• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.

Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?
 
Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.

Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?
cómprate una serie x. podrias tener incluso una 3090 y aun así tengas bajones bigidos de fps sub 60
 
Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.

Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?

Yo compré una licencia que le puedes cambiar el hardware al PC por 3 lucas, acá mismo me dieron el dato, y quedó originalisimo.
PD: Si, puedes bajarte la ISO sin dramas
 
Como cuando salió el sekiro y salieron los weones a reclamar porque no tenía un modo fácil

Exacto! Es como la gente que se olvida el tipo de juego es, y que no es para todos.

Lo que es yo estoy rejugando Sekiro (la primera vez lo dejé tirado en el último jefe); igual, es interesante como se vuelve mucho más fácil con la experiencia. Salvo Genishiro y Owl, no he tenido mayores problemas.


Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.

Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?

No realmente, revisa algunos videos y listo.

Al final lo más complicado es:
*conectar el panel frontal (los cables son pequeños e incomodos)
*Colocar el CPU (hay que fijarse en el triangulo del socket y del cpu)
*La fuerza que a veces requieren las memoria para encajar bien (a veces asusta la fuera que hay que aplicar).

Otras consideraciones son que las piezas sean compatibles, y que la fuente de poder tenga la potencia para mover las piezas (en particular tarjetas high-end)

En general las piezas encajan en un solo conector y en una sola posición. A veces hay detalles como que las rams tienen que ir en ciertos slots (usualmente 2 y 4 o 1 y 3. Hay que tener cuidado también de conectar todos los cables de poder, sino, no partirá.




cómprate una serie x. podrias tener incluso una 3090 y aun así tengas bajones bigidos de fps sub 60

pero eventualmente saldrán parches. Y un pc da acceso a muchos más juegos.
 
Última edición:
Ayer empecé el viaje en Elden Ring y es una maravilla, me considero un veterano de souls y ha sido gratificante jugar esta belleza. Tiene su dificultad y la atmósfera del juego me invita a explorar cada rincón.
Hay desafíos en cada esquina y eso lo agradezco
 
Ya llevo unas 4hrs y la verdad a cada paso que doy me encuentro algo nuevo, se nota el esfuerzo que le pusieron al mundo abierto. El combate se siente muy bien, y el movimiento / combate a caballo también. De hecho el sigilo, que no le tenia mucha fe, me sorprendió para bien.

Puta wn, como tan manco :lol2: (no he podido jugar todavía, pero igual se ven predecibles los ataques del boss ese jajaja, este weón se caga con el rey sin nombre de DS3)
si, de hecho al jugar se nota que es un "boss tutorial"
 
.
.
.

:risa:




Dicen que está optimizado como el pico en PC :sisi3:

PC beggars. Lamentablemente para los peceros son las consolas las que siguen vendiendo juegos multiplataforma en estreno, PC no es la prioridad por la piratería y porque sus usuarios esperan las rebajas para comprar.

Igual esa actitud ante la dificultad es justo lo que la gente de este forazo aseguraba que iba a pasar.
 
Llevo un par de horas de Elden Ring y prácticamente lo tengo al mismo nivel que BloodBorne o Demon's Souls. Bien entrete al momento. En cuanto a mundo abierto, es un BOW hecho para weones macho alfa pelo en pecho y no se anda con mariconadas, caminas, te sale un mini boss y cagaste, a pelear se ha dicho.
 
nose que se sorprenden de que este optimizado como la weas en pc, el dark souls 2 tenia una parte que era un power point, los souls jamas han estado optimizados de salida
 
Elden Ring lo liberaron de una del DRM en tiempo récord, venía casi escaso de seguridad. Lo único malo es que CODEX anuncio que se retira del mundo del crackeo, en si comunicado comentan que están aburridos, que ya no les divierte sacar los crack.

Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.

Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?

Es sencillo armar un PC si tienes conocimientos básicos de computación, porque cuando se es primerizo igual se comenten ciertos errores. En tanto a las piezas, te diré que encontrar una GPU buena en estos tiempos es imposible, tan saliendo puras basuras a precio de GPU de gama media y alta.

El activado lo puedes hacer por vía cmd sin necesidad de esas claves OEM.
 
Aproveché la excusa de que mi hermano me chorio la one s y me compré una series s :sm: .

Veré que tal la consola. A fin de año debería caer la series X. Estuve a punto de pagar $700 en el zmart pero lo encontré excesivo :yaoming:
 
Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.

Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?
es relativamente facil, a esta altura es como armar legos. las weas encajan de una sola forma. Lo mas dificil como te decian seria el webeo de los conectores de los botones y luces entre la placa y el case, que tampoco es la gran wea.

para lo segundo, si se puede. de hecho si bajas el programa "rufus" (el buen rufus, nada le gana), trae hasta la opcion para descargar la iso que quieras directo desde microsoft, wea que no podis hacer desde la pagina :lol2:. y te monta la iso en el pendrive.
 
es relativamente facil, a esta altura es como armar legos. las weas encajan de una sola forma. Lo mas dificil como te decian seria el webeo de los conectores de los botones y luces entre la placa y el case, que tampoco es la gran wea.

para lo segundo, si se puede. de hecho si bajas el programa "rufus" (el buen rufus, nada le gana), trae hasta la opcion para descargar la iso que quieras directo desde microsoft, wea que no podis hacer desde la pagina :lol2:. y te monta la iso en el pendrive.


Lo hice arme mi pc, lo peor es el cableado ordenarlo.
El windows hice una imagen con esa herramienta y me compre una clave de 10 lucas y seria.
 
Como un pc puede emular hasta PS3 Wii y otras consolas de generaciones anteriores.
Muchos de los juegos de consolas PS4/PS5, Switch y Xbox one están para PC

sumando ambas situaciones es mejor si o si invertir en un pc .
 
Volver
Arriba