• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
PD: Es maraco saltar la cuerda? si pero no usa mucho espacio y haces más cardio en 20 min con eso a ritmo constante que con una máquina spinning en 40.

Qué tiene de maraco saltar la cuerda weón? Hay que combear neumáticos o pelear con osos pa entrenar ahora?

:maestro: saltar la cuerda

:monomeon: aayy la trotadora
 
Cilantritos alguien sabe qué papel tengo que pedir para poder pasar por una comuna en cuarentena? (Carahue) Solo pasaré por la carretera que atraviesa esa comuna pero no es mi destino final, solo de paso. Que weá tengo que decirle a los milicos/pacos si me controlan?
Creo que un salvoconducto. Yo pase por la autopista entre Los Angeles y Chillan hace mas de 1 mes atras y en el peaje me pidieron eso, como no lo tenia lo tuve que llenar online con el celular y pase. Se llena con tus datos personales, nombre, direccion, donde vas y debes debes colocar que no tienes sintomas de nada( eso si no puedes vivir en una comuna en cuarentena o sino no te dejan pasar y ademas te sacan el parte)
 
Aca en Chile han hecho eso mismo (y lo siguen haciendo), mas si el "testeado" vive con muchas personas. Hace un tiempo conté el caso de unos familiares que se enfermaron todos y solo le hicieron test a 3 de 9...a pesar que estaban todo pa' la cagá (*). Y conozco dos caso mas, con la misma situación, entre mas vivan en una casa menos los testean (a uno le dijeron lo mismo que tu cuentas: pa' que hacerle test si ya se sabe que estan enfermos, si empeora vaya a urgencias)...asi es como han logrado bajar la positividad (todos ya saben que los pillaron bajándola artificialmente).




(*) nunca actualice la info sobre esto, pero el que conté que estaba hospitalizado, muriéndose de a poco, al final paró la chala despues de 2 meses conectado a respiracion...
A una amiga le pasó lo mismo acá, estaba toda la familia contagiada y el viejo casi se le muere, pero sólo al viejo le hicieron la prueba y también llamaron por teléfono y no les quisieron tomar pcr, por eso mi amiga decia que la trazabilidad aquí valia pichula.
 
si se weon, de hecho yo salto la recuerda también. Lo digo por que es el antro y me webeo solo :lol3:

Cierto que estamos en el antro se me habia olvidado esa wea de detalle :lol2:

------------

Alla en coyhaique mi hermano tiene patio y cuando sale a correr ahi dandose hartas vueltas (igual hay hartos m2) el gato lo persigue lo ataca en las pantorrillas, lo bueno es que el gato se cansa rapido y despues se pone a subir a lo arboles :jgatopillo:

Ahora que estamos octubre recuerdo que planifico mis vacaciones alla, pero asi como va la cosa, quiza no tenga vacaciones pq anda tu a saber si hay cuarentenas alla esa fecha o aca en viña :sm: (o si aun conservo la pega)
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 02/10/2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUSIA​
+9.412 (18)*
411.939​
2,3%​
UCRANIA​
+4.633 (1)
30.167​
15,3%​
PAÍSES BAJOS​
+3.825 (1)
29.864​
12,8%​
NEPAL​
+2.722 (1)
14.739​
18,4%​
BÉLGICA​
+2.607 (1)
48.090​
5,4%​
RUMANIA​
+2.343 (1)
26.011​
9,0%​
POLONIA​
+2.292 (1)
28.724​
7,9%​
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS​
+1.181 (1)
137.187​
0,8%​
*Rusia, casos diarios más altos en 132 días.
 
por mi que abran los gimnasios de una puta vez, si como comento alguien más arriba hay focos de contagios más masivos que estan abiertos. Además los implementos deportivos son mas caros que la chucha. El que no se quiere exponer a un contagio que no vaya y punto, pero que no webeen a los que tienen ganas de ir respetando los protocolos :hands:
 
por mi que abran los gimnasios de una puta vez, si como comento alguien más arriba hay focos de contagios más masivos que estan abiertos. Además los implementos deportivos son mas caros que la chucha.
No olvidar los arriendos. Por lo bajo 1 palo mínimo.
 
por mi que abran los gimnasios de una puta vez, si como comento alguien más arriba hay focos de contagios más masivos que estan abiertos. Además los implementos deportivos son mas caros que la chucha.

Obvio, hay muchos recintos mas que son potenciales focos de contagios
Ahora si los mismos gym se ponen a cuantificar si vale la pena seguir abiertos dadas las eventuales restricciones:

No poder atender a poblacion de riesgo
Gente que no va a ir producto del potencial riesgo que signifique para ellos aun si no son poblacion de riesgo
Limitacion por aforo maximo
Potencial cierre por la autoridad sanitaria

esos ejemplos ya limitan la cantidad de personas que podrian ir o generar suscripciones nuevas

Luego tienes que asegurarte de brindar nuevas condiciones de higiene e infraestructura

Dispensador de alcohol gel
Mas personal de limpieza (que en condiciones normales eran menos)
señaleticas y equipos orientadores (no falta el weon descuidado que le importa una raja las medidas de seguridad)

esos ejemplos son los que aumentarian tus costos de operacion

y no olvidar los costos de operacion que señala el señor nuez , tales como arriendos, sueldos, luz, awa, etc. y ojo, siempre y cuando la autoridad no te cierre producto de un brote :hands:
 
Burlarse de los que se manifiestan en contra y luego lloriquear porque los chinos aprovechan la situación para experimentar sus mierdas en otros países. Genio
No veo la contradicción, que tiene que ver quejarse con que usen a Chile como laboratorio con los terraplanistas que niegan la existencia del virus, llaman bozal a la mascarilla y creen que la pandemia es la conspiración de Bill Gates?
 
Consulta a los que saben, se puede ir de Santiago a Concón o todavía no? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba