Sensor
Vac@
- Registrado
- 2018/05/12
- Mensajes
- 1.986
- Sexo

Una demanda por NOTABLE abandono de deberes?No lo sé, pero me gusta la idea de hacer algo. ¿Pedir por transparencia algún documento que los dejé en evidencia?
Si fuera abogado ya estaría preparando un documento así.Esto no puede quedar impune sipadrito. El apruebo hizo la campaña más sucia y desigual jamás vista en democracia: Usaron nuestras platas, tiempo de trabajo, abandonaron sus deberes con tal de hacer campaña con un intervencionismo descarado; los alcaldes del apruebo viajando a otras ciudades
los medios se cuadraron con ellos, hicieron shows, convocaron "artistas" con platas de la gente, se burlaron de quienes rechazábamos, los convencionales gastando MILLONES en giras con restaurantes de lujo, hoteles cinco estrellas, dándose la gran vida, pagando desayunos de varios millones de pesos y ahora van a quedar limpios de polvo y paja?No, compadre. Eso JAMÁS. Chule ya habló.
¿No les gusta decir "ni perdón ni olvido" a los hijos de puta? Ya po!, Ni perdón ni olvido para esas ratas zurdas

(Y aún con todos los recursos ROBADOS de los Chilenos, PERDIERON LOS PATÉTICOS CULIAOS
)





