tarukanortino
Culiad@
- Registrado
- 2020/10/01
- Mensajes
- 3.108
- Sexo

igual viendo la entrevista de tvn, el qliao no salia de la pieza, entonces la vez que salió, fue para comer y fofear?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Lo recontra borraron@megadeth chancho culiao , hasta nunca facho conchetumare

CTM se sabe exactamente dónde lo encontraron?
Tengo una amiga berta que me dijo hace varios dias que "soño" que Yayirobe estaba escondidido en Valparaiso, en una hosteria muy cerca del mar y de un colegio.

CTM se sabe exactamente dónde lo encontraron?
Tengo una amiga berta que me dijo hace varios dias que "soño" que Yayirobe estaba escondidido en Valparaiso, en una hosteria muy cerca del mar y de un colegio.
No que los papas eran de plata? Al final estaba en una hostal ordinaria en el meadero de valpo

Aquí el look da rial del sasuke

Debe tener como mínimo 10 clones operando ese ctm, ya le va a caer la PDI en Arica buscando en la casa de la hermana a ese CtmMenos mal se fue ese weon fome
Post automatically merged:
Hay un judas aqui
![]()


Hay alerta morada

Tienes razón, si su familia es de plata debería haberse escondido en un hotel de lujo.No que los papas eran de plata? Al final estaba en una hostal ordinaria en el meadero de valpo



Tengo 99999 diferencias con los antroneros de acá, estamos claros, pero creo que aquí podemos estar de acuerdo....
Cual rechucha es la idea de marchar contra los femicidios? Hacer presión para alguna ley o intervención estatal? Que de pronto dejen de morir por arte de magia al ser la marcha un ritual que haga que las mujeres no sean afectadas por Sasuke ? Usar la performance como un acto politico que hará que ya no maten mujeres? Cual es el sentido? Contra quien protestan?
Y digo contra quien porque si no hay un quien y solo hay un "que" (llámese "patriarcado, pobreza, explotación ,etc) la marcha como mecanismo de presión no sirve, se transforma en un acto conmemorativo para enfrentar algo "espurio" que está en el aire , no genera conciencia más allá de algún debate o algo por el estilo, pero no hará que un psicópata deje de ser menos psicopata, porque el asesinar mujeres va más allá de ser machista, podís ser un misogeno incel pero no por eso vas a salir a matar gente, necesitas estar chalado del mate de antemano como dispositivo para asesinar gente