• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Gobernador - Región de Coquimbo 3,49%

Lista/PactoPartidoVotosPorcentajeElecto
XX. CHILE VAMOS2.01725,86%
200. MARCO ANTONIO SULANTAY OLIVARESUDI2.01725,86%
XZ. ECOLOGISTAS E INDEPENDIENTES2.14527,50%
201. KRIST NARANJO PEÑALOZAIND2.14527,50%
YN. UNIDAD CONSTITUYENTE2.00125,65%
202. RICARDO CIFUENTES LILLOPDC2.00125,65%
ZV. POR DIGNIDAD REGIONAL1.63720,99%
203. JAVIER VEGA ORTIZPCCH1.63720,99%
 
Eso les pasa por dejar que un weón como Piñera llegue a candidatearse, giles culiaos de Chile Vamos como los odio weón por las reconchasumadres weón oh. Es como la mierda pero puta que me alegro que a esta manga retardados culiaos les vaya como el pico después de dejar que la Izquierda haga y deshaga como quiera en este país.
 
admirable lo que hizo la izquierda wn.

Perdieron electoralmente hace casi cuatro años, por dominio total de la calle y los discurso sacaron un plebiscito de la nada, predispusieron el campo y los puntos a votar, sometio al gobierno y los politicos de él sin ningun esfuerzo, y estos acataron bajo los parametros que la misma izquierda decidió previamente.
No solo ganaron fuera de las instituciones sino que dentro de ellas arrolladoramente en dos elecciones seguidas. Mas encima se saben por libro las estrategias electorales donde la derecha sigue repitiendo los mismos errores por decadas.

No wn, esta derrota, que se viene llevando a cabo desde octubre del 2019, pero que se ha formalizado en dos elecciones, no es culpa de la izquierda, ellos son los enemigos, y como tal, el enemigo siempre buscara derrotarte. La culpa es de la misma derecha que alimento por 30 años a ese enemigo, y hasta el dia de hoy le cede en todo, que culposa cree que dialogando con los terroristas llegaran a sus fetichistas "acuerdos".
 
Un aplauso para el glorioso PC , el partido con mas afiliados del pais, mostrando el compromiso civico no como el clasico hijodepapa zorron que prefirio ocupar el dia para tomar chela y carretear(bueno que muchos de esos son de nuestros hijos del frente amplie)


CABALLEROS, tengo buenas noticias la patria grande se adelanta y don jadue tmb adelantara su proceso:yeah::yeah::yeah:
 
Lo que pasa en España, ocurre en chile en unos 2 años después...

No sé sorprendan si sale una bosta como Jadue como presidente.

Lo mejor que podemos hacer es juntar dinero y partir de este país. Se vienen años muy buenos en lo económico (pero caerá en los años), pero en lo social, este país se irá a la chucha.
 
Independiente de lo nefasto del resultado.



Servel dando catedra a nivel mundial de como se hacen bien las weas , aprende USA que despues del papelon q te mandaste en las ultimas elecciones , quedaste de wn

45% del total de las mesas escrutadas a nivel nacional pasadas apenas 3 horas del cierre de las votaciones. Aprendan gringos culiaos y su sistema de mierda.
 
Volver
Arriba