• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que pasó con el club de Lulú??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmo. Recuerdo que así mismo cagaron los comentarios de Jaidefinichon hace varios años atrás. Básicamente tenías un ejercito de simps alabándole los peos a cualquier mina que comentaba y pobre del wn que le dijera algo, porque el ejército de simps la defendía con uñas y dientes. Ahí los más antiguos dejaron de comentar por lo mismo
Aca en el foro no será ni la primera ni la última vez que pase.
Hace años fue de tal magnitud el problema que sacaba mi lado sarcástico y cruel, cada vez que aparecía en el foro una "chef buena para hacer sopa" ? iba yo y la arrastraba un poco por las miserias del foro, eso sumado a las apariciones de Cipadritos que hacían gala de sus dotes de magos, conjuristas y expertos en fotografía genital masculina, las tipas se terminaban yendo a jugar en un safespace donde el identificarse "envra, muger" le abría las puertas hasta de los staff.
Algo de sensatez aun queda en este sucucho, señores!

Una bolsa de gatos, culeones múltiples entre un mod y su pareja, meaton contra el chimpadrito @homersimpson , otra meaton para @homersimpson , perros chicos queriendo meterse en la mocha y saliendo orinados por la élite, más orina sin discreción, y el nacimiento de una nueva relación homoerotica.

Creo no se me va nada.

Añado: minas creyendo que la wea gira en torno de ellas cuando en realidad es una pelea por el honor entre un par de inválidos, además de carcajadas, trapitos y mucha alegría :sisi3:.

Amika, lo entendiste todo!!!
?????????????????
 
Y quien está llorando?, te tengo arriba del pico :lol2:

Recuerden: Cada like que den a los temas defendiendo a los "simps" es un grado más de ardor en el culo de @Liberty Prime

Quoteando y taggeando, pero el ardido es otro :lol2:
pero él no se quejó, varios otros -yo incluido- denunciamos el cambio como un abuso de poder.
mi compadre no se quejó

me refiero a que no se quejó de que le cambiaran el member title... de que le metieran la puntita no sé.

Gracias por la defensa, huascomangino. Aunque usted es más carbonero que las minas :gafas:
 
Una cosa es hablar, otra muy distinta es tirarse al suelo para que la mina te use de choapino.
:sconfmanf:
Me di la enorme paja de leer hartas páginas de esa mierda de tema y ni un weón se arrastró. Arrastrarse es lo que hacía el vergonzoso culiao de Sudocon en el tema del Vardoc chupándole las patas a la maraca Tokio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba