volví conciente al respecto. Que todo es tan falso jajaj, los filtros que usa mucha gente para verse bien o lo que intentan aparentar. Lo sigo usando, pero tengo una opción que me avise cuando ya he estado 1 hora.
 
Yo tengo instagram, pero lo ocupo para el bien. ?
Yo tengo unos de bichitos con sus nombres científicos y otros legendarios que bauticé hasta que pille sus cagas de nombre en algún libro desconocido.

Sigo a donaldo e Ivanka Trump(<3) mi iñora y 3 amigos jajaj más pela la wea...
En sugerencias de amistad, puras maracas jajaja
 
Wena contertulios, no estaba seguro si postear este tema en el muro o acá, pero al final opté por AA&S.

La cuestión es que dándome vueltas por instagram y páginas varias me he dado cuenta que hoy en día gran cantidad de minas sienten la necesidad de justificar cada weá que hacen como algo aceptable para el resto (de ellas), lo cual me llegar a parecer un tanto enfermizo. Por ejemplo, si una mina postea fotos luciendo el culo en su insta resulta que es para sentirse bien consigo misma, no puede ser que quiera sentirse deseada por los hombres -lo que a mí no me parece algo malo- no, eso sería fomentar el patriarcado y blablabla :blahblah:. Igual con la mierda del :monomeon:reggaetón, si he de ser sincero sí me parece un tanto contradictorio dárselas de feminista y perrear hasta abajo con esa porquería de ruido, pero todos nos contradecimos en algunas weás y no hay por qué estar dando explicaciones a cada rato; en este caso pueden decir que les gusta bailar, o el ritmo, o por último negarse a responder, pero no, tienen que darse 5000 volteretas argumentales para explicar que bailar la weá es una forma de empoderamiento y mandarse sendos papiros y toda esa lata. Me atrevería a decir que más que las conductas en sí son esas excusas mulas que inventan con tal de parecer irreprochables ante el resto lo que me molesta.

Y ustedes, ¿a qué creen que se deba esta insinceridad? ¿con qué frecuencia la han notado? Los leo.

Sobre el primer punto es algo que discutí con una amiga hace años (y no logré hacerla cambiar de opinión).

La apariencia es intrínsecamente externo y con un fuerte factor social; si bien hay características que son universales y basadas en la biología (por ejemplo la simetría es considerada más bonita), todos con respecto a la belleza es externo, cuando dicen "lo hago para mi misma" no es realmente para ellas, sino para mejorar como se siente frente a la percepción externa. De otra forma incluso en la casa andarían siempre arregladas (como en teleserie venezolana XD). El arreglarse no es "para uno" (al menos no directamente), es para tener la confianza que uno va a generar una reacción en el resto, porque son ellos lo que juzgan la apariencia (ya sea buscando la aceptación o la diferenciación).
 
Volver
Arriba