Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No, no lo es.Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.
cómprate una serie x. podrias tener incluso una 3090 y aun así tengas bajones bigidos de fps sub 60Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.
Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?

Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.
Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?

Como cuando salió el sekiro y salieron los weones a reclamar porque no tenía un modo fácil
Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.
Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?
cómprate una serie x. podrias tener incluso una 3090 y aun así tengas bajones bigidos de fps sub 60

.
.
.
Dicen que está optimizado como el pico en PC![]()
(no he podido jugar todavía, pero igual se ven predecibles los ataques del boss ese jajaja, este weón se caga con el rey sin nombre de DS3)
si, de hecho al jugar se nota que es un "boss tutorial"Puta wn, como tan manco(no he podido jugar todavía, pero igual se ven predecibles los ataques del boss ese jajaja, este weón se caga con el rey sin nombre de DS3)

.
.
.
Dicen que está optimizado como el pico en PC![]()

.
.
.
Dicen que está optimizado como el pico en PC![]()


Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.
Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?

es relativamente facil, a esta altura es como armar legos. las weas encajan de una sola forma. Lo mas dificil como te decian seria el webeo de los conectores de los botones y luces entre la placa y el case, que tampoco es la gran wea.Pregunto, es muy jodido armar un PC por primera vez? He visto videos no se ve tan dificil.
Lo otro puedo crear una imagen de windows 10 en un pendrive y comprar una licencia de esas que valen 10 lucas?
. y te monta la iso en el pendrive.es relativamente facil, a esta altura es como armar legos. las weas encajan de una sola forma. Lo mas dificil como te decian seria el webeo de los conectores de los botones y luces entre la placa y el case, que tampoco es la gran wea.
para lo segundo, si se puede. de hecho si bajas el programa "rufus" (el buen rufus, nada le gana), trae hasta la opcion para descargar la iso que quieras directo desde microsoft, wea que no podis hacer desde la pagina. y te monta la iso en el pendrive.
