• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Estoy segura que en algún momento no muy lejano, Jordan Peele va a salir con un bodrio y luego vendrán varios más. A lo M. Night Shyamalan después de Señales. Un montón de pelis de mediocres a realmente malas, hasta que apareció con Split (para otros la anterior, Los Huéspedes) que le salvó la carrera.
el primer bodrio que le salió es Get Out :cafe3:
 
Oficial: El guionista Daniel Casey (F9) escribirá la adaptación live-action norteamericana de Fuerza G (Gatchaman), la clásica serie animada de los 70s. Casey trabajará junto a los hermanos Russo y Tatsunoko Productions, el estudio detrás de la serie de anime original, con el fin de "explorar y expandir" el universo de Fuerza G.

En un comunicado de prensa, Joe y Anthony Russo dijeron:
Estamos encantados de trabajar con un colaborador del calibre de Dan en esta querida propiedad. Su pasión, atención al detalle y sed de innovación sin duda deleitarán a los fanáticos de la propiedad intelectual mientras que al mismo tiempo que hará una presentación para los fans recién llegados. Él es un pionero de corazón y el socio perfecto cuando nos propusimos sentar las bases de un universo que involucrará a las audiencias en un nivel significativo y en todo el panorama de los medios.

Esta planeado que este film sea el inicio de una nueva franquicia, que se extenderá a través de varios medios.




Fuente:
 
David Gordon Green confirma que "El Exorcista" que dirigirá será una secuela de la original

tw-36164.jpg


El realizador del reboot de "La Noche de Halloween" realizará este título trabajando nuevamente para Blumhouse
Hace unos meses se confirmó que David Gordon Green se encargará de rodar una nueva entrega de EL EXORCISTA que se encargarán de producir Blumhouse y Morgan Greek. Además hoy se ha confirmado que será una secuela de la película original.

Hablando con Total Film el realizador comentó que "El Exorcista ya está escrito. Fue uno de mis proyectos en la pandemia. Será una secuela de la película original. Me gustan todas las películas de la saga. Y no solo es que me gusten, creo que todas pueden encajar en la mitología de lo que estoy haciendo. No es que esté diciendo: "Imagina que El Exorcista 2 nunca sucedió". Está bien que exista. Todas están bien que existan y disfruto todas ellas."

Además añadió que "Es otro legado del que es muy divertido formar parte y, con suerte, lo conseguiremos en un futuro próximo. Ha habido mucha investigación, hablas con mucha gente, lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en la película original. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras."

Fuente: Aullidos.com
 
:ohmy:

Neill Blomkamp ha revelado que se viene District 10, en estos momentos se encuentra escribiendo el guion junto a Sharlto Copley y Terri Tatchell.





Durante una reciente entrevista con IGN, Neill Blomkamp ha actualizado el estado de District 10:
"Ese guion se sigue escribiendo", dijo Blomkamp. "Se ve bien. Me tomó una década darme cuenta, encontrar una razón por la que hacer esa película en lugar de simplemente hacer una secuela.

Hubo un tema en la historia de Estados Unidos que, en el momento en que me di cuenta de que encajaba en el mundo del Distrito 9, me pareció una forma increíble de hacer una secuela", reveló Blomkamp. "Así que sí, sigue desarrollándose y cada vez está más cerca".

 
Desde la Comic-Con@Home llega el panel de Army of Thieves, la precuela de Army of the Dead de Zack Snyder.

El panel incluye el primer avance de esta nueva película de Netflix:





7I7UfkY.jpg
 
Última edición:
Durante la Comic-Con@Home, Robert Kirkman actualizó el estado de la adaptación cinematográfica live-action de Invincible:
"Esta es otra de esas cosas que están en un desarrollo preliminar, pero diré que se están haciendo grandes esfuerzos para asegurarnos de que la experiencia de la película sea única [y separada de la serie animada]... mientras al mismo tiempo que sea fiel a Invincible. No podría estar más emocionado con las cosas que estamos haciendo, pero aún no puedo decírtelo".

 
Durante una reciente entrevista con IGN, Neill Blomkamp ha actualizado el estado de District 10:




Ojalá que el tiempo de desarrollo del guión sea beneficioso, por que sus últimas historias dejan mucho que desear...
 
:ohmy:

The New York Times reporta que Ellen Burstyn (The Exorcist) y Leslie Odom Jr (Hamilton, Knives Out 2) se han unido al elenco de una nueva trilogía de The Exorcist, que dirigirá David Gordon Green para Blumhouse y Morgan Creek.

Universal y Peacock se habrían unido para adquirir la nueva trilogía por más de $400 millones.
Donna Langley, la presidenta del estudio de cine, se asoció con Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, para realizar la compra, que se espera se anuncie esta semana, según tres personas informadas sobre el asunto. Estas personas, que hablaron bajo condición de anonimato para discutir el acuerdo aún privado, dijeron que el precio estaba en las cercanías de los $ 465 millones que Netflix pagó en marzo por dos secuelas de la novela policíaca Knives Out de 2019.

El actor Leslie Odom Jr interpretará al padre de un niño poseído que le pide ayuda a Chris MacNeil (Ellen Burstyn).

La primera película llegará a los cines el 2023.

olthWQZ.jpg
 
Última edición:
Dónde se puede ver ?

Es un estreno exclusivo en cines, el viernes se estrena en EEUU.

Por ahora, no hay info sobre cuándo llegará a un servicio de streaming.
Post automatically merged:

Donnie Yen desde el set de John Wick 4:

 
Última edición:
Lamb
"Cuenta la historia de una pareja sin hijos, María (Noomi Rapace) e Ingvar (Hilmir Snaer Gudnason), que son ganaderos de ovejas en Islandia. En Nochebuena encuentran a un recién nacido que es mitad humano, mitad oveja. Anhelando tener un hijo propio, deciden quedarse con el cordero y criarlo como si fuera suyo sin importar las consecuencias".......

Se estrena (según imdb) el 20 de agosto de este año

Trailer


El nuevo tráiler de Lamb del director Valdimar Jóhannsson:



FOBpyc8.jpg
 
tw-36188.jpg


La precuela de "Depredador" ambientada en la época de los nativos americanos ya tiene título

El rodaje de la película de Dan Trachtenberg ("Calle Cloverfield 10") está prácticamente finalizado

Tras iniciar su rodaje hace unas semanas, hoy hemos conocido que la precuela de DEPREDADOR que está en marcha ambientada en la época de los nativos americanos, llevará como título SKULL.

La película dirigida por Dan Trachtenberg ("Calle Cloverfield 10") contará como Kee, es una joven comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y unas normas de género bien definidas.

Kee está muy unida a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado para convertirse en un líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una fuente de inspiración para Taabe.

Ella tiene una percepción que otros no tienen y quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanche. Así que cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero de acabar con quien les pone en peligro.

Todo apunta a que la película podría estrenarse directamente en HULU en Estados Unidos pero eso no descarta que en otros países, como España, llegue a los cines.

F: Aullidos.com
 
Variety reporta que Netflix y Christopher Nolan están en estos momentos negociando la posibilidad de trabajar juntos.

Scott Stuber, jefe de películas globales en Netflix:
"Si y cuando se le ocurra su nueva película, se trata de si podemos ser un hogar para ella y qué tendríamos que hacer para que eso suceda", dice Stuber. “Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. En este negocio, he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, me derriban y vuelvo a levantarme".

 
Oficial: El productor Lorenzo di Bonaventura confirmó que la precuela de Die Hard, McClane, está muerta:
"Yeah, no, no sucederá", dijo di Bonaventura a Polygon durante las rondas de prensa de Snake Eyes, la última entrega de G.I. Serie Joe. “Pero lo realmente interesante fue que se nos ocurrió una idea para hacerlo. Fue un proyecto que no era Die Hard que luego, finalmente, pasó a Die Hard".

“Lo interesante de nuestra idea fue que te permitía conocer al joven John McClane y usar a Bruce. Así que era realmente interesante de esa manera. Así que tenías la oportunidad de ver ambas versiones de él. Un poco [como The Godfather Part 2]".

"No sé cuáles son sus planes", dijo di Bonaventura sobre la franquicia y el personaje. Bajo la Walt Disney Corporation, los recién creados 20th Century Studios están comenzando a sumergirse en la extensa biblioteca de Fox en busca de inspiración.

dbslQ78.png

Fuente:
 
Variety reporta que Netflix y Christopher Nolan están en estos momentos negociando la posibilidad de trabajar juntos.

Scott Stuber, jefe de películas globales en Netflix:



A Snyder le ofrecieron altiro el universo zombie con Army of The Dead, sin siquiera ver los resultados de la primera, estoy seguro que a Nolan le ofrecen lo que se le pare la raja
 
Ya disponible:

Fast.and.Furious.F9.The.Fast.Saga.2021.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-NOGRP

 
Volver
Arriba