• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

• Bombo lleno

Votos: 185 37,3%
  • Enriquecimiento simio caribeño

Votos: 272 54,8%
  • Enriquecimiento chilenito gris

Votos: 39 7,9%

• Votantes totales
    496
CTM se sabe exactamente dónde lo encontraron?

Tengo una amiga berta que me dijo hace varios dias que "soño" que Yayirobe estaba escondidido en Valparaiso, en una hosteria muy cerca del mar y de un colegio.

en una ciudad donde el 90% son cerros, era Evidente que el weon iba a estar fondeao en un lugar cerca del mar.

me imagino que el ql vio la escalera cienfuegos y se puso a jadear y toser altiro

aun no muestran nada de info, solo que lo capturaron, cuanto habrá que esperar? :zippymmm:

CTM se sabe exactamente dónde lo encontraron?

Tengo una amiga berta que me dijo hace varios dias que "soño" que Yayirobe estaba escondidido en Valparaiso, en una hosteria muy cerca del mar y de un colegio.

Acabo de ver las noticias y lo encontraron acá (puerta izquierda):

cbbbf9c5b3717e9ba69e04311fb7e610.jpg

4cc4d30cc2060153565799612c3beb91.jpg

c53f3137e5b1a47ce25e3bb4a4445bda.jpg

En el mapa:

Para los que no son de "la capital del meao" o "la Calcula sudamericana":

- Ese lugar se encuentra a 1 cuadra del edificio municipal (hacia la izquierda), por lo que el flujo de gente en las mañanas es importante.
- En esa misma cuadra de la muni, hay un local chino. Viendo los gustos del chancho Juan, no descartaría que fuese a comprar allá un par de cosas (no se si siga abierto eso si por temas de la pandemia)
- Tiene un Lider Express a una cuadra hacia abajo (la derecha) y el nuevo mall 4 cuadras hacia abajo.
- Esa es una zona escolar, hay casi 8 colegios al rededor.

Como dato, frente a ese edificio ocurrió un asesinato hace 3 años:

No que los papas eran de plata? Al final estaba en una hostal ordinaria en el meadero de valpo

No creo que sea hostal

Debe ser un edificio antiguo que arrienda piezas. De hecho en TVN entrevistaron a un masisi que arrendaba pieza ahí.

Bueno, igual mostraron a otra gente que venía de la playa.

01f4ff8b604cb34250045215f9add727.png

Hay alerta morada

Tengo 99999 diferencias con los antroneros de acá, estamos claros, pero creo que aquí podemos estar de acuerdo....
Cual rechucha es la idea de marchar contra los femicidios? Hacer presión para alguna ley o intervención estatal? Que de pronto dejen de morir por arte de magia al ser la marcha un ritual que haga que las mujeres no sean afectadas por Sasuke ? Usar la performance como un acto politico que hará que ya no maten mujeres? Cual es el sentido? Contra quien protestan?
Y digo contra quien porque si no hay un quien y solo hay un "que" (llámese "patriarcado", pobreza, explotación ,etc) la marcha como mecanismo de presión no sirve, se transforma en un acto conmemorativo para enfrentar algo "espurio" que está en el aire , no genera conciencia más allá de algún debate o algo por el estilo, pero no hará que un psicópata deje de ser menos psicopata, porque el asesinar mujeres va más allá de ser machista, podís ser un misogeno incel pero no por eso vas a salir a matar gente, necesitas estar chalado del mate de antemano como dispositivo para asesinar gente

Última edición por un moderador:
Tengo 99999 diferencias con los antroneros de acá, estamos claros, pero creo que aquí podemos estar de acuerdo....
Cual rechucha es la idea de marchar contra los femicidios? Hacer presión para alguna ley o intervención estatal? Que de pronto dejen de morir por arte de magia al ser la marcha un ritual que haga que las mujeres no sean afectadas por Sasuke ? Usar la performance como un acto politico que hará que ya no maten mujeres? Cual es el sentido? Contra quien protestan?
Y digo contra quien porque si no hay un quien y solo hay un "que" (llámese "patriarcado, pobreza, explotación ,etc) la marcha como mecanismo de presión no sirve, se transforma en un acto conmemorativo para enfrentar algo "espurio" que está en el aire , no genera conciencia más allá de algún debate o algo por el estilo, pero no hará que un psicópata deje de ser menos psicopata, porque el asesinar mujeres va más allá de ser machista, podís ser un misogeno incel pero no por eso vas a salir a matar gente, necesitas estar chalado del mate de antemano como dispositivo para asesinar gente

Al fin dices algo sensato , en esta estoy de acuerdo contigo ameba

Volver